Issuu on Google+


El Aparato de Cómputo Visual NVIDIA GRID™ (VCA, por sus siglas en inglés) es un poderoso sistema basado en GPU que corre aplicaciones complejas como las de Adobe®, Autodesk y Dassault Systemes, y envía la salida gráfica sobre la red para ser mostrada en la computadora del cliente. Esta aceleración remota por GPU da a los usuarios la misma completa experiencia en gráficos que obtendrían de una cara PC ubicada debajo de su escritorio.

El GRID VCA brinda una enorme flexibilidad para pequeños y medianos negocios con infraestructura de TI limitada. Los empleados pueden, a través de un simple clic a un icono, crear una máquina virtual llamada workspace, o espacio de trabajo. Estos espacios de trabajo – que son, efectivamente, sistemas basados en GPU de forma dedicada y con alto desempeño – pueden ser agregados, borrados o reasignados conforme sea necesario.


 

  

Una plataforma de uso inmediato que simplifica la instalación y la administración Por su condición de dispositivo sin localización física, la seguridad es superior, ya que la información de valor se almacena en el NAS, y no de forma local. Un sistema completamente integrado que maximiza la densidad de usuarios simultáneos o se adecua al exigente software de diseño NVIDIA GPU de alto rendimiento en cualquier Windows, Linux o Mac de su red La más alta calidad de servicio para cada usuario Certificación y soporte de parte de socios de aplicaciones profesionales, incluyendo a Adobe, Autodesk y Dassault Systems


Software GRID El software NVIDIA GRID es una pila completa de bibliotecas de virtualización de la GPU, funcionamiento remoto y administración de sesiones que permite que múltiples usuarios experimenten aplicaciones y juegos con uso intensivo de gráficos, de forma simultánea, usando GPU compartidas. El software GRID permite una óptima captura, compresión eficiente, transmisión rápida y visualización de baja latencia en juegos y aplicaciones empresariales de alto rendimiento, mediante la red, para obtener una excelente experiencia desde cualquier lugar.


Hardware GRID Todo el hardware NVIDIA GRID se basa en la nueva y poderosa arquitectura de la GPU Kepler™ de NVIDIA. Sus recursos de virtualización permiten que múltiples usuarios compartan las GPU de forma simultánea. Su recurso de visualización de la transmisión ultrarrápida elimina las demoras, lo que hace que un centro de datos remoto se sienta como si estuviera al lado. Y su eficiencia energética extrema y la densidad del procesamiento de la GPU disminuyen de manera importante el costo de operación.


La transmisión de vídeo y música a televisores, PC y tablets usando servicios en la nube como Netflix, YouTube, Pandora y Spotify se ha vuelto la forma predominante de disfrutar contenido en dispositivos conectados. La practicidad de las grandes bibliotecas de contenido, administradas por la nube y con capacidad de transmitir a cualquier lugar resulta irresistible.

Ahora, con la revolucionaria tecnología de juegos en la nube NVIDIA GRID, podrá transmitir videojuegos desde la web exactamente como lo hace con cualquier otro tipo de medio. GRID renderiza los juegos en 3D en servidores de la nube, codifica cada cuadro al instante y transmite el resultado a cualquier dispositivo que tenga una conexión de banda ancha cableada o inalámbrica.


El resultado de NVIDIA GRID es el paraíso de los jugadores. Cuando los operadores del servicio usan NVIDIA GRID como base para su solución de juegos como servicio (GaaS) a pedido, puede experimentar ventajas enormes en comparación con los sistemas de juego de las consolas tradicionales.

Juegos en cualquier dispositivo: juegos de alta calidad, baja latencia y múltiples dispositivos en cualquier PC, Mac, tablet, smartphone o TV.  La simplicidad de hacer clic y jugar: acceso en cualquier momento a una biblioteca de títulos de juegos y a juegos guardados en la nube. Juegue o continúe sus juegos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.  Menos complicaciones: no se necesita hardware nuevo. No hay configuraciones complicadas. No hay discos de juegos. No hay descargas digitales. No hay instalaciones de juegos. No hay parches para juegos. 


Más usuarios simultáneos: habilite hasta 48 transmisiones de juegos con alta calidad desde un solo servidor usando la nueva tecnología de virtualización de la GPU de NVIDIA.

Hipervisor NVIDIA VGX: el hipervisor VGX administra los recursos de la GPU para permitir que múltiples usuarios compartan el hardware de la GPU mientras mejora la densidad de usuario y crea una verdadera experiencia de juegos para PC en la nube.

Latencia más baja: NVIDIA se ha concentrado en reducir la latencia del servidor de juegos, logrando una reducción impresionante de 30 ms con la plataforma NVIDIA GRID. El resultado final es una experiencia de juegos en la nube que se siente como jugar en una consola local.


El portafolio de tecnologías de NVIDIA GRID aprovecha la potencia de la GPU y las mejores aplicaciones gráficas del mundo para entregar aplicaciones y juegos acelerados por la GPU, mediante la red, para cualquier usuario.



Nvidia grid