Issuu on Google+

REV 3.0 - Nueva H67 B3 Revision más rápida transferencia de datos con cierto USB 3.0 y SATA 6Gb / s de Intel H67 Platform Proteja 3,0 Tecnología - Proteger a la Tierra, su dispositivo y Usted! GPU Boost - Ir hasta el límite con iGPU Level Up! Auto Tuning y TurboV - en tiempo real Herramientas OC UEFI BIOS - BIOS interfaz flexible y fácil AI Suite II - One-Stop El acceso a características innovadoras de ASUS Soporte USB 3.0 y SATA de 6 Gb / s - Dejado le experimentar la última tecnología de transferencia!


CPU, Chipset y Gráficos características LGA1155 Intel ® Sandy Bridge Procesador Ready Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel ® Sandy Bridge en el paquete LGA1155, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar de 2 canales (4 DIMM) de memoria DDR3 y 16 carriles PCI Express 2.0. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. Los procesadores Intel ® Sandy Bridge se encuentran entre los más potentes y energéticamente eficaces CPUs del mundo.

Intel ® H67 Chipset El Intel ® H67 Express es el último diseño único chipset que soporta los nuevos procesadores de socket 1155 de Intel ® Core ™ i3/Core ™ i5/Core ™ i7 de segunda generación. Se mejora el rendimiento mediante la utilización de enlaces punto a punto en serie, lo que permite mayor ancho de banda y la estabilidad. Además, el H67 viene con 2 SATA 6Gb / s y 4 puertos SATA 3Gb / s para una recuperación más rápida de datos, duplicando el ancho de banda de los sistemas de bus actuales. Por otra parte, Intel ® H67 Express Chipset también soporta la función iGPU.

Quad-GPU CrossFireX Support! Soluciones Multi-GPU flexibles, su arma de elección! P8H67-M PRO te trae la opción multi-GPU de ATI Quad-GPU CrossFireX. La placa cuenta con la más poderosa plataforma Intel H67 para optimizar la asignación de PCIe en múltiples configuraciones de GPU. Cuente con un nuevo estilo de juego que nunca has experimentado antes!

La última tecnología de transferencia La compatibilidad con USB 3.0 Disfrute de las transferencias de datos ultra rápidas a 4.8Gbps con USB 3.0 - el estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con los componentes y periféricos de próxima generación, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y también es compatible con los componentes de USB 2.0.


SATA 6Gb / nativos de Apoyo s El chipset Intel ® H67 soporta de forma nativa interfaz de almacenamiento de próxima generación Serial ATA (SATA), esta placa base ofrece hasta 6.0 tarifas de transferencia de datos Gb / s. Además, conseguir una mayor escalabilidad, más rápido de recuperación de datos, el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actuales.

ASUS Características exclusivas GPU Boost Ir hasta el límite con iGPU Level Up! GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento


extremo en los gráficos. La interfaz fácil de usar facilita los ajustes de frecuencia flexibles. Fácilmente se ofrece actualizaciones estables a nivel de sistema para cada uso.

MemOK! Cualquier memoria es A-OK! MemOK! asegura rápidamente compatibilidad de arranque de memoria. Esta extraordinaria herramienta de rescate de memoria requiere una simple pulsación de un botón para parchear los problemas de memoria. MemOK! determina la configuración a prueba de fallos y mejora dramáticamente el éxito de arranque del sistema. Obtenga su sistema en funcionamiento en muy poco tiempo!

TurboV Fácil, Tunings OC en tiempo real Siente la adrenalina de tiempo real OC-ahora una realidad con la ASUS TurboV. Esta herramienta fácil de OC le permite


overclock sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo, y su sencilla interfaz marcas overclock con sรณlo unos clics de distancia. Por otra parte, los perfiles de ASUS OC en TurboV ofrece los mejores parรกmetros para diferentes escenarios.

Auto Tuning Auto Tuning es una herramienta inteligente que automatiza overclocking para conseguir un nivel total del sistema para arriba. Esta herramienta tambiรฉn proporciona pruebas de estabilidad. Incluso los principiantes OC pueden lograr resultados overclocking extremo pero estable con Auto Tuning!

