Issuu on Google+

@altrepiks Problema actual: La incorporaciรณn de Bernardo Quintana a la lateral de 5 de Feb estรก restringida a solamente un carril lo cual provoca demasiado trรกnsito el cual en horas pico llega a afectar de 1 a 2 Km antes de dicha incorporaciรณn sobre B.Q., ademรกs de los accidentes y problemas derivados de tener que incorporarse a solo un carril.


Mientras la lateral de 5 de Febrero dirección norte viene con 2 carriles para despues habilitarse a 3 carriles dada la incorporación, sin embargo el flujo de automóviles es mínimo aún en horas pico por lo cual se puede reducir a solo un carril desde unos 500mts antes y con eso permitir que se incorporen 2 carriles de manera directa y hacer más fluido el tránsito proveniente de Bernardo Quintana


Si eliminan las bollas que están en la parte lateral y pintan la calle indicando que son 2 carriles casi con la incorporación perfectamente salen 2 automóviles sin ningún problema y sería mucho mas fluido.


Poniendo unas simples bollas desde cierta distancia antes de la incorporación para reducir a solo un carril quedaría perfecto para que fuera más fluido. Ah! Y ni se preocupen por la empresa que tiene su entrada exactamente en la incorporación, pues si actualmente sus empleados y transportes se brincan las bollas para entrar no creo que se quejen por hacer lo mismo con el cambio que se esta proponiendo… o será acaso que una simple empresa tiene mas influencia que los miles que pasamos y somos afectados a diario por ahí??


Incorporacion BQ & 5Feb