Issuu on Google+

MONITORES : 24" - E2461FW Monitor LED de 24” - Elegante, liviano y ultra-delgado con base removible para máxima flexibilidad. El e2461Fw monitor de alta definición, ofrece todos los beneficios del sistema de retroiluminación LED. Su tasa de contraste mega dinámica de 20,000,000:1 permite al usuario disfrutar de imágenes con colores vibrantes y de la mas alta calidad.

DETALLES DEL PRODUCTO El monitor de 24 pulgadas e2461Fw es ultra delgado con colores súper vibrantes y se destaca por su diseño moderno con base removible. El monitor es ideal para quienes necesitan un equipo con acabado moderno en su oficina u hogar. Los botones para ajustar la imagen vienen detrás del marco diseñado con un elegante acabado negro, dándole una apariencia limpia a la pantalla. El monitor no sólo representa un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantiza un desempeño ambiental. El e2461Fw es libre de Mercurio (Hg) y posee certificación Energy Star. Además, el monitor también está equipado con el software e-Saver mediante el cual se puede escoger la configuración de bajo consumo de energía cuando la PC esté en modo stand-by o apagada, o cuando el usuario esté ausente.


El e2461Fw viene con una entrada DVI-D y una entrada análoga tradicional (VGA). El monitor ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen revelando con más profundidad de detalle escenas más oscuras. Su tiempo de respuesta de 5ms permite abrir y mover a la vez videos, gráficos y juegos de forma clara y en mayor detalle sin ningún tipo de distorsión. Viene con una resolución de 1920X1080 - podrá disfrutar de imágenes con colores vibrantes en alta definición. Adicionalmente el monitor viene con función Clear Vision que convierte contenido de definición estándar a alta definición. El monitor e2461Fw cuenta con funcionalidad de soporte VESA que permite el montaje en la pared. También incluye el exclusivo menú OSD "On Screen Display" (interfaz gráfica amigable) que se visualiza y se despliega en la pantalla a través de una imagen sobreimpresa en formato de iconos y la función iMenu que permite el usuario controlar parámetros importantes como el brillo, el contraste y ajuste automático con el uso del mouse o teclado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tamaño de imagen de visualización

23.6" (16:9)

Brillo (tí​ pico)

250 cd/m 2

Relación de contraste

2000000:1

Tiempo de respuesta (típico)

5ms

Optimum Resolution

1920 x 1080 @ 60Hz

Colores admitidos

> 16 Million

Entrada analógica

RGB D-Sub

Entrada digital

DVI-HDCP

Parlantes estéreo incorporados

No

Compatible con ENERGY STAR �

Yes

© 2012 AOC. Todos los derechos reservados.


MONITOR AOC 23.6"