Page 8

8

LOCAL

La Jornada Latina | Abril 15 - 21, 2011

Desfilan por la vida en memoria de Aubrey Rose KENDRY BRICEÑO

kendry02@hotmail.com

CINCINNATI — Durante el primer fin de semana de abril se llevó a cabo en el Music Hall de Cincinnati un desfile de moda pro recaudación de fondos para la Fundación Aubrey Rose (The Aubrey Rose Foundation), y en la que participaron más de 500 niñas. Cada niña participante en el desfile trabajó para aportar dinero para este evento, tanto vendiendo entradas a sus familiares y amigos, como comprando sus fotos o vendiendo tickets para premios. La Fundación Aubrey Rose fue fundada en base a la vida de Aubrey Rose Hollenkamp, quien nació seis semanas prematura. Su lucha por vivir llegó desde el mismo día en que nació. Pronto se descubrió que tenía dos hoyos en su corazón. Su primera cirugía fue a las 10 semanas de nacida. A los 6 meses había mejorado, pero a los 9 meses fue diagnosticada con síndrome de Cimitarra, una malformación congénita donde dos venas pulmonares conducen al hígado en lugar de a los pulmones. “Fueron momentos difíciles durante sus cirugías y su recuperación, pero a pesar de todo Aubrey siempre mantuvo su sonrisa”, dijo Nancy Hollenkamp.

De izq. a der. Kelvin Hernández, Carolina Hernández, Nancy Hollenkamp, Cayle Hernández y Jerry Hollenkamp, el 2 de abril del 2011 en el Music Hall de Cincinnati. (LJL/Kendry Briceño)

Aubrey Rose luchó por su vida, pero después de haber pasado por varias cirugías y estado en diferentes hospitales, dos días antes de cumplir sus 3 años de edad, falleció. Ese mismo año fue creada la fundación que ahora lleva su nombre.

“Nuestra misión es ayudar a familias que cuidan a niños con enfermedades potencialmente mortales. Nuestro enfoque está en la unidad familiar. Nos esforzamos para sacar a las familias de las complejidades de la vida en estos momentos difíciles, brindándoles apoyo

emocional y financiero”, dijeron Jerry y Nancy Hollenkamp, co fundadores de la fundación y padres de Aubrey Rose. La Fundación Aubrey Rose otorga becas, ayuda financiera para gastos de hospitales, y crea programas como el de “Sanando los Corazones del Mundo”. También creó una línea de ropa infantil y todas las ganancias se destinan para los niños necesitados en los Estados Unidos y el mundo. A esta causa también se unió la familia Hernández con la participación en el desfile de moda de la niña Cayle Hernández, de 8 años de edad, y quien recaudó más de $500 dólares en la venta de rifas y tickets para ayudar a la fundación. “Me siento muy orgullosa de mi hija. Fue emocionante verla durante el desfile y orgullosos de representar a los hispanos, pero más aún porque a pesar de su corta edad estaba muy emocionada por haber recaudado fondos para ayudar a otros niños”, manifestó su madre Carolina Hernández. “Fue una gran experiencia para mí. Me siento contenta por haber sido parte de este evento y haber contribuido a esta buena causa, y al mismo tiempo fue muy divertido”, puntualizó con una gran sonrisa la niña Cayle Hernández.

Simplemente lo mejor...

4,75

Préstamos para autos TAE hasta 60 usados con tasas tan % meses bajas como... Es simple, muéstrenos su préstamo vehicular y vea si podemos darle un acuerdo mejor Recibe tu pre-aprobación en línea 637 Vine St, Cincinnati, Ohio 45202 Hablamos español. Pregunte por Elaine en el 513-562-6600 TAE = Tasa Anual Equivalente. La tasa en sí puede variar. Aprobación del crédito requerida. Llame para más detalles.

w

ljl_cin_abr15_21_web  
ljl_cin_abr15_21_web  

GRATIS Vol. 13 • Núm. 14 Abril 15 - 21, 2011 SEMANAL | WEEKLY Cena de Premiación y Subasta Silente de Su Casa en la página 21 CINCINNATI • D...

Advertisement