Issuu on Google+

WTF-

ART

Julio 2012

Tattoo Artist Twezone & Alberto Larrazabal

ENOUGH HAS BEEN SAID + Rusko ¦ Chad Muska ¦ SG Carrina

1

02


“Prefiero ser odiado por quien soy, que amado por lo que yo no lo soy. "

Kurt Cobain

2


tabla de contenidos Editorial blahBlAHblah! TATTOO Artist WTF Music: Enough Has Been Said WTF Dude?! : Alberto Larrazabal SKATE: Chad Muska WTF Tacho?! 10 WTF BASICS: 10 reviews de discos del a単o WTF Music: Rusko WTF Style INK Addict Movie Basics WTF Shows Twezone

6

EHBS

8

4 5 6 8 12 16 18 19 20 22 24 26 27 Alberto Larrazabal

12

Chad Muska

Rusko

Carrina Vargas

16

20

24

3


Carta del Editor

WTF-ART # 02 EDITORIAL Editor en Jefe Patricia Tamayo Editor Asociado Kenia Aparicio Redacción Kenia Aparicio Patricia Tamayo Colaboradores Abigail García Isaac Nava Valeria Velazquez ARTE / PRODUCCIÓN Directora de Arte & Producción Patricia Tamayo Asesor de Arte & Producción Kenia Aparico GERENTES GENERALES Kenia Aparicio Patricia Tamayo Valeria Velázquez DISEÑO Directora de Fotografía / Arte Patricia Tamayo Subdirector de Arte Kenia Aparicio Abigail García Asistente de Arte Valeria Velazquez CIRCULACION Director de Circulación Kenia Aparicio Director Editorial Patricia Tamayo

Al comenzar este segundo número digital de la revista WTF-ART, todos los colaboradores nos sentamos a precisar hacia donde íbamos en la con la realización de nuestra revista y que queríamos lograr, evidentemente esta platica la habíamos tenido con anterioridad, pero sinceramente no esperábamos tan buen recibimiento del público como lo tuvimos con el primer número, por supuesto tampoco esperábamos que más gente quisiera colaborar con nosotros. Lo que comenzó con meras ganas de tener un espacio para poder apoyar y dar a conocer a artistas del tatuaje y buenos músicos y hasta mencionar datos curiosos sobre algunas cosas a más personas, de pronto pinta tener mucho potencial para despertar el interés de mucha gente que desea leer y compartir nuestra revista, así como también quienes quieren colaborar con nosotros y que ya se han unido al equipo. Este número esperamos sea el comienzo de muchos números más y mucha información por compartir, por que hay muchas personas talentosas que tal ves jamás en la vida conocerías, pero nosotros en eso enfocaremos nuestra misión, en mostrarte e informarte de personas con mucho talento En este número no solo debo agradecer a la gente que nos brindo muchos comentarios acerca del primer número, si no también a las personas que nos brindaron su tiempo para poder entrevistarlos.

- Trish Tamayo Editor Escríbenos: wtf-art@hotmail.com Facebook: www.Facebook.comWTF.ART.Magazine Blog: www.wtf-art.tumblr.com

4


BlahBLAHbla! Al

Por Trish Tamayo

mencionar la palabra Dinosaurio

inmediatamente se nos viene a la mente un espécimen de piel dura y escamosa, los dinosaurios dominaron los ecosistemas terrestres del periodo mesozoico, según estudios mas o menos durante unos 160 millones de años. Existe la teoría sobre la colisión de un asteroide con la tierra, la cual nos dice que la extinción de los dinosaurios a finales del periodo cretácico se debió a la caída de un bólido a la Tierra en la Península de Yucatán, México hace mas o menos 65,5 millones de años.

Actualmente además de los científicos dedicados al estudio de la evolución biológica y fósiles, existen personas comunes y corrientes poseen una gran fascinación por los dinosaurios. Esta quincena les dejo unas cuantas imágenes random relacionadas con Dinosaurios.

5


TATTOO TATTOOArtist Artist Por Kenia Martinez

Twezone Nombre Mauricio Ugalde “Twezone” Edad 29 años ¿Cuándo comenzaste a tatuar? Cuando tenía 21 años ¿Cómo fue tu aprendizaje o evolución como artista? La mayoría de mi aprendizaje ha sido autodidacta, pero he reforzado mucho conocimiento, me he apoyado con mi primo Pancho “Loco” que también es tatuador y con otros tatuadores.

