Issuu on Google+

S O L U C I O N E S

D E

E S C R I T O R I O

Sistemas UPS ahorradores de energía ECO-UPS

 350VA – 750VA  Tomacorrientes ahorradoras de Energía

D E

E S C R I T O R I O

SOLUCIONES DE ESCRITORIO

S O L U C I O N E S

D E

ECO350UPS ECO550UPS ECO750UPS

Ahorre Energía y Dismuya Costos Gran parte de la electricidad utilizada por los sistemas de UPS se desperdicia como calor antes de que llegue a los equipos, pero los UPS ECO de eficiencia energética de Tripp Lite gastan menos electricidad que los sistemas UPS estándar. Con tomacorrientes especiales de ahorro de energía y hasta un 99% de eficiencia, estos sistemas UPS ECO pueden disminuir sus costos de consumo eléctrico hasta $50 US, por año. En cinco años, puede disminuir la huella de carbono en 1.45 Kg y ahorrar 2.352 Kilowatts/hora de electricidad. Esa es suficiente energía para alimentar un tubo fluorescente compacto* ¡Por más de 20 años!  equivalente a 60 watts.

*

Ahorros de ECO-UPS $400 Costo de energía del UPS estándar Costo de energía del ECO-UPS $300

Ahorros de ECO-UPS (USD)

$250 Costo de energía

E S C R I T O R I O

S O L U C I O N E S

D E

E S C R I T O R I O

S O L U C I O N E S

 Hasta un 99% de Eficiencia

$200 $200

 Protección Contra Apagones, Tensiones Anormales, Sobretensiones, Ruido en la línea y cargas fantasma

energía cuando se apaga la computadora o entra en modo de espera. Los tomacorrientes de ahorro de energía desconectan las cargas fantasmas de cualquier fuente eléctrica, logrando así que no gasten energía. Otros tomacorrientes permanecen encendidos para soportar los dispositivos que funcionan en forma continua, como los enrutadores inalámbricos. (Para obtener más información, consulte la sección Características Especiales en la página siguiente).

Protege Computadoras y Equipos Electrónicos Diseñados para aplicaciones domésticas y de oficina, los ECO-UPS protegen la computadora, los equipos electrónicos y otros equipos de los tiempos de inactividad, los daños y pérdidas de datos provocados por problemas eléctricos, incluidos los apagones, las tensiones anormales, las sobretensiones y el ruido en la línea. El confiable respaldo de la batería mantiene a las computadoras funcionando de manera segura durante apagones cortos y ofrece tiempo suficiente para guardar los archivos y apagar las computadoras durante apagones prolongados. El software PowerAlert gratuito* guarda los archivos abiertos automáticamente en las computadoras remotas sin supervisión. ECO-UPS también es compatible con las funciones de administración de energía de Windows®, Mac OS® X y Linux®. Los conectores telefónicos RJ11 con protección contra sobretensiones protegen teléfonos, máquinas de fax, módems analógicos, módems DSL y otros equipos de comunicación.

$150

 Descárguelo del sitio www.tripplite.com/poweralert.

*

Protege el Medio Ambiente

$100

$100

$50

1

2

3 Años

4

5

Comparación con un sistema UPS estándar, Los Sistemas ECO-UPS de Tripp Lite pueden ahorrar hasta $50 US por año.* * Los cálculos asumen un uso activo de la computadora durante tres horas por día, 60 W de carga fantasma total y un costo de electricidad residencial promedio en 2008 de $ 1136 US por kilowatt/hora, como lo informó el Departamento de Energía de EE. UU. Sus ahorros reales pueden ser mayores o menores, según la aplicación específicay los costos de la energía eléctrica local.

Elimina las Cargas Fantasmas Cada adaptador de energía y LED encendido en su hogar u oficina representa una “carga fantasma” potencial, energía gastada por un dispositivo cuando no se utiliza, aun si está apagado. ECO-UPS elimina las cargas fantasma apagando automáticamente los tomacorrientes especiales de ahorro de

Tripp Lite fue una de las primeras empresas en respaldar las directivas de RoHS (Restricción de sustancias peligrosas) y lidera la industria en el cumplimiento de las normas y directivas de RoHS. RoHS mejora las condiciones ambientales a nivel mundial al limitar el uso de seis sustancias peligrosas: plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, bifenilos polibrominados (PBB) y difenil éter polibrominado (PBDE). Tripp Lite fabrica cientos de productos que cumplen con RoHS, incluidos los ECO-UPS, que pueden identificarse por el logotipo de RoHS. Tripp Lite también utiliza embalaje reciclable sin CFC diseñado para minimizar los desechos. Las exitosas iniciativas de reciclado permiten que la mayoría de los componentes vuelvan a ingresar a la cadena de suministro en lugar de ir a los residuos. Debido a que los nuevos sistemas de UPS de alta frecuencia son más livianos y pequeños que los modelos anteriores, requieren menos materias primas durante la fabricación y consumen menos recursos durante la distribución.