EFI BIOS (EZ Mode) BIOS flexible y fรกcil Interfaz El nuevo ASUS EFI BIOS es una interfaz de firmware extensible que cumpla con la arquitectura uEFI, que ofrece una interfaz fรกcil de usar que va mรกs allรก de sรณlo los controles del teclado tradicional BIOS para habilitar la entrada mรกs flexible y conveniente ratรณn. Los usuarios pueden navegar fรกcilmente el nuevo EFI BIOS con la misma suavidad que su sistema operativo. El exclusivo modo EZ informaciรณn de configuraciรณn de


acceso frecuente, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento experimentados que exigen la configuración del sistema mucho más complejos. Compatible con discos duros más de 2.2TB ASUS EFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros más grandes que 2.2TB de 64 bits, con la plena utilización de espacio de almacenamiento, ayudando a entregar computación mucho más emocionante que las versiones tradicionales BIOS! Exclusivo ASUS Interface EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes del sistema intrincado

AI Suite II Una ventanilla de acceso a las funciones innovadoras de ASUS Con su interfaz fácil de usar, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en uno fácil de usar paquete. Permite a los usuarios supervisar overclocking, gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este todo-en-uno ofrece diversos y funciones fáciles de usar, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

ASUS Protect 3.0 Tecnología Low EMI Low EMI protege a usted Scan Radiación: Proteja 3.0 motherboards reducir eficazmente la radiación del 50%. Un especial de baja radiación que protege el diseño de la exposición electromagnética dañina al eliminar 50% de la radiación.


1. Radiación Deducción diseño reduce al mínimo la salida de radiación electrostática perjudicial en el diseño de circuitos exclusivos para cancelar la carga eléctrica. 2. El Moat Diseño Radiación bloquea eficazmente la radiación para prevenir la propagación de descarga.

EPU EPU Protege la Tierra EPU ofrece operaciones ecológico al reducir el consumo de energía. El EPU (Energy Processing Unit) logra excelente eficiencia mediante la detección inteligente de energía de carga y optimizar la entrega de los diferentes componentes. Con 10 millones de placas madre EPU habilitados, de hasta 210.000 toneladas de CO2 pueden ser eliminados, lo que equivale al ahorro de 17,5 millones de árboles al año.

Contra sobrevoltaje Contra sobrevoltaje protege los dispositivos contra sobrevoltaje Design Protection detecta condiciones de sobretensión y evita sobrecargas de voltaje, se extienda en el tiempo real. También reduce activamente el suministro de sobretensión para proteger el sistema. 1. En tiempo real a través de la detección de tensión.


2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas base y sistemas.

Soporte de salida VGA Soporte HDMI Disfruta de Full HD 1080p Multimedia HomeTheater Entretenimiento High-Definition Multimedia Interface (HDMI) es un conjunto de estándares de vídeo digital que ofrece video digital de múltiples canales de audio sin comprimir de HD 1080p a través de a través de un solo cable. Soportan HDCP como discos Blu-ray, HDMI le ofrece la experiencia de cine en casa de mayor calidad.

Soporte de salida de audio S / PDIF en el I / O Port Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas de audio digital home externos mediante conectores ópticos S / PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite transferir audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.

Características especiales Utiliza el 100% de los condensadores conductores de polímero de alta calidad! Esta placa base usa condensadores de polímero conductores de alta calidad para una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.


RoHS ErP Ready La placa base es de productos relacionados con la energía de la Unión Europea (ERP) listos y ERP requiere productos que cumplan con ciertos requisitos de eficiencia energética en cuanto a consumo de energía. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y la eficiencia energética a través del diseño de productos y la innovación para reducir la huella de carbono del producto y por lo tanto mitigar los impactos ambientales.

CPU Intel ® Socket 1155 de 2 ª generación Core ™ i7/Core ™ i5/Core ™ i3 procesadores Soporta Intel ® 32 nm CPU Soporta Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 * El procesador Intel ® soporte 2.0 Turbo Boost depende del tipo de CPU.

Chipset Intel ® H67 (B3)

Memoria


4 x DIMM, Max. 32 GB, DDR3 1333/1066 Hz Memoria Dual Channel Memory Architecture Soporta Intel ® Extreme Memory Profile (XMP) * El soporte XMP (MAX 1333) está sujeto a las características físicas de cada CPU y el paquete de DRAM. Por favor, consulte la Memoria QVL para obtener más información. * Según Intel ® Spec, el Max. Capacidad de memoria de 32 GB puede ser apoyado con módulos DIMM de 8 GB (o superior). ASUS se actualizará una vez QVL los módulos DIMM están disponibles en el mercado. * Consulte www.asus.com o el manual de usuario para la Memoria QVL (lista de vendedores cualificados).