¿Hacia donde vas como artista y como tatuador? Crecer como persona, como artista, y de esto mismo poder vivir y poder viajar. ¿Qué otra actividad realizas o haces en tu tiempo libre? Ahorita algo de deporte en las mañanas.

¿Por qué decidiste ser tatuador? No fue como una decisión desde hace mucho tiempo, si no que se fue dando poco a poco, al estar siempre en contacto con las artes visuales, llegó un punto donde el tatuaje se hizo parte de mi vida cotidiana, llega un punto de decir me gusta, no soy tan malo y a la gente le gusta mi trabajo y puedo vivir de esto. 6


¿Estas experimentando alguna técnica o estilo? Realismo, por que se me hace bastante interesante y aparte de eso poderlo mezclar con ondas fantásticas o caricaturescas, expanden mucho tus posibilidades como artista. ¿Qué es lo que buscas expresar a través del tatuaje? Por lo general es hacer lo que la persona quiere plasmarse en la piel, y cuando es algo abierto para yo poder diseñar, una imagen novedosa y tratar de conseguir lo mas cercano a ese sentimiento que uno quiere plasmarle a esa imagen. Si no hubieras sido tatuador ¿Qué te hubiera gustado ser? Pues es que va muy allegado, pintor o músico. ¿Cómo haces para entender los sentimientos propios de la gente y plasmarlos en un tatuaje? Pues en realidad, no los entiendo, los interpreto y la interpretación puede ser cercana a lo que ellos quieren, pero de esa misma forma yo le pongo de mi cosecha, buscando que le guste a la persona, y que se asemeje mas a lo que el cliente quiera.

¿Cuál es tu opinión del movimiento del tatuaje en Querétaro? Hay un crecimiento exponencial que no me imaginaba en tan poco tiempo, tanto como hay buenos hay malos y lo conveniente es que siga creciendo. ¿Cuál es tu meta en la vida? Es viajar mucho, tener una familia en un fu t u ro, d e s a r ro l l a r m e e s p i r i t u a l y personalmente, y siempre ponerme metas nuevas para irlas consiguiendo. ¿Has tenido aprendices? Si, a través del tiempo he podido cooperar en el aprendizaje, tips que se han acercado a mi directamente, o que acuden al estudio en donde estoy (HDS) como aprendices, siento que regreso a algo que lo del tatuaje me ha dado, ya que aunque a mi me costo mucho trabajo, ayudar a entender o sintetizar el tatuaje en sus formas mas básicas me ha ayudado a mi a entenderlo mejor ¿Algo más que quieras agregar? Agradecer este espacio y mencionarles a todos aquellos que les gustan los tatuajes, sean responsables en lo que se harán y los que empiezan como tatuador, sean consientes que en donde van a trabajar es piel de personas y no lo dejen tan a la ligera.

7


WTF Music

ENOUG HAS BEEN 8


UGH N SAID

Por Trish Tamayo

9


Al

hablar de bandas de Metal / Hardcore en el estado de Querétaro, inmediatamente viene a la mente de muchos el nombre Enough Has Been Said y con mucha razón, ya que es una banda que se ha sabido mantener durante años, por las ganas de los integrantes de salir adelante, sonar mejor y hacer lo que más les gusta Después de un lapso de alrededor de casi un año de haberse dado un break, la banda queretana volvió en abril del presente año, como era de esperarse la gente los recibió con gran aceptación, dicho regreso vino acompañado de la reintegración del primer baterista, este cambio no es el único que sufrió la banda, por que recientemente se integró a Enough Has Been Said, un nuevo guitarrista.

La banda suena más fuerte y completa que nunca, ahora siendo conformada por Nano en la voz, Leo en el bajo, Kano en la bateria, Alexis, Dario y ahora David en las guitarras. La banda tiene en su material el demo llamado "Enough Has Been Said", un EP titulado "The beauty of chaos: The aftermath" y su LP "Premonitions", siendo este último con el que se dieron a conocer en muchos más lugares. Enough Has Been Said, por el momento trabaja en su nuevo disco, el cual promete demasiado y del cual ya se ha dado a conocer en su página oficial de Facebook un track titulado "Battlefield" de la pre-producción, con la cual pueden darse una idea de lo que está por venir.

