Issuu on Google+


TEEN ANGELS FUE NOMINADO POR MEJOR ARTISTA ARGENTINO EN LOS PREMIOS CUARENTA PRINCIPALES ENTREGADOS EN ESPAÑA JUNTO CON AXEL, FIDEL NAVAL, BABASONICOS Y MIRANDA. GANARON! GRACIAS A TODOS LOS FANS DEL MUNDO QUE VOTARON POR ELLOS A TRAVES DE INTENET. PERO ESTE NO FUE EL UNICO PREMIO QUE RESIVIERON LOS TEEN EN ESTE AÑO QUE ACABO DE TERMINAR, GANARON PREMIO A TELENOVELA DEL AÑO EN ARGENTINA, LALI Y PETER GANARON PREMIO A MEJOR ACTRIZ Y ACTOR INFANTO-JUVENIL Y LALI JUNTO CON EUGE LAS COMBRARON HEROINAS DEL AÑO.. SE LO MERECEN NO ? Teen Angels apenas llego a España visito el lugar donde se llevaría a cabo los premios, en esta visita se enteraron que compartirían puestos junto a amaia montero y su banda, mika, robbie williams y shakira… luego se prepararon para la gran noche con una prueba de sonido en el estadio. La noche de los premios fueron recibidos por muchísimos fans que tenían pancartas o gritaban sus nombres y canciones pero en la alfombra azul… solo podían contestar entrevistas y tomarse fotos


AL RESIVIR EL PREMIO.. NADA MEJOR QUE CANTAR UNO DE SUS ULTIMOS EXITOS LLAMADO: QUIEN TEMA DE SU ULTIMO CD.

Y QUE DIJERON AL RESIVIR EL PREMIO?

NICO: primero queremos agradecerle a los fans que son los que nos votaron, gracias, a los 40 principales que nos acompañan a todos lados: en Chile, en Perú, en Ecuador, en México, en Colombia y acá en España.. Gracias. EUGE: gracias a cris morena grup, a RGB por confiar en nosotros, gracias a Sony que es nuestra disquera, gracias a todos ustedes, este premio es de ustedes gracias. PETER: gracias al publico por elegirnos, por votarnos, estar siempre con nosotros, por ese apoyo incondicional muchísimas gracias. La verdad que son increíbles sin ustedes nada de esto seria posible .. Gracias. GAS: Quiero aprovechar para agradecer a nuestra familia y amigos que nos bancan así que muchas gracias LALI: bueno, todos nosotros vivimos hoy en un mundo violento un poco confuso donde luchar significa comprometerse y es lo que hacemos a través de la música, nos comprometemos en crear vida.. Gracias, gracias


Termino un año muy bueno para casi ángeles, pues la tercera temporada se mantuvo como el programa favorito de los jóvenes y adolecentes en argentina, casi ángeles se empezó a transmitir en disney channel y aunque su aparición fue corta pudieron viajar a México en distintas ocasiones para en zappin zone y algunos conciertos, además conocieron muchos países gracias a su gira en Latinoamérica que lastimosamente no incluyo a Colombia, viajes a europa, terminaron el año con su presentación de invierno en el teatro gran rex, vendiendo miles de copias de su nuevo y de sus anteriores cds ,grabando canciones y videoclips para coca-cola y como vimos antes con muchos premios. Bienvenido el 2010 y como no, si ya se confirmo cuarta temporada llamada las resistencia lo cual debe incluir teatro y cd, videoclips, dvds además álbum de figuritas y mas productos para el fan store. Esperamos que este 2010 casi ángeles sea emitido por algún canal nacional y hayan mas fans en el club. Mientras tanto te dejamos un entrevista de los ten angels para fin de año:

Teen angels grabaron la canción publicitaria de coca-cola para Latinoamérica en estas fechas tan especiales, la canción fue inspirada en una que se canto en el final de chiquitas 2006


¿Cuál fue tu mejor Navidad? Mariana: Todas las Navidades son especiales, pero si tengo que recordar una fue cuando era más chica. Se juntó toda la familia… tíos, primos, todos, todos y a las 12 apareció Papá Noel. Fue muy mágico porque había un bosque al lado de la casa donde estábamos, y apareció entre los árboles de la nada. ¡Fue increíble! “Peter”: No tengo una Navidad que haya sido la mejor, ya que todas son increíbles y lo disfruto mucho estando en familia. Nos juntamos con todos

mis tíos y primos que no podemos ver tan seguido durante el año. Una Navidad que recuerdo mucho es cuando era chico y me regalaron mi primer celular, estaba feliz, no lo podía creer, me sentía regrande. Eugenia: Todas las Navidades son especiales por el hecho de juntarme con toda mi familia y mis seres queridos. Gastón: Todas son especiales y siempre lo festejamos en Coronel Suárez con toda mi familia. Nicolás: No puedo elegir una. Compartir ese momento con toda la familia es lo más importante.

¿Cuáles son tus deseos para este año? Mariana: Salud y felicidad para todo el mundo. “Peter”: Amor y paz para todos. Eugenia: Salud, felicidad y bienestar para todos. Gastón: Amor, salud y trabajo. Nicolás: A nivel mundial deseo que haya paz. ¿Cuáles son tus metas para este nuevo año? Mariana: Seguir con “Casi ángeles”, ya que nos quedan un montón de cosas para contar, seguir con los shows y las giras en Argentina y el exterior, que tanto nos gustan. “Peter”: Seguir haciendo shows y giras. Tener ese contacto directo con el público es una experiencia increíble y nos quedan un montón de países por recorrer. Eugenia: Crecer como persona y seguir disfrutando de todo lo que nos pasa con “Casi ángeles” y TeenAngels y, sobre todo, viajar de gira para poder presentar nuestro espectáculo y encontrarnos con nuestros fanáticos.

