Page 1

Y sien todos lados vemos los recuentos del año 2012 que ya está por terminar, porque no hacerlo también del cine, pues aquí vamos con las 5 películas más vistas durante este año. En el número cinco tenemos nada más y nadamenos que a nuestros simpáticos amigos de:

La era de hielo 4 Conocidacomo Ice Age 4, la formación de los continentes es una película Estadounidense hecha con gráficos 3D por computadora, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier. La película nos muestra la obsesión descontrolada de Scrat por su escurridiza bellota propicia el fenómeno conocido como deriva continental. Estos cambios geológicos darán origen a una nueva aventura para Diego, Sid y Manfred, quien se verá distanciado de su familia al alejarse de tierra firme. El grupo de amigos, acompañados por la abuela de Sid, tropieza con una singular flota de piratas decididos a impedir su regreso a casa. Y en el número cuatro tenemos a:

Spiderman 4 El sorprendente Hombre Araña en Hispanoamérica es una películaestadounidensede superhéroes dirigida porMarc Webb y basada en la historia de Spider-Man de los escritores Stan Lee y Steve Ditko. Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. Y entre los finalistas nos encontramos en el número tres con:

Madagascar Es una película de animación de DreamWorks, además es la tercera película de la saga Madagascar. Fue estrenada el 8 de junio de 2012. La historia continúa desde los acontecimientos de la segunda película. En la tercera entrega de "Madagascar", Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Monte Carlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana


ChantelDuBois(FrancesMcDormand), una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York. Número dos:

Los Vengadores TheAvengers Los Vengadores es una película estadounidense desuperhéroesacción de 2012 escrita y dirigida por JossWhedon. Fue producida por MarvelStudios y distribuida por Walt DisneyPictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar a superhéroes como IronMan, Hulk, Thor o Capitán América para formar un grupo conocido como Los Vengadores.

Y el tan esperado numero uno es para:


Batman the dark knight rises TheDarkKnightRises titulada el caballero de la noche asciende es una película estadounidense basada en el personaje Batman, de DC Comics, dirigida y coescrita por Christopher Nolan. Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con TheDarkKnight, ambas con Nolan como director. Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman repiten sus papeles de las anteriores entregas.

"Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent. Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane." Sin duda alguna fue la mejor película de este año, tanto que también se posicionó en el top 10 de las mejores frases de películas, cuando SelinaKyle desaparece y deja a Batman hablando solo en el techo de un edificio: So that’swhatthatfeelslikeAsí que eso es lo que se siente, ese también es uno de los mejores momentos de esta película que se lleva el tan merecido N. 1 de este top 5.


cine 2012  

Top 5 mejores peliculas del año

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you