Page 22

ACTUALIDAD

Conoce el nuevo

Dodge Forza

Chrysler de Venezuela, empresa ensambladora de la marca Dodge, llena de gran orgullo y satisfacción, dio a conocer su más reciente vehículo, concebido para competir en un segmento muy retador, además de satisfacer las expectativas de sus clientes y llevar en alto el sentimiento y compromiso de continuar ofreciendo productos de gran de calidad con el sello “Hecho en Venezuela”. Se trata del Dodge Forza, un sedán compacto con extraordinarias prestaciones y unas características muy particulares que se pueden apreciar en su tecnología, utilidad y seguridad. Bajo el slogan: “La fuerza que necesitas para alcanzar todas tus distancias”, Dodge, marca ágil, atrevida y de espíritu alegre, pone a disposición del mercado venezolano, especialmente para adultos-jovenes. El Forza cuenta con un excelente equipamiento, una innovadora tecnología y un Sistema

Inteligente de Selección de Combustible que sumado al alto rendimiento, definitivamente lo harán líder en su segmento. El Dodge Forza ya se encuentra disponible en la prestigiosa red de 41 concesionarios de Chrysler de Venezuela, distribuidos a nivel nacional, y en sus versiones: LX y LE. Este nuevo vehículo, como el resto del portafolio de productos, cuenta con el respaldo de la marca Mopar, la cual brinda el soporte en la cobertura de la garantía, suministro de repuestos y servicio post-venta, los cuales a través de un personal capacitado y la disponibilidad de equipos y herramientas especiales, brindan la confianza y tranquilidad que los clientes esperan al adquirir alguno de sus productos, así como la satisfacción por su inversión y por la vida útil de su activo.

Goodyear relanzó

correas automotrices en V

Con el objetivo de aliviar la demanda de correas automotrices en V para ventilador “Fan Belts” Veyance Technologies de Venezuela, fabricante exclusivo de los productos Goodyear Engineered Products, inició la fabricación de este producto 100% hecho en Venezuela.

20 ·

MAGAZINE

Veyance Technologies de Venezuela, anteriormente División de Productos Industriales de C.A. Goodyear de Venezuela, y luego Goodyear Productos Industriales, C.A. con más de 50 años de presencia en el país anunció el relanzamiento de la producción de la correa automotriz Fan Belt, la cual a

partir del mes de agosto, se elaborará 100% en la planta de Cojedes.

“Entre las ventajas de la producción local de esta línea de correas está en primer término el apoyo contundente a la industria nacional, pues esta iniciativa promueve la mano de obra venezolana, la inversión interna, la ampliación de la oferta y el desarrollo social en el entorno donde opera nuestra organización”, señaló Pedro Rosas Gerente de Mercadeo y Ventas de Veyance Technologies de Venezuela.

TS Magazine Edición 47  

La revista de tecnología y sonido automotriz no. 1 de latinoamérica - Gran especial Subwoofers y Parlantes

TS Magazine Edición 47  

La revista de tecnología y sonido automotriz no. 1 de latinoamérica - Gran especial Subwoofers y Parlantes

Advertisement