Gráfico Integrated Graphics Processor Multi-VGA soporte de salida: Puertos HDMI / DVI / RGB - Soporta HDMI con max. resolución de 1920 x 1200 @ 60 Hz - Compatible DVI con max. resolución de 1920 x 1200 @ 60 Hz - Compatible RGB con max. resolución de 2048 x 1536 @ 75 Hz Memoria máxima compartida de 1748 MB

Soporte Multi-GPU Compatible con la tecnología AMD Quad-GPU CrossFireX ™

Slots de expansión 1 x PCIe 2.0 x16 (azul) 1 x PCIe 2.0 x16 (modo x4, negro) 2 x PCI

Almacenamiento Intel ® H67 (B3) chipset: 2 x SATA 6Gb / s de puerto (s), gris 4 x puertos SATA de 3 Gb / s (s), azul soporte RAID 0, 1, 5, 10 controlador VIA VT6415: 1 x UltraDMA 133 / 100/66 para hasta 2 dispositivos PATA, azul marino

LAN Realtek ® 8111E, 1 x Gigabit LAN Controller (s)

Audio Realtek ALC 892 ® de 8 canales High Definition Audio CODEC - Soporta Jack-detección, Multi-streaming, Panel frontal Jack-reconfiguración de funciones de audio: Protección de Contenido capa de audio Blu-ray - Óptico puerto S / PDIF (s) en la parte posterior panel


Puertos USB Controlador integrado: 2 x puertos USB 3.0 (s) (2 en el panel posterior, azul) Intel ® H67 (B3) chipset: 14 x puertos USB 2.0 (s) (4 en el panel posterior, negro, 10 en la placa )

Características exclusivas ROG Overclocking Protection: - ASUS CPR (CPU Parameter Recall)

Características especiales ASUS TurboV EVO: - Auto Tuning - TurboV - GPU Boost sin interruptor ASUS EPU: - EPU Diseño de alimentación de ASUS: - 4 +2 fases de energía Diseño Tecnología ASUS Protect 3.0: - Protección contra sobrevoltaje - Low EMI Solution ASUS Características exclusivas : - MemOK ! - AI Suite II - ASUS UEFI BIOS EZ Mode con gráficos fácil de usar interfaz de ASUS Solución térmica silenciosa : - solución de disipador de calor Diseño sin ventilador con estilo - ASUS Fan Xpert ASUS EZ DIY: - ASUS CrashFree BIOS 3 - ASUS EZ Flash 2 ASUS Q- Diseño: ASUS Q-Slot - ASUS Q-DIMM

Volver Puertos de E / S


1 x PS / 2 para teclado / ratón combo de puerto (s) 1 x DVI 1 x D-Sub 1 x HDMI 1 x LAN (RJ45) puerto (s) 2 x USB 3.0 4 x USB 2.0 1 x óptico S / PDIF 6 x jack de audio (s)

Puertos de E / S internos 5 x 2,0 Conector (s) de apoyo USB (s) adicional de 10 puertos USB 2.0 (s) 1 x conector IDE (s) 1 x conector TPM (s) 1 x puerto COM (s) conector (s) 2 x SATA 6Gb / s Conector (s) 4 x conector SATA de 3 Gb / s (s) 1 x conector de ventilador de la CPU (s) (4-pin) 1 x conector ventilador del chasis (s) (4-pin) 1 x conector de alimentación del ventilador (s) ( 3-pin) 1 x S / PDIF cabecera (s) 1 x conector de alimentación EATX de 24 pines (s) 1 x conector de alimentación de 8 pines ATX 12V (s) 1 x conector de audio del panel frontal (s) (AAFP) 1 x panel de sistema (s) 1 x MemOK! botón (s) 1 x Clear CMOS jumper (s)

Accesorios Manual de usuario del escudo de E / S 1 x UltraDMA 133/100 cable (s) 2 x SATA 6Gb / s cable (s)

BIOS 32 Mb de Flash ROM, EFI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.5, ACPI 2.0a, Multi-idioma de la BIOS, ASUS EZ Flash 2, ASUS CrashFree BIOS 3

Manejabilidad WfM 2.0, DMI 2.0, WOL por PME, WOR por PME, PXE

Discos compatibles


Drivers de software anti-virus (versi贸n OEM) ASUS Update ASUS Utilities

Factor de forma uATX Form Factor 9,6 pulgadas x 9,6 pulgadas (24,5 cm x 24,5 cm)


MB ASUSP8H67-M