Page 1

"Aya wayik stojol Me´xicanuetik: botik ta Rancho Nuevo, patil botik ta Tuxtla, mayuk lewa. Wokola walik ta pisilik. Wokalawal kaxlanetik. Majk´antik TLC, yaj k´antik lek kuxinel. EZLN kuxul ma lajemuk." "Revolución mok laje" . "Ma Yuk Guerrilla"

Ma Yuk Guerrilla

[ Yip to the People Serie 68/94/12/ ] Una sola salva de Ma Yuk Guerrilla, contiene en su interior la magia Lavil de la Selva Lacandona y el Power Yip to the People que unen las montañas del suroeste mexicano con las calles de Oakland, California; transmutando el espacio, el tiempo, la energía y los sueños del convulso 68, el insurgente 94, y el apocalíptico 2012, todo esto contenido en una única esencia creada a base de ingredientes naturales y universales como: Majkántik, Chukel K´inal y Majo´antik k´op, Trabajo, Tierra, Techo, Alimentación, Salud, Educación, Independencia, Libertad, Democracia, Justicia, Paz, Pleno empleo, Viviendas decentes, Educación, Salud, Fin inmediato de la brutalidad policial, Fin inmediato de las guerras de agresión, Libertad para todos los negros y personas oprimidas, Libertad para los pueblos indígenas. Ofrendadas a la Virgen de los Paliacates una mañana de Enero en Jovel, las exquisitas esencias afroamericanas, oreadas en la Milpa, y curtidas al chile verde le convertirá en un valiente guerrillero, si usted se rocía con ella, recibiendo el poder Maya de un Halach Uink, (el hombre verdadero). obteniendo la fuerza del Jaguar y de la Pantera Negra. Sin embargo, aplicando la esencia sobre paredes y muros gubernamentales e institucionales, causará revoluciones por doquier, como si el espíritu de Malcom X, fumase de la pipa del Subcomandante Marcos. [ Fórmula Zapanteras: Malcom Z, Marcos X. ] [*] El ©olor Ma Yuk Guerrilla ha sido especialmente preparado para ser evaporado sobre superficies políticas antes pisadas por soñadores con pasamontañas. La fragancia, contiene en su interior las 37 palabras que fueron plasmadas en las paredes de las oficinas de la Coordinación de la Procuraduría de Justicia del Estado de la ciudad de San Cristobal de las Casas el uno de enero de 1994, en alguno de los idiomas nativos en que fueron concebidas: "Aya wayik stojol Me´xicanuetik: botik ta Rancho Nuevo, patil botik ta Tuxtla, mayuk lewa. Wokola walik ta pisilik. Wokalawal kaxlanetik. Majk´antik TLC, yaj k´antik lek kuxinel. EZLN kuxul ma lajemuk." "Revolución mok laje" y "Ma Yuk Guerrilla".

Texto: Naimed Sayarba Acción: #FFFFFF

Ma Yuk Guerrilla [ Grafiti Poético Nº3 ] By #FFFFFF  

Texto Etiqueta descripción del aroma Ma Yuk Guerrilla, realizado en Edición Especial para el encuentro Zapanteras y el 39º Aniv. EZLN ] 17 d...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you