Issuu on Google+

ago 2 2012

AsĂ­ viste la calle Gente, Ropa

http://www.ibizatrendy.com/ibiza/moda/fashion/ropa-clothes/asi-viste-la-calle-2/


http://store.pitusa.co.uk/


Deborah. Barcelona. RRPP. Lleva uno de los must have del verano en Ibiza, los colores flúor. Vestido-túnica de Ibiza Bagus ( maraca Pitusa por Clara Lago). Bolso verde de Balenciaga Edición Limitada. Cinturón de Louis Vuitton. Collar de Pomellato. Sujetador de La perla. Zapatos con plataforma de Pedro García. Las pulseras son de mercadillos de Ibiza y el reloj Cartier.

Leah. Londres. Periodista. Nos encanta su look muy ibicenco. Botas étnicas del mercadillo de las Dalias. Shorts comprados en Brick Lane, Londres. Top de H&M. Sombrero de Accesorize. Bolso de Top Shop. Anillos del mercadillo de Kumharas en Ibiza y en Spitafields, Londres.


MarĂ­a. Valencia. Profesora de espaĂąol. Camiseta de Stradivarius. Shorts verdes comprados en un comercio chino. Gafas de sol vintage del Mercadillo de Sant Jordi. Zapatos comprados en Barcelona. Bolso de Zara. El paĂąuelo que lleva en el cabello es de su madre.


Ruth. Elche. Dependienta. Total look de la tienda De mil Amores de Ibiza. Vestido, sandalias, cintur贸n y pulsera de De Mil Amores. Reloj Marea. Pendiente y anillos de coco de un mercadillo. El anillo es un regalo de Rep煤blica Dominicana.


Nagore. Bilbao. Azafata. Vestido de Uttam London. Cinturón de Zara. Collar comprado en Croacia. El bolso y las sandalias compradas “en alguno de los países donde viajo habitualmente”.


Inés. Gran Canaria. RRPP. Su falda vaporosa y asimétrica de Lefting es tendencia este verano. Las botas y el body están comprados en Roma, el bolsito es de Primark, la pulsera negra de Mango, el reloj Casio y el cinturón de cuero fue un regalo. por Judit Carcasona y Julia Fioravanti


Ibiza Trendy Tunica Abaya