Page 1

Conozca nuestro novedoso sistema modular americano con la solidez y durabilidad de la mamposterĂ­a tradicional

Doble muro

+ Resistente

+ Seguridad

Porque el ladrillo, es el ladrillo.


NUESTRA EMPRESA

S

omos una joven e innovadora empresa, que a la vez cuenta con una jerarquía constructiva local de más de 25 años dedicada a la construcción, fabricación, venta e instalación de todo tipo de unidades edilicias funcionales; como ser: viviendas, locales, depósitos, comercios, escuelas, country, barrios cerrados, unidades sanitarias, complejos habitacionales y turísticos. Contamos con una amplia variedad de modelos, para cubrir las más variadas exigencias del mercado y además contamos con características no industrializadas, tampoco estandarizadas que nos permiten modelar junto con el usuario las formas, los diseños, los tamaños y las características de cada construcción. Logrando así personalizar cada proyecto y hacerlo de principio a fin, totalmente distinto a los demás, respetando el concepto de que cada cliente pueda ser arquitecto de su propia inversión. Esta característica, fundamental a la hora de tomar decisiones, coloca a VIVIENDAS LA CRIOLLA, en la categoría más elevada, en diseño, calidad y prestaciones, combinando la Tecnología Modular Americana con la solidez, durabilidad y estética del ladrillo macizo, característica constructiva, propia e indiscutible de nuestro país logrando un resultado único, confiable, duradero y Argentino. Con menor valor inicial, rapidez de ejecución, optimización de materia prima y reducido costo de flete, atento al bajo volumen de peso de sus componentes modulares, sumado a la construcción tradicional de ladrillo 0,15 macizo tipo vista, logramos máxima capacidad competitiva frente a cualquier otro sistema constructivo.

Nuestros productos están avalados por la excelencia de nuestros proveedores y por la confianza de quienes ya nos han acompañado, y siguen haciéndolo.

L

as características de fabricación y montaje modular, sumadas a las paredes de mampostería tradicional, hacen que VIVIENDAS LA CRIOLLA puedan construirse en un 10% del tiempo necesario para construcciones tradicionales. Logrando también un bajo costo final, dado que nuestro sistema constructivo cuenta con cañerías e instalaciones para agua fría, caliente, gas, cable, teléfono y alarma, eliminando así rubros y personal necesarios para otros sistemas. Con las más modernas técnicas de fabricación existentes, nuestro departamento de arquitectos e ingenieros, están dedicados en forma permanente a la investigación y perfeccionamiento de cada una de los componentes, brindando además asesoramiento técnico a clientes e interesados en nuestro sistema.


SISTEMA CONSTRUCTIVO VIVIENDAS LA CRIOLLA Primera etapa: Sistema Modular Americano: Se trata de un sistema constructivo liviano, de montaje en seco, cerrado, basado en el empleo de paneles con estructura de madera dura tratada, con forrados interiores en aglomerado acrílico, con barrera de vapor, que absorbe la humedad ambiente y evita la condensación de la humedad del aire y forrados exteriores en placa cementicia impermeable, que impide el paso de la humedad exterior sellando así una cámara de aire óptima para lograr mayor resistencia térmica y acústica.

