Page 1

Aprende a remodelar tu habitación a TÚ estilo en 3 paso fáciles

Sumérgete en TÚ mundo deportivo

Una caída de agua de 75 metros

Aprende a reciclar y a reusar Lo que tienes también esta en la onda .


Directores Generales Doriana Osorio y Viviana Fuentes.

Jefa en Redacci贸n Doriana Osorio Jefe en Diagramaci贸n Doriana Osorio Jefa Editora Viviana Fuentes


CREA Aprende a decorar tu habitación a tú estilo en tres pasos fáciles.!!! Por ser joven seguro te pasa que te aburres muy fácil de las cosas, y deseas identificarte con tu propio espacio, el cual tenga tu propio estilo, y su elaboración no te resulte tan costosa, sino que por lo contrario sea económica. Es por ello que aquí tenemos la solución en solo tres pasos:


Un buen make up a TÚ ESTILO En mas de una oportunidad decides salir de la rutina y sorprender con un buen maquillaje , y es allí cuando te diriges a un salón de belleza y en lugar de salir emocionada te sientes muy recargada y disfrazada por que no es tu estilo , es por ello que aquí ofrecemos una propuesta para un maquillaje único , fresco y a la moda que te hará resaltar con tu estilo natural.

Paso a paso: 1.- El antiojeras o corrector es capaz de borrar los signos de cansancio y fatiga del rostro. Se debe de elegir un tono más claro que la base de maquillaje.

TIPS Recuerda antes de maquillarte lavarte la cara con abundante agua fría ,para así obtener un mejor resultado

2-Base de maquillaje Sirve para unificar la tez, camufle las imperfecciones y proporcione luminosidad. Algunos maquilladores, para dar mayor naturalidad al maquillajes, son partidarios de aplicar la base sólo en la zona de piel menos uniforme.


3.-Los polvos sueltos te ayu-

TIPS Ten en cuenta el color de tu piel para seleccionar el color de la base y el polvo,es recomendable que apliques una pequeña porsion en tu muñeca Para verificar si es el tono que va con tu piel

dan fijar el corrector y el maquillaje, además de envolver la piel en un suave terciopelo. 4.- sombra Con una brocha, aplicar sobre los párpados una sombra clara que den luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. olor en colores suaves como mandarina, beige o rosa. 5.- Una capa de rimel negro o marrón sobre las pestañas proporcionará luminosidad y viveza a la mirada. ALERTA!

ALERTA! Nunca te apliques demasiado iluminador en el contorno de los ojos ,Porque no querrás dar la impresión de un antifaz o de un mapache.


500mil bolívares para el venezolano que traiga el oro El premio por lograr ser acreedor de una medalla de oro en Londres 2012 para un venezolano será de 500 mil bolívares, así lo hizo saber el pasado 28 de julio el ministro Héctor Rodríguez en un encuentro con la prensa. Consultado al respecto, Rodríguez no dudó en soltar el incentivo, un dato que su gestión se había esforzado por mantener de bajo perfil en otras citas del ciclo olímpico. "Quinientos, 400 y 300", respondió escuetamente el funcionario, refiriéndose a las tres posiciones del medallero. Tras una breve consulta con el viceministro Yuri Quiñones, Rodríguez agregó que los diplomas olímpicos (que premian las posiciones del cuatro al ocho), como el que ganó Betsi Rivas en levantamiento de pesas, serán reconocidos con 100 mil bolívares.Rodríguez encomió el espírtiu de unidad y motivación de la delegación venezolana. "Lo vivimos ayer (el viernes) durante el desfile en la inauguración, donde se vio a los muchachos muy cohesionados, muy contentos".


El ministro reveló que el viernes se reunió con los atletas y sus familiares por separado, para pedirles que cuiden la disciplina y la concentración. "Sabemos que para los muchachos es muy importante tener a su gente aquí, pero les pedimos que el tema logístico de entradas para la Villa o para los sitios de competencia se lo deje al COV". . El seguimiento de los juegos lo pueden hacer a través de el canal del estado TVS el canal de los juegos Olímpicos, para así saber el posicionamiento de los atletas, y conocer quienes serán los criollos acreedores de esas medallas y del efectivo, que sin duda alguna lograran pasar a la historia nacional e internacional de los juegos olímpicos


Mayor iluminación … menor consumo eléctrico Recuerda : Cada vez que Cambia las bombillas! vas al la iluminación LED , que es sus supermercado siglas en inglés se traduce como llevar contigo tu “Diodo Emisor de Luz”.Los LEDs propia bolsa son básicamente pequeños ecologica,asi diodos que producen luz cuando una coevitaras el uso y rriente eléctrica pasa a través del material el gasto de semiconductor del que están hechos, a dife- bolsas plásticas rencia de una bombilla eléctrica conveninnecesarias y cional, estos no tienen una resistencia además de estar que pueda romperse o quemarse, lo cual contribuyendo los hace muy durables y confiables. con el medio La iluminación led es un 90% meambiente jor cuando se compara con cualquier estarás muy método de iluminación, como el caso de chip con tu la bombilla incandescente tradicional. Esta bolsa ecológica. tecnología es capaz de convertir la electricidad directamente en luz, produciendo poco calor por lo cual no se desperdicia tanto la energía consumida.


Una caída de agua de 75 metros de altura invita al ecoturismo en Portuguesa A tan sólo dos horas de Acarigua y entre una montaña que limita con el estado Lara se encuentra un salto de agua de 75 metros de altura: El Chorro San Miguel. Es la cascada más alta de la región llanera y está ubicada en el municipio Ospino, en pleno corazón del estado Portuguesa. Los habitantes de los pueblos que preceden la llegada a El Chorro San Miguel sirven de guía en esta travesía. Con amables sonrisas orientan y animan a los visitantes a transitar por esta carretera de piedra rodeada de plantaciones de café y pequeñas caídas de agua que van mostrando el encanto natural que se avecina.

TU estilojuvenil  

Revista de moda ocurrencias y demás

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you