Page 35

ESPECIAL /Car Audio

Sin embargo, es una realidad que en América Latina el gusto por el car audio a veces va incluso más allá de lo habitual, incluso más allá de lo ideal para ser instalado en algunos vehículos. Es por esto que las marcas se han preocupado por adaptarse también a estas necesidades y todos los años realizan exhaustivos estudios de mercado para conocer los gustos y hacia donde apuntan las nuevas tendencias. Durante las populares competencias de SPL es donde más se puede ver lo que el público disfruta y las preparaciones de los vehículos más extravagantes, así lo demuestran.

Competencias de SPL, tarima perfecta.

33 ·

En citas como Motor Fest en Caracas, Sonido sobre Ruedas en Colombia, Campeonato nacional de México, entre otros, se puede ver que las instalaciones requieren de mucho estudio e ingenio para hacerlas funcionar. Baterías de alto rendimiento, instalaciones que requieren de trabajo de carpinteros especializados, electricistas, ingenieros de sonidos, instaladores y todos aquellos que cumplen alguna labor en todo el aparataje que requiere realizar un trabajo de los más destacados.

MAGAZINE MAGAZINE

Durante las competencias de sonido en América Latina los vehículos que participan son demo cars de marcas que patrocinan a equipos completos. En cada categoría, cada marca, es el respaldo de competidores que realizan un performance que demuestra la fuerza y calidad de los equipos con los que arman su montaje. Justamente es allí donde la imaginación y el ingenio de los participantes deja notar que lo tradicional no es justamente lo más demandado.

TS Magazine Edición 47  

La revista de tecnología y sonido automotriz no. 1 de latinoamérica - Gran especial Subwoofers y Parlantes

TS Magazine Edición 47  

La revista de tecnología y sonido automotriz no. 1 de latinoamérica - Gran especial Subwoofers y Parlantes

Advertisement