10


¿Cuándo empezó EHBS y por qué ese nombre? Enough has been said empezó en el 2005 con otro guitarrista que estaba antes, que se llama Gerardo y vimos un anuncio de "se busca baterista" y fue cuando por suerte encontramos a kano. Posteriormente se integro Alexis en el bajo y Oswaldo en la voz. El nombre se dio porque queríamos aportar algo diferente a la escena y por eso enough has been said, por que sentíamos que la escena estaba muy cerrada y no se aceptaba un sonido diferente, bueno mínimo en Querétaro, estábamos morros y sentíamos que se oía chido ¿Qué bandas han inspirado a EHBS y cómo han influido en su sonido? Al pasar los años han sido demasiadas y si han tenido muchísimo impacto en nosotros. Yo creo que nos han influenciado mas que nada en ver las cosas de otra manera, con otro enfoque, una cierta estructura de canción diferente, una progresión de acordes que no imaginábamos y esto nos inspira a incorporar cosas distintas a nuestro sonido. ¿Cómo es que nacen las letras de sus canciones, experiencias propias? Un poco de todo, desde experiencias hasta metas, miedos, cosas que nos gustaría entender,etc. Siempre con la intención de darle un enfoque lírico distinto a cada canción para que tenga su propia identidad. ¿Por qué componer canciones con letras en inglés y no en español? Por que la mayor parte de las bandas y música que nos gusta es en inglés, entonces optamos por que fuera así, ya que se nos hizo más natural componer en inglés y nos hemos intensificado más con el significado de algunas expresiones en inglés.

Enough Has Been Said, lleva 7 años de vida a lo largo de este tiempo ¿Qué diferencias ha sufrido la escena queretana a su parecer ? Para empezar muchas bandas han muerto, algunas han regresado y otras siguen con todo, los espacios para realizar tocadas han disminuido de forma considerable, pero me da la impresión de que varias bandas de Querétaro ya se toman esto mas en serio y realmente le chingan como se debe, (risas) eso quiero creer. ¿Qué es lo que quiere lograr EHBS como banda, cuáles son sus planes próximos? Vamos a entrar al Octopus studio en Septiembre para grabar el próximo disco con la nueva alineación y agendar fechas por todos lados, para poder tocar y cotorrear con ustedes, estamos muy emocionados de está nueva etapa y nos morimos de ganas de compartirla con todo el mundo. ¿Cuáles son las próximas fechas en las que estarán tocando ? Ahorita solo tenemos Morelia el 25 de agosto, porque nos queremos esperar a tener el disco, para enfocarnos muy bien en eso. ¿Hay algo que Enough Has Been Said quiera agregar o decirle a la gente que sigue su música? Estamos agradecidos que exista gente que nos apoye y queremos invitarlos a compartir esta nueva etapa de EHBS con nosotros ¡Los amamos con nuestro ser y esperamos verlos próximamente en su ciudad!

Facebook official: www.facebook.com/enoughhasbeensaid

11


WTF

!

!

“Las personas con las mejores sonrisas, son las que tienen las historias mas interesantes, ahora imagĂ­nate alguien tatuado.â€?

Sed

12


Dude!? !

Por Kenia Martinez

¿Cómo han influido los tatuajes en tu vida? Solamente a mi gusto a mejorado mi imagen, digo no tengo gran atractivo físico pero realmente me gusta como se ven los tatuajes, la imagen que me da, además de que aprendes sobre otras culturas y que realmente no hay nada malo con ello. ¿Todos tu tatuajes tienen significado o alguno fue una loquera? Todos significan algo, excepto el bigotito (en el dedo), pero los demás cuentan un cuento.

¿Nombre? Alberto Larrazabal “Sed”. ¿Edad? 23 años. ¿Hace cuanto te empezaste a tatuar? Hace cinco años. ¿A que te dedicas? Soy diseñador, músico (toco la batería) y ando cursando la maestría para ser más chingon.