Gastón: Seguir aprendiendo y creciendo a nivel personal y profesional. Nicolás: Seguir creciendo en todo lo que vengo haciendo y disfrutando de mi carrera.

¿Cuál es tu rito de año nuevo? Mariana: Vestirme de blanco. “Peter”: Mi mamá nos regala una cintita con el color del año que empieza, todos los años tienen colores y ella nos regala el tono del año que empieza. Eugenia: Vestirme de blanco. Gastón: No tengo cábalas. Nicolás: Sólo una vez me vestí de blanco porque pasé año nuevo en Brasil, pero siempre que festejo Año Nuevo estreno alguna prenda, como una camiseta o pantalón.


Teen angels aprovecho su viaje de fin de año a España por los premios 40 principales para ir de visita a ROMA, pues ya que estaban de vacaciones y un poco cerca de este mágico lugar tomaron un vuelo rumbo a esta ciudad para promocionar la serie y tomarse unas “pocos” fotos.

Asi Lali, Perter, Euge, Nico, algunos productores y la hermana de lali visitaron todo lo que mas pudieron de Roma ya fuera caminando o a bordo de una lujosa limousine que los transporto, la cual tenia una calcomanía con las alas del programa. Todo este tour se produjo pues la serie de casi angeles se entrenará en Carttoon Network para esta ciudad “es un orgullo que cada ves mas lejos lleguen nuestros angelitos”


Aunque no lo creas tan fácil, los teen angels son reconocidos en Roma por eso los fans no se podían hacer esperar y se tomaron fotos en todo momento. Casi todo el viaje se puede ver desde www.youtube.com en el canal oficial de casi ángeles: www.youtube.com/casiangeles o

www.casiangeles.com Así que entra y entérate de todo este viaje de los ángeles en Roma desde tu PC y totalmente gratis.


DESCARGA GRATIS PARA TU COMPUTADOR ESTE FONDO DE PANTALLA CON EL CALENDARIO DE MES DE ENERO HAS CLIC BAJO LA REVISTA EN: “DESCARGAR REGALO”

TAMBIEN PUEDES DESCARGAR LA REVISTA HACIENDO CLIC EN: “DESCARGALA”

Ó “IMPRIMELA”


Los fans de casi ángeles tenemos un sueño en común: que casi ángeles se transmita completo en un canal regional y que los teen angels nos incluyan en sus giras… pero ¿como? Esa es la gran pregunta que tenemos todos, pero la cual en los últimos días ha empezado a tener respuestas y aquí en la revista virtual de los fans colombianos de casi ángeles te tenemos muchas ideas que hemos dado. RCN transmitió casi ángeles durante unos días, así que ellos tienen los derechos para transmitirlo, nuestra primera propuesta es enviar cartas al canal RCN con el fin de que vuelvan a transmitir casi ángeles desde la primera temporada esta idea también incluye mandar correos al portal web. La segunda idea es mandar emails a cris morena group, puedes buscar en google: cris morena group, has clic en español y luego en contacto. No tiene que decir algo especifico, pero entre mas mandemos mas atención nos prestaran.

Visita y únete el grupo en facebook: Propuestas para que los teen vengan a Colombia http://www.facebook.com/home.p hp?#/group.php?gid=22009692974 5&ref=ts


La tercera idea que ya realizamos es enviar una carta a rcn firmada por varias personas pidiendo nuevamente que casi ángeles se transmita en este canal. Otra idea es insistir en citytv ya que ellos emitieron rebelde way y citytv o en caracol para que también lo transmita. La música de los teen se escucha en casi todos los cuarenta principales del mundo.. Solo falta: Colombia, otra idea es enviar mensajes o pedir Además pensamos en traerlos de gira a través canciones de los teen en los 40 principales. de su disquera (sony) así que también podemos enviar cartas o emails a esta disquera para lograr que ellos vengan. Una idea de las mas importantes: Recolección de firmas.

Con las firmas podemos mandar cartas a donde sea.. La cuestión es recogerlas, si te animas puedes hacer un formato de tabla Que diga: nombre, célula o TA, teléfono, firma y/o correo electrónico. Las firmas se recogerían entre toda Colombia y luego se enviran a RCN, cara Col, citytv, sony o enviar a argentina para que ellos vengan sin necesidad de que se transmita en una canal regional (como fue El caso de México) En fin, son un sinnúmero de ideas que se Nos ocurren día a día, lo importante es Comenzar y ¿como? ¡Ya te dimos las ideas!

¿TIENES OTRA IDEA? ¿OTRA PROPUESTA?

ENVIALA A: angelesdecolombia@hotmail.com

Y PODRA APARECER AQUÍ RECUERDA: CASI ANGELES DEBE VERSE EN COLOMBIA

Espera mes a mes, la mas completa info De esta campaña para que los teen vengan a Colombia pues tenemos derecho a conocerlos.



ANGELES DE COLOMBIA: LA REVISTA