Page 1

CODEXVM MISTERIO, PERO DE VERDAD

ISSUE 02 / FEB 2017 ISSN 2399-8156

REVISIÓN DEL

CASO HILL

INSEGURIDAD ANSIEDAD INSATISFACCIÓN ABORDAJE PARAPSICOLÓGICO DE LA CANALIZACIÓN ALIMENTACIÓN COMO FUNDANTE DEL SUJETO

SECCIÓN INGLÉS

HUMANOIDS IN THE PAST BEFORE 1947


INDEX

EDITORIAL

REVISIÓN CASO DE ABDUCCIÓN MATRIMONIO HILL

INSATISFACCIÓN, INSEGURIDAD Y ANSIEDAD

ALIMENTACIÓN COMO FUNDANTE DEL SUJETO

ABORDAJE PARAPSICOLÓGICO DE LA CANALIZACIÓN Y EL CONTACTO

HUMANOIDS IN THE PAST

Director Editorial VICTOR MONTERO - directorvm@outlook.com Escritores y redactores GUSTAVO FERNÁNDEZ, SILVANA SILVERI, SOFÍA CHATEL, VICTOR MONTERO, ALBERT S. ROSALES. Revista de extensión y temática específica sin publicidad. Arancel dedicado a la mejora de la publicación y al pago de los escritores con material original que así lo deseen. © 2017 VM MAGAZINE no se hace responsable de la opinión personal de sus colaboradores en los trabajos publicados, ni se identifica necesariamente a la revista o a la editorial con los mismos. El autor reserva los derechos sobre su contenido. Fotógrafos e ilustradores reservan los derechos sobre su material. VM MAGAZINE reserva los derechos de la publicación, estructuras y presentación. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin la autorización explícita por escrito de los titulares del Copyright.


CodexVM/FEB, 2017

3

LA MEZCLA

EDITORIAL por Victor Montero

NOTAS Y PRÓXIMOS NÚMEROS CODEXVM MAGAZINE empondera a los especialistas y trae al primer plano a los escritores e investigadores de la temática. Esta revista sobre misterio no tiene un solo gramo de propaganda y no se beneficia económicamente de anuncios en sus páginas. Esta revista multimedia existe únicamente por el aporte de la compra del lector. Si nuestro proyecto te ha interesado puedes conseguir los PRÓXIMOS NÚMEROS o SUSCRIBIRTE por un arancel que se destinará Íntegramente al pago de los escritores y la mejora de la revista. VM MAGAZINE - Revista Cultural Triple www.triplevmmagazine.com

Es posible clasificar y distinguir las ramas de lo insólito, pero el misterio debe ser abierto desde su raíz. Por más prolijas que sean las etiquetas, el misterio se mezcla. La vida misma es una complejidad de situaciones, cosas y causas. El conocimiento específico es un valor que se regula a partir de su relación con los saberes de los que forme parte; la gravedad no tendría tanta importancia si no nos sucediera, el cuerpo no tendría importancia si no tuviéramos un cuerpo. Las cosas se conjugan con quien vive las cosas. Todo está conectado. Por eso tendremos una mezcla de artículos comenzando por una revisión del famoso caso del matrimonio Hill, que cargó con testimonio, sesiones de hipnosis, supuesta abducción... Además de tratarse de una pareja interracial en Estados Unidos de los 60, lo cual les habrá tentado al silencio absoluto y conducido a través del miedo a las represalias, explicaremos cuál es el detalle de la historia que evidencia que algo extraño sucedió. Tal como le sucedió a los Hill, un estímulo poderoso le cambia la vida a las personas, es así que nos hemos preguntado ¿cómo un primer estímulo le cambia la vida a un niño? En el artículo “La alimentación como fundante del sujeto” la psicóloga Sofía Chatel nos dibuja la importancia de la consciencia en la elección del alimento, lo que bien podríamos trasladar al entorno de nuestra vida. ¿Elegimos el alimento de nuestra vida? En la formación del sujeto se remiten variables, las personas que dicen ser “contactados” por otras inteligencias, por ejemplo, encuentran un estímulo inesperado en su realidad. Hay distintas formas en las que abordar el contacto y la canalización, lo que nos explica en su artículo el gran investigador y parapsicólogo Gustavo Fernández. Dependiendo de cada persona y su equilibrio, la búsqueda espiritual bien puede convertirse en una obsesión, aunque resulta mucho más común la obsesión con lo material. En este paradigma del “todo lo quiero ahora” o “necesito más”, la actualidad puede generarnos insatisfacción. Tal vez cierta ansiedad por“lograr algo” o quizás pura inseguridad. Este misterio de las tres auto-trampas lo explica con detalle en su artículo la investigadora de terapias holísticas Silvana Silveri. Por último, en nuestro artículo en inglés nos acompaña Albert Rosales, el maestro mundial de la temática humanoide, con su artículo exclusivo sobre encuentros con “Humanoides anteriores al inicio de la era moderna de los OVNIs (1947)”, corroborando que Kenneth Arnold y Roswell establecen fechas en el colectivo popular, pero históricamente --evitando eras de “antiguos astronautas”-- ya sucedían encuentros idénticos a los que luego iban a acontecer.

Foto G. Ferreyra Edición EDITORIAL VM RH4 3LY Dorking, UK

Es un honor formar parte del mundo del misterio con mesura y pasión. Gracias por leernos, esperamos que disfrute nuestras publicaciones.

