Page 1

/TTDMX

Convocatoria

@TTDMX

/TTDMX

Ciberjal

Ciberjal es una Franquicia del Estado que puedes adquirir para poner un Cibercafé. ¿Quiénes puden invertir en la Franquicia CiberJAL? Todo ciudadano mayor de edad con visión empresarial.

¿Cómo puedo adquirir la Franquicia CiberJAL? La adquieres eligiendo algún tipo de modelo que incluye, equipo informático, mesas de trabajo, sillas, módulo de recepción, en distintos diseños de modelo. a) Modelo mega.- es un negocio nuevo de 10 o más estaciones en un local desde 30m2. (costo aprox. $62,000.00) b) Modelo estándar.- es un negocio nuevo de 3 a 9 estaciones en un local de entre 5 a 30 mt2. (costo aprox. $34,200.00) c) Modelo corner.- es un negocio complementario al negocio que actualmente tenga el pequeño empresario, con 2 a 3 estaciones. (costo aprox. $23,400.00) Incluye: 2 equipos completos; unswitch de 6 puertos; el mobiliario; un kit para venta de accesorios; pintura; kit de logos e imagen; manuales (know how). d) Conversión de cibercafé actual a Franquicia CiberJal. Es la adhesión a a laFranquicia del cibercafé operando actualmente, adoptando el modelo, rentabilidad e imagen. El kit de 10, 5, 2 incluyen las PC, accesorios, mobiliario, -mesas de trabajo y sillas). (ver presentación de equi pos con características técnicas, así como diseño de mobiliario)

e) Contratación de internet con costos preferenciales.

www.technotrend.com.mx

TTD

R


/TTDMX

@TTDMX

¿La Franquicia CiberJAL tiene algún costo? No cuesta. Únicamente se pagarán $300.00 mensuales hasta el 7mo mes de la operación ¿Tengo alguna restricción en número de franquicias CiberJAL? Ninguna restricción puedes tener más de una. ¿Puedo poner en negocio de Franquicia CiberJAL en cualquier punto del estado de Jalisco? Si, donde Usted lo proponga, aunque se sugiere puntos con flujo abundante de personas, así como espacios cercanos a escuelas, parques, templos, también tome en cuenta el alcance de la red de proveedores de internet. ¿En qué consiste el apoyo del Gobierno a la Franquicia CiberJAL? Te ofrece costos preferenciales en la inversión de equipo informático y mobiliario (fabricantes diretos), así como costos preferenciales de los proveedores de internet; la entrega por parte de Gobierno de Tarjetas de acceso a internet a estudiantes en los alrededores de tu punto de venta que se convierten en clientes cautivos; fabricantes con garantía en equipos y muebles; manuales administrativos de la franquicia; compra-venta de equipo y accesorios; oportunidades de expansión y crecimiento, entre otros.

Entra a la página http://ejalisco.gob.mx/ciberjal/ Donde podrás iniciar tu preinscripción, además si lo que necesitas es un “Empujoncito” también te ayudan a solicitar un crédito FOJAL para que pongas tu Franquicia Ciberjal. En TTD somos distribuidores autorizados Meebox, el proveedor Calificado del Estado Jalisco con la oferta que más se acomoda a tus bolsillos. ¿Qué esperas? Contacta a uno de nuestros Ejecutivos y EMPRENDE!

www.technotrend.com.mx

TTD

R

/TTDMX

Convocatoria Ciberjal  

Resumen de la convocatoria del programa Ciberjal en Jalisco, que apoya para la instalación de un cibercafé con precios preferenciales de ser...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you