¿Si pudieras cambiar algo de tu persona que seria? Es que soy tan perfecto que no... (risas), ser menos dramático, pero realmente, estoy muy contento con la persona que soy y con lo que he hecho y con mi imagen, creo que mi imagen es lo que mas me gusta de mi.

!

¿Qué piensa tu mamá de los tatuajes? No es algo que le guste, pero considera que mientras no desperdicie mi vida no hay problema, es solo como un adorno estético que sabe que a mi me gusta. ¿Cómo te vez en diez años? Primero que nada me veo realizado en todas las metas que estoy trabajando ahorita, siendo un músico bastante reconocido, no es que piense en la cuestión de establecer una familia, pero tal vez me gustaría a esa edad y obviamente pues mas tatuado. ¿Por qué te empezaste a tatuar? Por que desde chiquito precisamente mis papas me llevaron a una expo de body paint y desde entonces me rayaba con plumones en la escuela y decía que algún día me pondría tinta en mi cuerpo.

13


¿Qué querías ser cuando eras pequeño? (Risas) Quería ser chopper o médico forense. ¿Cuántos tatuajes tienes? 20 ¿Cómo defines tu estilo? ¡Ay wey!, pues como rocker pandrozo. ¿Qué piensas de la discriminación hacia a las personas tatuadas? Se me hace una tontería, que haya gente que crea que por la imagen que muestras tienes menos capacidad de hacer las cosas, ya sea de cumplir un trabajo o de tener incluso un buen titulo en la escuela con un buen promedio. ¿Te gustaría tatuar? Si ha pasado por mi mente, pero seria de las últimas cosas que quisiera hacer, digamos que no tengo el tiempo ahorita. ¿Qué es lo mas loco que te has tatuado? Mi bigote a un costado del dedo.

¿Dejarás que tus hijos se tatúen? (Risas) No podría decirles que no, pero eso ya dependerá de mi si no del desempeño que ellos tengan y también si les gustan. ¿Cuál fue el tatuaje que te dolió más? Esta entre ojo del antebrazo y la clavícula (unas rosas). ¿Hace cuánto tocas la batería? Hace siete años. Sabemos que tienes una banda, Pull Over, háblanos un poco de ella. Pull over es una banda de poco rock pop, que hemos tenido cambio de integrantes, no la hemos pasado en el estudio, no nos ha permitido tocar en otros lados, pero gracias a dios hemos tenido una buena demanda, pero esperemos que cuando podamos poder retomar el camino de nuevo salir delante de nuevo. ¿Algo más que quieras agregar? Gracias por la oportunidad de entrevistarme, les deseo lo mejor. 14


15


SKATE

Por Trish Tamayo

Versatilidad

sería la palabra correcta para definir a este skater profesional, artista, fotógrafo, DJ, actor, diseñador. y productor.

CHAD MUSKA 16


Muska es un icono del skate, nacido en Lorain, Ohio, comenzó a patinar desde que tenía 11 años y durante la cima de su carrera fue patrocinado por Toy Machine, C1rca, Black Magic, Fury Trucks, éS, Ghetto Child, TSA, Etnies, Element y Supra. Chad Muska es de las típicas personas que no pasan desapersividas, ya ha pasado banstante tiempo desde los 90‘s en que él patinaba para shorty’s y éS, pero a pesar de los años, Muska sigue presente por el solo hecho de haber creado su propio estilo e inventar muchos trucos, como el heelflip darkslide, casper, 472 rocket air, el 900, indy frotflip y muchos más. Comenzó en el mundo del diseño de tennis con la creación de C1rca en la que tuvo bastante éxito, pero tuvo una etapa bastante alocada en la que decidió vender la empresa y se dedicó a la música (Muskabeatz) época en la que muchas más personas lo conocieron ya que por el hecho de no estar al tanto del mundo del skate no lo conocían, se dió a conocer bastante ya que en su vida nocturna salía con Paris Hilton y Nicole Richie. Al pasar de los años dejo la música y la fiesta y firmó contrato con Element y con Supra.

Actualmente, Muska sigue perteneciendo al equipo de Supra Footwear, teniendo su propia firma de calzados, como SKYLOW, SKYTOP y SKYTOP II. El arte se ha convertido en una parte esencial para la vida de Muska, el ejemplo claro es la apertura de su propio estudio y sus proyectos de arte en los que trabaja.