© 2017 CODEX VM MAGAZINE "Misterio, pero de verdad" © 2017 VM MAGAZINE "La revista triple"

Email: codexvm@outlook.com Email: vmmagazine@outlook.com


4

REVISIÓN CASOOVNI

ABDUCCIÓN DEL MATRIMONIO HILL Relato, hipnosis y evidencias "Intentaron relativizar lo sucedido, pero en los días siguientes se dieron cuenta de que no eran capaces de hacer una cronología de lo que había pasado..."

Encuentro cercano

Aquella noche del 19 al 20 de Septiembre de 1961 la pareja iba en el automóvil de regreso a casa. Barney Hill al volante, frente a las horas nocturnas. La carretera estaba desierta, viajarían tranquilos hasta New Hampshire.

Diez figuras humanoides trabajaban en un panel de instrumentos. Se movían de forma mecanizada y vestían un uniforme negro con unos gorros en punta. Barney Hill contaría años más tarde que escuchó una voz diciéndole "Quédate donde estás y sigue mirando". Al mismo tiempo, unas luces rojas aparecieron a los costados de la nave y ésta no dejaba de acercarse. En aquel momento el hombre estalló del pánico y volvió corriendo al automóvil en estado de histeria, gritando "¡Nos van a capturar!".

Continuaron su marcha con la luz siempre allí, danzando entre las montañas y acercándose. Los nervios comenzaban a apoderarse de Barney, y la carretera N°3 estaba desierta. Al pasar unos minutos aquel brillo pasó frente al automóvil y voló El suceso --extenuante-- que vivió la hacia la derecha. Fue tan brusco el pareja conformada por Barney y Betty Hill movimiento que Barney detuvo el coche en es considerado como el primer caso de medio de la ruta, tomó el arma de la abducción presuntamente extraterrestre guantera, los binoculares y se apeó. Se de la era moderna. apartó un poco del auto y dio unos pasos en dirección hacia donde, a unos treinta A pesar del respeto ante un hecho metros, la luz flotaba en el aire. Lejos estaba devenido histórico, la obligación de de ser una estrella: lo que brillaba era una repensar una y otra vez las aristas que estos nave circular. Alzó los binoculares y lo que eventos han ofrecido es determinante para vio lo dejó pasmado, en la nave había intentar comprender cada vez mejor lo que ventanas y peor aún; detrás de las ventanas pudo haber sucedido. había personas.

Todo marchaba según lo planeado hasta que una luz incandescente inundó con violencia los espejos del automóvil. Betty quiso ver lo que dio a llamar "la estrella que se mueve" con unos binoculares y Barney detuvo el coche. Era una luz alta, al costado del cielo. Pero cambió de dirección, hizo Según cuentan ambos testigos mientras una curva y Barney se dio cuenta de que "la se daban a la fuga, la nave cambió de estrella que se mueve", en realidad, se ubicación y se posicionó directamente acercaba. sobre el cenit del coche.


14

HUMANOIDS IN PAST THE Signs of the others among us As most UFO ‘historians’ or students know, the so-called modern era of UFOs began in June 24 1947 when Kenneth Arnold flying in the vicinity of Mount Rainier Washington (he was looking for a missing plane) spotted several shiny metallic objects which he did not recognize as normal aircraft. Soon reports started coming in from all over the globe, including some reports which were mostly ignored and filed away in which witnesses reported not only seeing a strange object but its occupants. Of course back in those days these ‘occupants’ were mostly called, “Martians, Little Green men, spacemen, etc”, the world humanoid did not come into play until years later. But before that fateful day in June there had been reports of encounters already, most kept secret by those who experienced them, but echoes of things to come for sure. In the files of countless UFO groups and organizations worldwide there are those reports which seemed to indicate that our humanoid friends had been around for a while, way before 1947. We will examine some interesting cases which prove this point.

Before 1947

descend from the sky that appeared to be surrounded by flames. Curious, she ran out to see where it had landed on the wooded hillside near her home. She described the object as “a spinning top” (echoing modern descriptions). A door opened and several man-like creatures exited the craft. They wore peculiar clothing and moved in an odd manner, but otherwise resembled ‘normal’ men. She was really terrified and eventually ran away from the area and only told her family what she had seen. She was told to keep quiet. The source of this interesting report is Eric Saunders in UFO Magazine Vol. 15 #1 (The U. K. UFO Magazine). Recently, there has been a lot of talk and reports about the so-called “Flying humanoids” which have been seen worldwide in many occasions. Apparently they too had been around for a long time: One night sometime in June of 1897 in the small town of Acworth Georgia (USA) according to newspaper sources, wit-nesses had seen “a strange figure which resembled a woman with long flowing black hair” that was flying through the air three or four hundred feet above the Litchfield Hotel.

I will not bother with the well-known This interesting report comes from Jim airship reports from 1896-1897 as most Miles, Weird Georgia, p. 2. He cites “Journal” don’t really appear to describe a truly June 14 1897. unknown or possibly extraterrestrial craft. A year before 1896, exactly on May 5 1895 in the village of Goztepe, Istanbul area in Turkey, one afternoon, a young girl called Atifet Tamer was looking out her window of her home when she saw a strange object


PENSAR QUE ESTAMOS SOLOS E S D E

L A M A Y O R N E C E D A D L A

H I S T O R I A I n v e s t i g a d o r ,

I ke r J i m é n e z ( 1 9 7 3 ) e s cr i t o r y d i v u l g ad o r . C O DE X

V M

M A G A Z I NE

¡No te pierdas el PRÓXIMO NÚMERO DE CODEX VM MAGAZINE! www.triplevmmagazine.com

Codex VM Magazine 1.02 Febrero DEMO  

Codex VM Febrero 2017 DEMO PREVIEW Caso Matrimonio Hill - Victor Montero Inseguridad, Ansiedad Insatisfacción - Silvana Silveri Abordaje pa...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you