Page 1

Sabías que la imagen de Santa Claus es

una inversión de los

estadounidenses basada en la leyenda de San Nicolás. El nombre de Santa Claus en japonés es Danta Kurosu La tradición ha transformado la imagen de Santa Claus en un anciano que viaja desde el Polo Norte alrededor del mundo repartiendo regalos en trineo tirado por seis renos. Los romanos celebraban el año nuevo, Invitaban a sus amigos a comer y se intercambiaban dátiles e higos. Se deben colocar ramas y hojas de acebo en los marcos superiores de las puertas. Las parejas que se besan debajo del acebo, se enamoran para siempre /Eso dice la leyenda...).

El árbol de Navidad, fue una costumbre originada en zonas germanas, que posteriormente se extendió por el resto de Europa y América. En la India, sólo un pequeño porcentaje (un tres por ciento) celebra la Navidad. Pero los cristianos allí suman alrededor de veinte millones.


La Navidad se remonta a las fiestas paganas romanas, a las saturnales o fiestas de Saturno, que se celebraban anualmente en el mes de Diciembre con grandes festines, banquetes, bebidas, y bailes, despuĂŠs se transformaban en orgĂ­as de las que participaban casi todos los pueblos en la antigĂźedad, excepto los verdaderos cristianos.

CINTHIA

Cinthia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you