17


WTF Tacho?! CORONA ya no sería mexicana y pasaría a manos de un fuerte grupo alemán, ya que últimamente las ventas no eran muy redituables. Tristemente ya no tenemos un grupo cervecero orgullosamente mexicano, pero eso no quita que Querétaro sea el estado con el mayor índice de alcoholismo en mujeres y que Jalpan, un municipio del mismo estado sea en el país el número uno en alcoholismo en general, seríamos dignísimos representantes de la disciplina en cuestión

México y las olimpiadas… Saludos!! Contagiado de este espíritu olímpico que nos llenó los días pasados se me ocurrió hacer una nota con deportes en los cuales seríamos dignísimos representantes, disciplinas en las cuales los medallistas arribarían a nuestro país con un basto número de preseas, muchas de ellas doradas. Esta es una lista de las 4 disciplinas en las cuales seríamos no solo campeones, sino INVENCIBLES ante los contrincantes de otras naciones. 1.- 100 metros libres con variados obstáculos y artículos ajenos: Los más dignos representantes de tal disciplina serían seleccionados de los separos en el distrito Federal, así como Tepito y La Lagunilla es un semillero de boxeadores también lo sería de este tipo de atletas, carteristas de profesión, estaría bueno que los atletas en cuestión, para motivarse más, realmente robaran bolsas del público y les pusieran atrás a unos cuantos canes de la policía del país anfitrión para que así llegaran a la meta y no solo eso, salieran corriendo del estadio a donde se pudiera, no habría medalla de oro, amenos que el asaltado en cuestión trajera consigo una en la bolsa jojo… 2.- El tan famoso LEVANTAMIENTO DE TARRO: Como muchos saben, México es uno de los países en los que más cerveza se consume, aún recuerdo con tristeza la noticia que leí hace un par de meses acerca de que la cervecería que produce

3.- Futbolito: Si, esa tan famosa mesa, producto e invento nacional en el cual pierdo todo mi dinero en la uni, es del diablo, pero créanme que con el pasar del tiempo he visto varios prodigios de dicha disciplina, reprueban, sin novia, sin vida social y todo pero son unos ases en el futbolito, muy parecido a los actuales jugadores de ping pong o como se pinches escriba hahaha, solo que tendríamos un basto equipo de representantes y las finales siempre serían entre mexicanos, tal vez uno que otro japonés porque esos weies no tienen vida y son buenos en todo o los chinos que mandan al mismo atleta para todas las disciplinas... 4.- Alburismo: ¡ DEPORTE NACIONAL POR EXCELENCIA ! Sabemos de antemano que nadie podrá ganarnos por los siglos de los siglos. El albur es un ARTE meramente mexicano, en ningún otro lugar lo he escuchado, existen países que tienen frases y chistes en doble sentido, pero vamos, como en México no, es difícil, aparte es una disciplina sumamente gay y aceptada, el equipo completo el Cruz Azul debería ir y yo como capitán, la neeeeta. En fin, como ven existen deportes en los cuales somos buenos, simplemente los del comité olímpico internacional son mamones y no les gusta aliar de su grupito de países ganadores... chupabolas... Saludos y espero puedan leer mis babosadas en el siguiente número de WTF, como siempre, es un gusto escribirles y saber que lo leen, un abrazo!! Isaac Nava.

18


10 WTF basics The Faceless Autotheism [Agosto 14, 2012]

The Faceless nos sorprendió con Akeldamá (2006) y posteriormente con Planetary Duality (2008) y con este tercer álbum no fue la excepción, no deja de existir el estilo que los caracteriza, pero agregaron unos nuevos sonidos envolventes y potentes, los títulos y letras de las canciones nos indican que su obsesión con los aliens no ha desaparecido.

Reviews de discos que han salido en el año Para esta banda fue un total acierto el lanzamiento de If you were a movie, this would be your soundtrack, compuesto por 5 tracks acústicos, incluyendo 3 tracks totalmente nuevos y 2 del primer album With Ears To See And Eyes to Hear, pero completamente reestructuradas.

Sleeping with sirens If you were a movie, this would be your sound track

[Junio 26, 2012] Con este disco, bloc party elimina un poco los sonidos “electrónicos” que habían estado manejando, ahora dando sonidos de guitarra más dominantes y sólidos, pero manteniendo el típico sonido que caracteriza a la banda, un disco que totalmente vale la pena escuchar.

