Page 1

“En El Jirón utilizamos las artes escénicas y nuestra experiencia en dirección de equipos como herramientas para el desarrollo profesional. ”

www.eljiron.com T. (511) 446-1064 / (511) 271-1270 M. (511) 9973-65980 / (511) 9900-30741 E-mail: daniel@eljiron.com / tomas@eljiron.com


El Jirón es el área de Recursos Humanos de VDA Consulting S.A.C., consultora que asesora a las empresas en diagnosticar las necesidades de capacitación a sus clientes, brindándoles luego una completa actualización y adiestramiento en las áreas específicas.

En El Jirón utilizamos las artes escénicas y nuestra experiencia en dirección de equipos como herramientas para el desarrollo profesional.

www.eljiron.com


En el ámbito empresarial y organizacional queremos contribuir a formar equipos de trabajo y desarrollar las competencias genéricas de sus integrantes como:        

Generar una red de vínculos. Transmitir ideas y conceptos de forma clara y convincente. Interactuar en grupos interdisciplinarios. Liderar equipos de trabajo, negociar y generar acuerdos. Tomar decisiones en forma colectiva y consensuada. Resolver conflictos. Trabajar en simultaneidad y cooperación con los diferentes actores. Seleccionar, utilizar y compartir conocimientos, entre otros.

www.eljiron.com

Todo esto a través de nuestros talleres que están construidos en base a ejercicios, dinámicas, juegos teatrales y de nuestra experiencia en dirección de equipos.


Diagnóstico

Diseño

Nuestros programas y talleres cuentan con el siguiente procedimiento: • Conocimiento e información de la situación actual del cliente.

De acuerdo a las competencias que desee desarrollar o que se requiera solucionar, se le construirá y estructurará, a nuestro cliente, un taller o programa especializado que tendrá como eje la generación de capacidades a través de ejercicios, dinámicas y experiencias basadas en las artes escénicas como son la improvisación, clown, actuación, entre otras.

• Reunión con las personas indicadas para hacer una propuesta a medida. 

Desarrollo

• Aplicación de las propuestas diseñadas (Programas y talleres específicos para cada caso).

Resultados

• Informe de los entregables acordados, indicadores y seguimiento.

www.eljiron.com

También contamos con los siguientes programas base:

Programa: Adaptación al cambio (ADAPTÁNDONOS AL GIRÓN)

Programa: Comunicación (CONVERSACIÓN EN EL JIRÓN)

Programa: Creatividad y juego (EL CLUB DE EL JIRÓN)

Programa: Integración de equipos (EL JIRÓN DE LA UNIÓN)


Daniel Rejas Contador y Magister en Gestión de la Cooperación Internacional y Proyectos, con especializaciones en Juventud y Sociedad en América Latina; Gobernabilidad y Gerencia Política. Actualmente consultor del Banco Interamericano de Desarrollo – BID; y otras organizaciones en Desarrollo Institucional, Formulación, Gestión y Evaluación de programas y proyectos. Ha participado en talleres de clown desde el 2007 y clases de zumba desde 2011. www.eljiron.com


Tomás Carreño Administrador de Empresas y actor. Con estudios de especialización y experiencia en Recursos Humanos, Desarrollo Clima y Cultura, Coaching y Consultoría. Se ha formado en talleres de clown, canto, preparación física, baile, actuación e improvisación teatral desde el 2008. Ha participado en obras teatrales desde el 2009.

www.eljiron.com


www.eljiron.com


taller el Jiron  

Taller El Jirón, organiuzado por el patronato Trujillo Ahora

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you