Issuu on Google+


INDICE

1.- ¿Qué es el Coaching? 2.- ¿Qué es Action Coach? 3.- Más del Coach 4.- Programa Growth Club


¿Qué es el Coaching? El Coaching en los Negocios. Todos nosotros hemos escuchado de un Coach, en términos de un equipo de fútbol, un atleta o aún de un nadador, pero para un dueño de negocio, ¡Esto es algo nuevo! Sin embargo, conforme los negocios se internan en el nuevo milenio y con la cada vez más rápida expansión de las comunicaciones y la industria de Tecnología de la Información, es cada vez más evidente que el mundo no parece ser demasiado grande. Los mercados se están globalizando y como consecuencia la competencia se intensifica día a día dado que los consumidores tienen un rango de opciones para escoger cada vez mayor. Más y más dueños de empresa están buscando esa ventaja o ese extra que pueda hacer la diferencia en sus negocios. Ellos están buscando más allá de sus propios recursos, la capacidad de hacer crecer sus propios negocios. En los negocios solo se tienen dos opciones, crecer o desaparecer y la empresa solo podrá crecer hasta el nivel de conocimientos y creencias de su dueño. Por tanto los dueños de negocio exitosos son aquellos que buscan incrementar su propio conocimiento y se preparan para aceptar cambios en su forma de pensar. ¿Qué es lo que separa a los campeones del resto de sus competidores? Básicamente sus procesos de pensamiento, su técnica, su motivación y por supuesto un gran Coach. Por supuesto que para ser un campeón se tiene que tener habilidades, pero es el buscar superarse constantemente, el prepararse y el buscar ayuda o que hace a un ganador. La siguiente cita de Jim Rohn lo dice todo, “¡Nunca desees que tu trabajo sea más fácil, desea tu ser mejor!” Los negocios son simples, las personas son complicadas.


¿Quien es el Coach?

Alberto Velázquez Hernández. Growing Business Coach Platinum

Una trayectoria profesional de más de 18 años al frente de empresas trasnacionales y mexicanas, enfocadas a lograr la satisfacción de los requerimientos del cliente; siendo responsables desde su arraque y puesta en marcha hasta su posicionamiento en el mercado y la toma de decisiones, habilidades de negociación , orientación a resultados y pro actividad. Business coach de la franquicia australiana lider mundial en la prestación de servicios de coaching para Dueños de pequeñas y medianas empresas. Coach certificado en zona de occidente, fue el primer franquiciatiario en México, de esta franquicia que tiene operaciones en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Europa, Canadá y Estados Unidos. Responsable de iniciar operaciones de mi franquicia en la Zona metropolitana de Guadalajara, alcancé mi punto de equilibrio en marzo de 2002.


Growth Club Plan de Crecimiento

Cuando tu ya te has decido “hacer que las cosas sucedan” y realizar los cambios necesarios en tu Negocio y al contratar los servicios de un Coach de Negocios es el momento para definir cuál será tu camino hacia un negocio exitoso y una mejor calidad de vida. Esto se logra a través del:

REPORTE SITUACIÓN ACTUAL Y PLAN PARA TU NEGOCIO. Esta asesoría y reporte está diseñado tanto para el Dueño de Negocio que está interesado en hacer crecer su Empresa en el corto y mediano plazo, como para aquéllos que tienen una idea clara de dónde quieren estar en 5 años y los pasos que hay que dar para llegar ahí. Tu reunión para la Evaluación de tu Negocio será de 3 a 4 horas y durante este tiempo tu Coach de Negocios revisará en detalle la información que tu le proporciones para: Evaluar ¿Cuál es el actual desempeño de tu negocio en 5 áreas clave? Definir ¿Cuáles son los prinicpales retos y problemas que estás teniendo en tu empresa., en el mercado y con tu producto? Identificar ¿Cuáles son las áreas que ofrecen un mayor potencial de beneficios y mejoras? Determinar ¿Qué tan efectivamente estás usando tus recursos, incluyendo tu tiempo y tu gente? Establecer las metas que deseas para tu negocio y para ti como parte del mismo. Con la información recabada durante la reunión, tu Coach de Negocios la analizará y determinara cuáles son las estrategias y acciones recomendadas para lograr el crecimiento que deseas para tu negocio, incluyendo una descripción general de cómo implementar cada una de ellas... ¿Qué tan rápido podrás implementar estas ideas y empezar a ver resultados?... Esto depende exclusivamente de tu velocidad de respuesta y el nivel de tu entusiasmo


Av. Manuel Acu単a 2694 Col Prados Providencia 44670 Guadalajara Jalisco. tel: 3615-2009


mas información