Uno podría imaginarse que para una banda con tantos años haciendo música aveces llega el punto en que es difícil hacer más canciones, pero para lostprophets no es así, la muestra se encuentra en su nuevo material Weapons, compuesto por 15 tracks totalmente originales.

Lostprophets

Bloc Party Four [Agosto 21, 2012]

Weapons

[Abril 02, 2012] Motion City Soundtrack logra con Go un sonido mucho más sofisticado que el de los discos pasados, reflejando de esta manera una madurez no solo de los integrantes de la banda si no de las melodias.

Si hablamos del termino cualidades, no hay manera más exacta de definir a cada una de las canciones del album Get what you give, no solo enfocándonos musicalmente si no líricamente. Hay que resaltar que saltan las voces limpias en comparación con cualquier material anterior.

The Ghost Inside Get what you give [Agosto 14, 2012]

Motion City Soundtrack

Go [Juniio 12, 2012] Bastante interesante el sonido del disco Gentlemen’s de Broadway un poco más “light” que lo pasado de la banda, y un tanto más digerible, pero con la misma perspectiva de sonido, aun que si se puede notar avance en las armonías.

Broadway Gentlemen’s Brawl [Junio 19, 2012]

William Beckett Winds will change

[Julio 17 2012]

Un disco totalmente diferente a Sleepwalking y The Hollow, en el que muestran su distintiva formula de metalcore un tanto ligero con post-hardcore, sin olvidar sus ya peculiares breakdowns. La banda sigue la costumbre de dar lo mejor en cada disco y cambiar un poco para no caer en la monotonía, cosa que Challenger cumple al cien porciento.

Memphis May Fire Challenger [Junio 26, 2012]

El segundo disco del vocalista de Academy is, sigue el mismo género que ha manejado hasta ahora (pop-rock) y todo el disco sigue esta misma linea, algo a lo que ya estamos acostumbrados a escuchar, un pop rock bastante soft y bueno para escuchar a cualquier hora del día.

Life Will Write The Words, nos maneja un pop alternativo como ya tiene definido The Rocket Summer, el disco contiene 12 canciones, las cuales tienen una duración entre 3 minutos a casi 5 cada una, con letras sumamente bien hechas.

The Rocket Summer Life Will Write The Words [Junio 05, 2012]

19


WTF

RUSKO 20


MUSIC El

hecho de encasillarse en dos o tres géneros musicales haciendo de lado los demás existentes, es sin duda algo que a muchos nos ha pasado, por eso muchos géneros que vale la pena escuchar son olvidados; esto pasa si te encasillas en el rock, pop, hardcore u otros y trae como consecuencia no darse la oportunidad de escuchar distintos géneros más como el drum and bass y sus derivados, aun que supongo que para comiences a escuchar algo y que te comience a gustar siempre es necesario encontrar un artista o una banda que te llame la atención.

Por Trish Tamayo

mes posterior se estrena el video de la canción “Roll it, Light”, en lo personal el EP me gustó bastante y al menos no era una colaboración que me esperaba, pero el trabajo de Rusko con Cypress Hill fue a la vista de muchos críticos y simpatizantes del género, un total acierto. “Songs” es el disco con el cual Rusko está sonando actualmente, consistente en 14 tracks, del cual se desprende “Somebody to love” .

Christoper Mercer, mejor conocido como Rusko es un productor inglés de dubstep y DJ, nacido en el año de 1985 en Leeds West Yorkshire, desde pequeño estuvo rodeado por el ambiente musical, desde los instrumentos que en su casa existían (guitarras, bajos, piano) hasta los diferentes sound systems cuando tenía más edad, donde escuchaba reggae y dub. Rusko conoce el mundo del dubstep, después de graduarse en música en la universidad de su ciudad natal, conoce tal género a traves del Sub Dub y la primera actuación de Digital Mystikz. Por 10 años Rusko produjó dub futurista junto a Iration Steppas, de tal manera que Rusko queda enganchado a ese sonido y se muda a Londres para avanzar en su carrera musical con ese género. Desde su viaje a Londres no ha hecho más que crecer, cabe mencionar que sus producciones son un poco diferentes al tan peculiar estilo del dubstep, obviamente con esto queda claro que Rusko consiguió crear su propio sonido. Cockney Thug, fue el tema que fue el decisivo en su carrera, ya que fue remezclado por varios DJ’s y así Rusko sale de la escena del dubstep y se da a conocer mucho mucho más. De las primeras colaboraciones que tuvo fue con gente como Switch, Diplo o Hot Chip, además de mezclar para The Prodigy, Basement Jaxx y Little Boots.

