Issuu on Google+

Evaluaron avances a nivel local

MESA TEMÁTICA DE SEGURIDAD CIUDADANA El Patronato Trujillo ¡Ahora! convocó a representantes de la sociedad civil e instituciones relacionadas a la seguridad ciudadana en nuestra ciudad a n de analizar el avance en este tema por parte de las autoridades responsables. En la cita se evidenció la falta de difusión de las acciones realizadas por las autoridades en esta materia. Además de la necesidad de trabajar de manera sistémica y coordinada teniendo en cuenta la realidad regional. De igual forma, impulsar un trabajo multisectorial y que cada uno asuma sus responsabilidades con el debido respeto de roles de acuerdo a ley e involucrar al sector educación como pilar para contrarrestar el avance de la violencia familiar, delincuencia juvenil. A la cita acudieron el Presidente de la Junta de Fiscales, Luis Cortez; el gerente de Seguridad Nacional de Gobierno Regional, Hugo Muller; el representante del PNUD La Libertad, Juan Polo; un representante de la Policía Nacional; el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano, Orlando Villanueva; los alcaldes vecinales del Centro Histórico, Graciela Muller y de Santa María, José Correa. Durante el 2014, Trujillo ¡Ahora! impulsará el trabajo de mesas temáticas en otros aspectos como parte de su labor de monitoreo ciudadano.

DICIEMBRE 2013

BOLETIN INFORMATIVO


Fortaleciendo alianzas con el Colegio de Ingenieros LL

Con la nalidad de estrechar lazos y unir fuerzas tendientes a fortalecer los métodos de vigilancia ciudadana, el Patronato Trujillo ¡Ahora! se reunió con el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Marco Cabrera, quien se comprometió a apoyar la instauración del Plan de Metas en la práctica política de Trujillo y otras iniciativas para lograr un voto informado y responsable.

Foro Nacional de Comunicadores “Hablemos Perú” Para dirigir el debate sobre “Calidad de Vida” en el Foro Nacional de Comunicadores “Hablemos Perú”fue invitada la coordinadora general de Trujillo ¡Ahora!, Marcela García Guerrero. En el evento realizado en Lima por parte de la Ocina de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros participaron comunicadores de todo el país para analizar temas como calidad de vida, medio ambiente, equidad de género, comunicación para el desarrollo, entre otros y brindar una visión descentralizadora respecto a la realidad nacional.

Reunión de trabajo del equipo de Trujillo ¡Ahora!


! !

Iniciamos este nuevo año con el deseo de seguir sumando fuerzas, ideas y voluntades para construir el ¡Trujillo en el que queremos vivir! Agradecemos a todos nuestros amigos por sus aportes para el logro de este sueño colectivo de una mejor calidad de vida en nuestra ciudad.

Sec. Patricia Gutiérrez Rodríguez, Área Administrativa


Boletin trujillo ahora diciembre 2013