Page 1


FIRMAS SPRING/SUMMER 2015


Ornella Haddad ,la diseñadora de la firma, nació en una familia donde todo el mundo expresaba su deseo por la moda. Ella creció para afirmar su personalidad a través de la ropa y la joyería. Sus diseños son muy fuerte y destacan por encima del resto, su colección brilla con la campaña de una famosa tienda por departamentos en todas las estaciones de metro de París. Es así como nace Ella Luna. Ella Luna es una deliciosa mezcla de todos nosotros. Está hecha con espontaneidad, frescura, un estilo de vida urbano y relajado, sin dejar de ser elegante y precioso. En toda la colección se puede encontrar una idea de su inspiración, es el punto fuerte de una tendencia salpicada con toques de oro y plata


Supertrash marca un estilo de vida que permite a las mujeres que van a la moda hacerlas sentir bien. La personalidad de SuperTrash es atractiva, cosmopolita y de gran alcance. Esta campaña se centrará en el verdadero talento de todo el mundo. Personas reales con historias reales, con lo que la energía y la vida de nuestros conceptos y diseños creativos . Creen en la autenticidad y la credibilidad de su marca que presenta una perfecta sinergia entre la imaginación y la creación de la moda y la pureza y los sueños del mundo real.


Marca dirigida a mujeres cosmopolitas que viven la vida con estilo y seguridad en si mismas y quieren expresar esto a través de la moda. Rich and Royal dispone de una alta calidad con el sello ”made in Europe”. Sus pilares básicos son un estilo glamuroso con toques modernos, pero siempre auténticos.


La diseñadora que se esconde detrás de la etiqueta que lleva su nombre es una diseñadora resultado de la variedad de culturas que ha conocido y vivido gracias a sus viajes. En el año 2000 y para financiarse un viaje para conocer a las tribus del sur de Asia Oriental, diseña una pequeña línea de joyas.

En su colección combina con buen criterio modernidad e influencia étnica. Sus diseños se caracterizan por una sencillez elegante y un diseño primitivo cercano que ha hechizado al instante a los gurús de la moda francesa e internacional. L’eclaireur, una de las tiendas de moda más prestigiosas de París, sigue de cerca todos sus diseños.


Grupo fundado por Paola Frani y Davide Fusaroli a finales de la década de 1980. En un principio, se trataba de un pequeño taller artesano al igual que muchos otros en Italia. Pero Paola y David sólo tenían una ambición: triunfar en el prêt-a-porter. Apenas dos décadas más tarde, la compañía ha crecido a un ritmo constante, y ahora se ha convertido en una industria con más de 1000 colaboradores y más de 60 fabricantes italianos. Las colecciones de Paola Frani se exhiben en la Pasarela de Milán y la marca cuenta con tiendas propias en Italia, Tokio, China y

Grecia.


La firma inglesa Blank nos acerca una colección de fiesta delicada, elegante y femenina. Las señas de identidad de esta marca son los adornos que emplea sobre tejidos vaporosos. Un meticuloso trabajo hecho a mano que aporta al look un ingrediente nostálgico y romántico. Esta colección de prendas, conjuntos y accesorios para para ocasiones especiales son reflejo de la personalidad singular y estilo independiente de quiénes la llevan. Mujeres que miran de cerca las tendencias de cada temporada pero que mantienen un estilo propio.


Estilo impecable y gran calidad caracterizan a la marca siendo lideres en prendas de abrigo fabricadas con pluma de ganso blanca, creando prendas de gran diseño y acabado. La firma ofrece a los clientes líneas de productos de alta calidad, concebidos, diseñados y distribuidos con una nueva energía para afrontar nuevos desafíos.


Australia Luxe Collective es una firma de lujo australiana fundada hace cinco años por el dúo de diseñadores Nicole Durand y Rush Stuart. Las colecciones de esta firma son expuestas en los escaparates de las tiendas y boutiques referentes del mundo de la moda: Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Harvey Nichols, Net Porter a, Crawford Lane, Franelas, se O’Blu Store & Envols. Sus modelos están disponibles en 30 países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Japón, Francia, Rusia, Alemania y Oriente Medio.


Firma sueca de gran prestigio centrada en la creación de chaquetas, parkas, y abrigos de gran calidad. Pretende vestir a una mujer segura de si misma y que sabe lo que quiere, y se atreve a combinar prendas distintas haciendo de ello una forma de expresión. Sin duda Blonde Nº8 apuesta por esa creatividad personal ofreciendo prendas únicas que desde el principio han sido un éxito, y en ello continúan.


Les Petites propone una moda atemporal, los básicos se reinventan, para crear una colección urbana y activa. Las colecciones muestran el “savoir faire” parisino, con prendas modernas, elegantes, únicas a través de materiales nobles, prendas perfectamente estructuradas que resaltan la feminidad.


Maya Junger nació y creció en Alemania. Vivió en Londres durante diez años, trabajando como abogada antes de volver al negocio familiar, dedicado a la moda en Múnich. Su gran deseo se hizo realidad y creó una nueva firma “Set”, siendo la directora creativa de la misma. Su primera colección se lanzo para Otoño 2009 . Set ofrece un estilo urbano, perfectamente combinado con las nuevas tendencias sin rendirse a ellas de manera incondicional, aportando un toque de distinción…


Nuestra temporada de venta comenzar谩 el lunes 14 de julio al viernes 22 de agosto. Para concertar cita previa, p贸ngase en contacto con nosotros: Tf: 91 400 85 88 @: info@trend2you.com Esperamos verles muy pronto y que las colecciones sean de su agrado.

Presentación ss1  

Presentación Trend2You

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you