Page 1

Manual de Identidad trebarte


1 2 3 4

Presentación

3

Partido conceptual 5

índice 5 6 7 8

Colores Institucionales 22

Alfabetos

25

Variaciones de Marca 10

Marca

27

Construcción - Áreas de Reserva 16

Papelería

33


1

Presentaci贸n


Presentación El manual de identidad visual es un documento en el que se Establece todo el programa de identidad visual y su Comportamiento, función y uso. Está constituido por Determinados elementos simples y unas ciertas leyes de Combinación para generar una estructura coherente y armónica En el manejo de la identidad visual. En él se diseñan las líneas Maestras de la imagen de la marca y se definen las normas que se deben seguir en el manejo del identificador en los diferentes Soportes internos y externos con especial hincapié en aquellos Que se muestran al público. Este manual describe los recursos gráficos diseñados a la marca Para mostrar su imagen, así como todas sus posibles Variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo se explica su Forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión De ejemplos gráficos. El manual de identidad es por tanto, un documento normativo Que debe guiar las actuaciones de la empresa en materia de Identidad corporativa. Pero sobre todo, es un manual de Consulta al que se debe acudir para conocer lo que se debe


2

Partido conceptual


Partido conceptual La marca trebarte se compone de una figura geométrica de forma triangular, en su parte inferior tiene una curva donde hace eco a la letra E de trebarte con lo que se pretende que la marca hacienda de una forma favorable y estable. El nombre tebarte es la conjugación de varias palabras utilizadas como teatro, tobon, arte. Tre-b-arte, de esta manera darle una connotación diferente y sacar un nombre propio, distito, exclusivo. Haciendo alusión la consultora que se dedica a la activación de marca con grupos de teatro. Dando una comunicación nueva y fuerte. Eslogan que se realizo de acompañamiento ¨nuevas tendencias¨ donde queremos trascender y darle diferentes opciones al cliente y de lo impórtate que puede ser para la empresa.


Marca La marca trebarte es la esencia de la consultora ya que mediante a ella, nos damos a conocer. Es donde representan todos los principios los valores, la personalidad. Creando en la mente del consumidor una recordaci贸n de marca y una experiencia personal que no la va a tener con otra empresa.


Marca - Tipografía La tipografía es remita a la precisión de lo que desea el cliente con la activación de marca que busca y a la diversión con el objetivo de que el receptor del Logo responda subconscientemente a él considerándolo divertido. Esta respuesta será asociada automáticamente con la empresa y el resultado será contratar a esta compañía, hará que su empresa tenga el crecimiento esperado.


Marca - Símbolo Su diseño es mediante figuras geométricas donde le dan un tono de comunicación más juvenil y vanguardista, es un triangulo donde su parte inferior presenta una curva y sus lados son firmes donde muestra crecimiento, direccionamiento y cambio, de no hacer las estrategias convencionales sino siempre buscando innovar.


3

Variaciones de Marca


4

Construcción - Áreas de Reserva


Construcci贸n - S铆mbolo


Construcci贸n - Tipograf铆a


Construcci贸n - Marca


Ă rea de Reserva


Ă rea de Reserva Uso Apropiado - Permitido

Uso Inapropiado - No Permitido


Colores Institucionales


Paleta de Colores - Fondo

trebarte 1 2 3 1. C:

0 M: 0 Y: 0 K: 100

R: 100 G: 100 B: 100

2. C:

39 M: 7 Y: 100 K: 37

R: 121 G: 137 B: 3

3. C:

44 M: 0 Y: 100 K: 0

R: 163 G: 203 B: 27


Paleta de Colores - Fondo

trebarte 1 2 3 1. C:

0 M: 0 Y: 0 K: 100

R: 100 G: 100 B: 100

2. C:

39 M: 7 Y: 100 K: 37

R: 121 G: 137 B: 3

3. C:

44 M: 0 Y: 100 K: 0

R: 163 G: 203 B: 27


6

Alfabetos


7

Marca usos permitidos y no permitidos


8

PapelerĂ­a Formatos


Tarjeta comercial - Simple


Tarjeta comercial - Lord


Hoja membreteada - Tama単o


Sobre


CarnĂŠ empresarial


Porta tiquetes


Tarjeta Cliente

Manual de Imagen  

Manual de Imagen de trebarte