Issuu on Google+

Los dulces y los dentistas Marbella Los dentistas Marbella continúan diciendo que el intercambio de cosas dulces para las papas fritas saladas, tales como (UK: patatas a la inglesa) no va a reducir el riesgo de caries en los dientes, ya que también crean un ambiente ácido. Ambientes ácidos dentro de la boca aumenta el riesgo de caries.

Los adultos, aconsejan los dentistas Marbella, deben tratar de conseguir pequeños juguetes trice- ortreat, en lugar de dulces o caramelos sin azúcar, la Fundación sugiere. Regalar fruta o palitos de pan durante Halloween puede ser vale la pena intentarlo. Si usted va a regalar cosas dulces, trate de evitar las pegajosas que se quedan en los dientes más largos, tales como caramelo.

Investigadores y dentistas Marbellade la Universidad de Temple, EE.UU., también dicen que no es tan mala idea dejar que los niños se atiborran de dulces durante Halloween para que el azúcar esté fuera de su sistema más rápidamente. Dentista pediátrico, Mark Hellín, la Universidad de Temple,dijo:

La frecuencia de consumo de dulces y otros carbohidratos refinados y su rigidez, son factores importantes en la creación del riesgo de caries (cavidades).

Los carbohidratos pueden cambiar el equilibrio del pH en la boca, dijeron dentistas Marbella, - se vuelve más ácida, aumentando el riesgo de caries. Cada vez que un caramelo cargado de azúcar se come - el azúcar es un hidrato de carbono - que puede tomar hasta una hora para la acidez en la boca que se vaya. Si un niño tiene un caramelo a cada hora durante cinco horas, en lugar de hartarse de una sola vez, el ambiente ácido en la boca puede durar mucho más tiempo.

Dr. Hellíndijo:

Si como un dulce momento, el pH en la boca se convertirá en ácido, y tardará 30 a 60 minutos para que se convierta en normal. Si como 2 o 3 piezas de dulces cuando como que la primera, mi boca se mantiene el ácido de la misma longitud de tiempo que sería si yo comía sólo que sola pieza. Todavía es 30-60 minutos. Si sigo comiendo dulces durante todo el día, no hay ácido en la boca durante un periodo de tiempo mucho más largo. Los dientes son más largos en un ambiente ácido, mayor es el riesgo que se convertirá en decaído.


Hellín sugiere permitir que los niños tengan " un montón de vez en otro grupo mucho más tarde “, en lugar de repartir pequeñas cantidades cada hora durante un largo período. Al igual que con la Fundación Británica de Salud Dental,Hellín explica que las horas de las comidas son ideales para la distribución de golosinas cargadas de azúcar, cuando la producción de saliva es mayor.

Hellíny dentistas Marbellahacen hincapié en la importancia de alentar a los niños a cepillarse los dientes después de caramelos de mascar. Incluso si no hay cepillos de dientes a mano, enjuague la boca con agua tres o cuatro veces antes de comer ayuda a reducir los niveles de acidez en la boca.


dentistas marbella