Segunda etapa: Mampostería exterior y perimetral de ladrillos macizos: Se trata del forrado perimetral de las paredes de la primera etapa, con ladrillos macizos comunes de primera, tipo vista, colocados de plano y con sus correspondientes trabas y juntas rasadas o en relieve perfiladas, dejando además una nueva cámara de aire y aislamiento entre ambas paredes. El resultado final consiste en un muro exterior compuesto por dos paredes (doble muro), que logra la unión de todas las ventajas térmicas, acústicas, hidráulicas de la construcción americana, con la solidez, resistencia, durabilidad y presencia de la mampostería tradicional, evitando incluso humedades y fisuras que en la construcción tradicional suelen ocurrir. Los cielorrasos son de estructura modular de madera dura tratada, con forrado de machimbre tratado e impregnado, con sus correspondientes molduras de terminación y aislamiento térmica, con la formación de las celdillas y cámaras de aire que conforman los techos, donde se coloca lana de vidrio de alta densidad. Las cabreadas, según cada caso, se realizan utilizando la madera en distintas formas tecnológicas, (natural con dimensiones acordes al proyecto, secada y tratada), formando reticulados, flechados entre sí, y capaces de resistir las más vigorosas inclemencias del clima en todo nuestro país. Las cubiertas se desarrollan sobre los largueros y clavaduras, donde se fija la chapa trapezoidal aluminizada, calibre 25 entera, sin embatilladuras, conformando así una cubierta a dos o más aguas, según el proyecto, en una sola pieza, durable, resistente y confiable, consolidándose luego con la mampostería un solo cuerpo. Además, de acuerdo al lugar de instalación y al proyecto que se trate, y siempre que el usuario lo solicite, estas construcciones (previo pago de aranceles diferenciales), pueden instalarse con planos municipales de construcción aprobados, ya que nuestro sistema constructivo, no es industrializado ni prefabricado, y está supervisado y dirigido por ingenieros y arquitectos de primera línea, dando así , al usuario que lo solicite la posibilidad de legalizar y proteger su inversión inmobiliaria.

Fabrica, vende, instala y construye en todo el País

Modular Americana S.R.L.


ESPECIFICACIONES TECNICAS Carpintería: Puertas interiores placas de madera, con marcos de madera, con sus correspondientes cerraduras y herrajes. Puertas exteriores de frente, laterales o traseras, tipo tablero macizo de madera dura tipo cedro, con herrajes y seguros de primera calidad. Ventanas selladas corredizas, de aluminio anodizado blanco, línea libre mantenimiento, con vidrios colocados, tipo repartido o entero, o de madera tipo cedro, siempre con sus herrajes y trabas correspondientes. En todos los casos las aberturas son ancladas y atornilladas al panel moduar, que además se sellan con sus correspondientes contramarcos de terminación.

Instalaciones: Los paneles sanitarios de baño y cocina son forrados con placa cementicia, que permite adherir todo tipo de revoques y cerámicos, los mismos forman una cámara de aire, por donde pasan las tuberías. Agua fría y caliente, con caños aprobados con sistema termofusión. Gas, también embutida, con caño galvanizado, línea epoxi. La instalación eléctrica se encuentra embutida y realizada con caños, línea P.V.C. flexible, pesada e ignífuga con cajas y centros conectados entre sí y listos para ser cableados. Por lo que pueden instalarse, por parte del usuario, calefones, termo tanques, cocinas, anafes, hornos, calefactores y demás artefactos con estrictas normas de seguridad.

JOR PU ME B

ANTIA RE A AR

N

U

A

ES

JO

L

G

A

DAD CI LI

NUE ST R

Cálidas en invierno, frescas en verano, libres de humedad, con inmejorable resistencia acústica, solidez y fortaleza comprobada, VIVIENDAS LA CRIOLLA, ha desarrollado el mejor sistema constructivo del país, que sumado a la rapidez de ejecución y su bajo costo, nos facultan para ser la opción más elegida y recomendada por nuestros clientes.

ES

TRO TRA

B

Dirección Técnica y Comercial: Fabián Eduardo Iula Maestro Mayor de Obras - Técnico en Construcción de Modulares Mat. Nacional Concejo Profesional de la Ingeniería Cat. “A” Nº 16.313

de Modular Americana S.R.L.

Avda. Champagnat 3799 esq. Matheu a 100 mtrs. de Rotonda El Gaucho. Tel. (0223) 470-3388 (7600) Mar del Plata, Buenos Aires E-mail: ventasmdp@viviendaslacriolla.com.ar - En Internet: www.viviendaslacriolla.com.ar

Viviendas La Criolla  

Especificaciones técnicas de las viviendas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you