Issuu on Google+

www.tresorparis.es

*** Worldwide***

@TresorParisEs

facebook.com/TresorParisSpain


La marca de diseño exclusivo de joyería y bisutería Tresor Paris elige España para su expansión en Europa

Tresor Paris, empresa procedente de Reino Unido, fabrica y comercializa sus propias joyas, y es la firma originaria de pulseras que combinan el diseño de última generación y la salud. La compañía, que ya está implantada con éxito en Estados Unidos, Hong Kong, Australia e Israel, continúa con su expansión internacional y para su desembarco en el mercado español ha elegido la Costa del Sol para establecer sus oficinas centrales. La implantación de la marca en territorio nacional está siendo un rotundo éxito. El crecimiento mensual que está experimentando la firma es del 25 por ciento. Las colecciones de Tresor Paris las podemos encontrar ya en los establecimientos más prestigiosos de diversas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Cádiz, Asturias, Ibiza, Valladolid, Pontevedra, La Coruña, así como en Gibraltar.

Composición de los productos

La Magnetita: Propiedades Naturales

Los productos de Tresor Paris están fabricados con los mejores cristales checos, muy valorados y apreciados por los clientes amantes de cristal de la calidad de Swarovski. Sus joyas están perfectamente acabadas a mano y realizadas con una variedad de materiales con piedras preciosas y semipreciosas, como el cuarzo, ojo de tigre, turquesa, ágata, amatista o aguamarina, entre otras.

Concretamente la piedra utilizada para sus creaciones es la magnetita. Se trata de un tipo de óxido de hierro con propiedades magnéticas naturales, que contribuyen, entre otros, a la recuperación de los enfermos de asma o a la sedación de órganos hiperactivos. Asimismo, este mineral es bueno para la piel, es antiinflamatorio y ayuda a la curación de los calambres musculares.

Gran Bretaña * Estados Unidos * Hong Kong * España * Australia * Israel *


Destaca su amplia variedad en artículos y diseños

Se puede adquirir una pieza original de Tresor Paris desde 12 euros, por ejemplo, fantásticos y brillantes aretes, disponibles en varios colores.

PULSERAS

RELOJES

COLLARES

ACCESORIOS PARA EL TELEFONO

PENDIENTES

GEMELOS

ANILLOS

PIERCING OMBLIGO

Tresor Paris: Garantía de éxito

El éxito de su expansión viene avalado por un crecimiento espectacular de las ventas en los últimos dos años, con un incremento de un 82 por ciento cada mes, en el año 2011.

La marca está muy bien posicionada en Reino Unido donde un nutrido grupo de celebridades y estrellas del deporte, la música y la televisión lucen los diseños de Tresor París. Asimismo, en España personalidades de la talla de Antonio Banderas o David Bisbal no han resistido a los encantos de llevar una pulsera Tresor Paris.

Gran Bretaña * Estados Unidos * Hong Kong * España * Australia * Israel *


Encuentre nuestos artículos online y en Joyerias repartidas por toda la peninsula Alicante Joyeria Gomez

Joyería Royer M Creative

Almeria Nina Garrucha

Navarra Joyeria Lozano Joyeria Rubi Orense Eligio Rodriguez Joyeros

Asturias Joyeria Dimas C.B

Palencia J.Isabel del Paramo

Barcelona Joyeria Horus Cantabria Thomass Ibiza Joyeria Pomar La Coruña Joyeria Thais Joyeria Diamante The Shop Leon Arte Joya Bross La Rioja Hernandez Joyeros SC Málaga G&M Casual Chapeau Tiendas SL Roger M Creative Gina B Joyeria Valentina Joyeria Prince Joyeria Raquel Troyano Joyeria Kohinoor Joyeria Esencia (Hotel Elba)

Joyería G&M

Joyería Rubí

Ponferrada Joyeria Cubelos Pontevedra Joyeria Terra Joyeria Fernandez Felix Lema Joyeros Tabu Anara Joyas Joyeria Luci Joyeria Arezo Joyeria Arezo 2 Sant Cugat del Valles Ketty&Lord San Sebastian Joyeria Ayestaran

Joyería Frágola

Valladolid Joyería Fragola Vizcaya Complementos Tabu Gibraltar Tagore Jewells

Gran Bretaña * Estados Unidos * Hong Kong * España * Australia * Israel *


Tresor Paris, presente en los evento mas sofisticados y notorios Gala Starlite celebrada en Marbella

Marina Flores, Directora Tresor Paris Espa単a y Antonio Banderas durante la Gala Starlite

de izd. a derecha, Marina Flores, Darly Hanna, XXX y Tony Shaw, Director Tresor Paris Espa単a

Desfile en el Hotel Villa Padierna, Marbella

Desfile en Nikki Beach, Marbella

Gran Breta単a * Estados Unidos * Hong Kong * Espa単a * Australia * Israel *


Algunas de las “Celebrities” internacionales y nacionales que lucen los diseños originales de Tresor Paris

Antonio Banderas

Darly Hannah

Jennifer Ariston

Paris Hilton David Bisbal Tresor Paris España www.tresorparis.es

Melanie Griffin

Marina Flores & Tony Shaw, directores de Tresor Paris España marina@tresorparis.com/ tony@tresorparis.com Tel. +34 951 319 752

Gran Bretaña * Estados Unidos * Hong Kong * España * Australia * Israel *


Brochure Tresor Paris España