CARACTERISTICAS ESPECIALES Cómo trabaja la función de ahorro de energía B

ECO-UPS se conecta al puerto USB de la computadora con el cable incluido, permitiendole determinar si la computadora está encendida, apagada o en modo de espera. Cuando su computadora se apaga o ingresa en modo de espera, el sistema de UPS espera tres minutos para asegurarse de que la computadora no esté reiniciando o no esté temporalmente incapacitada para comunicarse, y luego apaga los tomacorrientes de ahorro de energía ECO.

G

Al apagar los tomacorrientes ECO se evita que las cargas fantasma conectadas a los tomacorrientes desperdicien la energía eléctrica. Los tomacorrientes de respaldo de batería y los de sólo sobretensiones permanecen encendidos, en tanto que los tomacorrientes ECO se apagan, alimentando siempre a los dispositivos que deben permacer siempre encendidos como los enrutadores inalámbricos y los módems de banda ancha. Cuando la computadora vuelve a iniciarse, el sistema de UPS enciende los tomacorrientes ECO y todo el sistema queda listo para usar.

H D

Enrutador inalámbrico Computadora

C

E A

Puede habilitar o deshabilitar la función de ahorro de energía con el interruptor de control ECO. El LED de estado del ECO se ilumina cuando se habilita la función de ahorro de energía y parpadea cuando se apagan los tomacorrientes de ahorro de energía. El ECO-UPS también tiene un eficiencia superior --hasta en 99%-- lo que ahorra energía cada vez que se enciende un equipo conectado.

F

ECO750UPS

A Tomacorrientes de Ahorro de Energía ECO Elimina las cargas fantasma apagando los tomacorrientes especiales de ahorro de energía de forma automática cuando se apaga la computadora o se ingresa en modo de espera.* También ofrecen protección de sobretensiones y ruidos.  Se requiere conexión USB.

*

Módem de banda ancha (Cable/DSL)

B Tomacorrientes de Respaldo de Batería Protegen a los equipos de apagones, tensiones anormales, sobretensiones y ruidos en la línea. Permanecen encendidos mientras haya energía alimentación CA o de la batería del UPS disponible.

C Tomacorrientes sólo contra sobretensiones Impresora

Protegen los equipos contra sobretensiones y ruido en la línea. Permanecen encendidos en tanto haya alimentación CA disponible.

D Interruptor de control ECO E LED de estado ECO Bocinas

Escáner

Cargas Fantasmas

Trituradora ECO-UPS apaga los tomacorrientes de ahorro de energía especiales ECO cuando se apaga la computadora o cuando entra en modo de espera, evitando que las cargas fantasma conectadas a los tomacorrientes ECO desperdicien energía. Los otros tomacorrientes permanecen encendidos para soportar a los equipos que funcionan en forma continua, como los enrutadores inalámbricos y los módems de banda ancha.

F Protección contra sobretensiones para el Teléfono/módem G LEDs del Interruptor de Enc./Apagado y del estado de energía H Interruptor de circuito

ESPECIFICACIONES AC Nominal Entrada Autonomía Salida (PC única)*

Modelo

Capacidad de carga

Tomacorrientes (5-15R)

Longitud de Cable Entrada

ECO350UPS

350VA (180W)

120V, 60Hz

12 min.

6 Total (3 respaldo batería, 2 ahorro energía, 1 sólo sobret.)

6 pies

Cumple con HID**

Tel/Módem

Compacta/Bajo perfil

ECO550UPS

550VA (300W)

120V, 60Hz

17 min.

8 Total (4 respaldo batería, 3 ahorro energía, 1 sólo sobret.)

6 pies

Cumple con HID**

Tel/Módem

Compacta/Bajo perfil

ECO750UPS

750VA (450W)

120V, 60Hz

45 min.

12 Total (6 respaldo batería, 4 ahorro energía, 2 sólo sobret.)

6 pies

Cumple con HID**

Tel/Módem

Compacta/Bajo perfil

Protocolo USB

Protección sobretensión línea de datos Tipo de Carcasa

 La autonomía de respaldo de la batería según la carga, la condición de la batería y otros factores. Autonomía de una sola PC basada en una computadora de escritorio con monitor LCD de 15 pulgadas ** Cumple con Dispositivo de interfaz humana USB.

Casa Matriz de Tripp Lite • 1111 W. 35th Street • Chicago, IL 60609 EE. UU. • +1.773.869.1212 • www.tripplite.com Tripp Lite América Latina • +1.305.406.2523 • info_la@tripplite.com • Tripp Lite Colombia • +571.635.9819 • tlcol@tripplite.com Tripp Lite Guatemala • +502.2.382.8848 • info_la@tripplite.com • Tripp Lite de México • +52.55.5001.5900 • infomx@tripplite.com

201005218

*


ECO UPS Systems Flyer Spanish (201005218)