2007!!

!

2010

2012!!

!

2012

Official Page: www.ruskoonfire.com Twitter: @ruskoofficial

En mayo del 2010, en Mad Decent sale a la venta O.M.G.! que es su disco debut En enero del presente año salió “CYPRESS X RUSKO”, Donde Rusko trabajó con Cypress Hill, Ep del cual un

21


WTF Style! Online Shopping Hay veces que vemos muchísimas cosas que nos gustan y que queremos adquirir, pero ... p e q u eño de t a l l e , e n Méx i c o n o l a s encuentras, por eso existe el internet. Esta quincena exploramos y encontramos cosas bastante interesantes además que algunas tienen descuento. Marshall

hot topic Adventure Time Jake Headphones $29.99 Qupid Puffin Lace Overlay Bootie $49.50 T.U.K.Black Suede 2-Ring Rocker Sneakers $59.50

Think Geek Marshall Mini Guitar Amp $49.99 Perforador de uñas para guitarra $24.99

22


23


INK Addict

Carrina

Carrina Vargas

modelo profesional con descendencia mexicana, nacida y criada en el corazón de la Bay Area, con tan solo 23 años de edad ha causado un impacto visual en todo el mundo, actualmente como modelo para Suicide Girls, misma que la llevo a la fama. Modelo alternativo, estudiante y amante de la escritura. Actualmente reside en el sur de California, estudiante de Biología, amante de la diversión, las implacables ganas por aventurarse y la naturaleza. De carácter fuerte. Muy inteligente.

24


25


Hellyeah! Movie

Stand by me La película basada en la novela de Stephen King The Body y dirigida por Rob Reyner, sale en el año de 1986, toma el titulo de la canción de Ben E. King con el mismo nombre, en español la conocemos como Cuenta conmigo.

Sin duda una buena película que si no la haz visto, te recomiendo verla, totalmente vale la pena y si no haz leído el libro de Stephen King, podrías leer el libro y después ver la película y hacer tu propio juicio.

En sí la película está narrada por Gordie Lachance, quien tras leer un artículo en el periódico sobre la muerte de uno de sus amigos de la infancia, recuerda dicha etapa, en sí su memoria regresa un fin de semana anterior al día del trabajo cuando el y sus amigos van en la búsqueda del cuerpo de un chico perdido cerca de Castle Rock tras haber escuchado a unos chicos del lugar donde se encontraba el cadáver del chico desaparecido y así poder salir en televisión.

26


WTF Shows

17 agosto: Corrida de toros - Querétaro 17 agosto: “Ese obscuro objeto del deseo” Pan y circo – Querétaro 17 agosto: Fernando Delgadillo – Querétaro 17 agosto: Románticos de Zacatecas – Querétaro 17 agosto: Búfalo - León 17 agosto: Zedx – Querétaro 18 agosto: HDS expo tattoo – Querétaro 18 agosto: Here comes the kraken – Torreón 18 agosto: Zombie walk – Querétaro 18 agosto: Rockampeonato - Estado de México 18 agosto: Oso mugroso – Celaya 21 agosto: Maroon 5 - DF 19 agosto: Here comes the kraken – Durango 24 agosto: Siddhartha – Toluca 24 agosto: Cardio Kazan – Aguascalientes 25 agosto: Siddhartha – DF 25 agosto: Cardio Kazan – Estado de México 25 agosto: Korpiklani – DF 27 agosto: Venta especial Diego Dom – DF 29 agosto: Rage against the machine – Monterrey 30 agosto: Cinta canela – Querétaro 31 agosto: Nekromantix – DF

27


trish tamayo

www.wtf.art.tumblr.com 28


WTF-ART Julio 2012 | #02