Issuu on Google+

4. Descripción de productos/servicios Nuestro complejo deportivo Silhouette Sport club se encuentra en Mataró, en la carretera de Barcelona nº 53, muy próximo a la Universidad de Tecno campus Mataró. Mataró es la capital del Maresme y cuenta con unos 124.084 habitantes aproximadamente. También estamos próximos al gran puerto de Mataró.

4.1 Descripción de productos y Servicios Nuestro complejo deportivo cubre la mayoría de necesidades básicas basadas en el deporte. En cuanto a la competencia, observamos que a poca distancia encontramos otro gimnasio, el club Paradise, y próximamente también la piscina municipal de Mataró. Nuestro servicio va ofrecido hacia todo aquel que quiera practicar cualquier deporte o esté interesado en el mantenimiento físico. Ofrecemos productos alimenticios ecológicos personalizados para el cliente y las mayores instalaciones de cualquier centro deportivo cercano. Dispondremos también de página web, Silhouette Store, para que nuestros clientes puedan realizar compras de nuestros productos y las reciban en su propio domicilio a la misma vez que también podrán consultar horarios y buscar información general de nuestros servicios. A la vez que disponemos de páginas web, tendremos también números de teléfono para que nuestros clientes puedan solventar cualquier duda que tengan.

4.2 Características técnicas del local

Nuestro complejo dispone aproximadamente de 40.000 m2 que incluyen pistas de tenis, básquet, pádel, futbol sala, piscinas, sauna, gimnasio, spa, zona de recreativos, cafetería, restaurante, entre otros. Disponemos de una gran piscina de medida olímpica, para todas aquellas personas que practiquen natación a un nivel más profesional. Lo más destacado a nivel general serían las grandes instalaciones de las que disponemos La capacidad de aforo máximo del complejo es de 2.500 personas. El horario comercial será de lunes a sábado y abriremos de 07:00 a 00:00. Para llevar el negocio a cabo, contaremos con una plantilla de 76 empleados. A la vez que disponemos de páginas web, tendremos también números de teléfono para que nuestros clientes puedan solventar cualquier duda que tengan.



4 4 3