Page 81

NAMIBIA

Namibia en privado Ciudad

nuestros individuales

10 DÍAS / 7 NOCHES

Noches Visitas

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Windhoek

1

1 Desayuno

Olvide Grove Guesthose

Primera

P.N de Etosha

2

Safari de tarde y safari de día completo en el Parque Nacional Etosha.

2 Desayunos, 1 Almuerzo, 2 Cenas

Epacha Game Lodge

Primera

Twyfelfontein

1

Visita a los Himba. Excusión en busca de los Elefantes del Desierto.

1 Desayuno, 1 Cena

Grootberg Lodge

Turista Superior

Swakopmund

1

Visita de los grabados rupestres y el bosque petrificado. Crucero en catamarán por la Bahía de Walvis con snacks.

1 Desayuno

Zum Kaiser Hotel

Primera

Sossusvlei

2

Dunas de Sossusvlei y Deadvlei. Cañón de Sesriem.

2 Desayunos 1 Almuerzo, 2 Cenas

Moon Mountain Lodge

Primera

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO Namibia, allá vamos Después de estudiar varias posibilidades nos hemos decantado por un viaje a Namibia. Llego el día, y comenzamos con un vuelo Johannesburgo. Noche a bordo… DÍA 2º JOHANNESBURGO / WINDHOEK África … y aterrizamos en Johannesburgo. Rápidamente cogemos otro vuelo con destino a Windhoek, la capital de Namibia. Llegamos al Aeropuerto de Hosea Kutako, a la salida nos están esperando para trasladarnos a nuestro hotel, donde tenemos el resto del día libre para descansar o dar un paseo. Descansamos para prepararnos para el viaje que está a punto de empezar. DÍA 3º WINDHOEK / PARQUE NACIONAL ETOSHA Hacia Etosha Después de desayunar salimos por carretera. Por la tarde llegamos al Parque Nacional de Etosha, uno de los más grandes de África, donde hacemos un safari corto pero que nos permite entrar en contacto con la flora y la fauna autóctona. DÍA 4º PARQUE NACIONAL ETOSHA Día de safari Desayunamos y ¡nos vamos de safari! Tenemos todo el día por delante para recorrer Etosha y avistar algunas de las 114 especies de mamíferos que coexisten en el parque. Si tenemos suerte podremos ver alguna de las muchas especies que son difíciles de encontrar en otras zonas de África y algunas que además se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, o el impala de frente negra. La belleza del paisaje me deja boquiabierto. Volvemos al hotel para descansar. DÍA 5º PARQUE NACIONAL ETOSHA / TWYFELFONTAIN Vuelta a la prehistoria Madrugamos para tomar la carretera, hacia la región de Damaraland. De camino pararemos para ver a la famosa tribu de los “himba”, es increíble su estilo de vida y la cultura de este pueblo del desierto que vive como “semi-nómadas”. Continuamos hacia Damaraland su particular paisaje volcánico nos recibe, con unas

Tras el crucero seguimos en ruta para dirigirnos hacia la famosa zona de Sossusvlei. Continuamos a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb, hasta llegar a Sossusvlei. Llegamos al lodge, donde nos alojamos.

Mujer de la tribu de los Himba

rretera rumbo a Swakopmund, uno de los lugares más populares en la costa de Namibia, que destaca por su arquitectura de corte colonial alemán. Nos dejan la tarde libre para pasear por Swakopmund y conocer la ciudad a fondo, se trata de unas de las localidades vacacionales más populares de la costa de Namibia.

formaciones geológicas imposibles que jamás había visto. Disfrutamos esta visión única y la inmortalizamos con nuestras cámaras. Por la tarde salimos para realizar una excursión por los bancales de los ríos secos en busca de los famosos “elefantes del desierto”. DÍA 6º TWYFELFONTAIN / SWAKOPMUND Colonia Alemana Después de desayunar visitamos los grabados de roca, algunos de más de 5.000 años de antigüedad, que fueron hechos por cazadores bosquimanos y el bosque petrificado. Pienso en lo poco que sabemos de las maravillas que esconde África. A continuación partimos por ca-

DÍA 7º SWAKOPMUND / DESIERTO DEL NAMIB Delfines y leones marinos Por la mañana nos trasladamos a la bahía de Walvis para realizar un crucero desde el que podremos contemplar delfines y leones del mar. A bordo nos sirven una ración de las excelentes ostras locales y un vino espumoso que nos resulta delicioso.

DÍA 8º DESIERTO DE NAMIB Dunas de Namib La inmensidad de esta gran extensión de arena que se extiende hasta donde alcanza la vista. Por la mañana visitamos las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, que en algunos casos superan los 300 metros de altura. Los colores de las dunas, que cambian según la hora del día, nos cautivan desde el primer momento. Subimos a una de las dunas para observar el desierto desde su cima. ¡Qué maravilla! De regreso al lodge se nos revela el espectacular paisaje que ofrece la gran Duna Elim. Visitamos el cañón de Sesriem, que siglos de erosión han convertido en un conjunto de piscinas que se llenan cuando llueve. DÍA 9º DESIERTO DE NAMIB / WINDHOEK / ESPAÑA Hora de hacer maletas Volvemos a Windhoek para coger el vuelo con destino a Johannesburgo y, allí, volar con destino a España. Noche a bordo. DÍA 10º ESPAÑA De vuelta Ya estamos en casa. Creo que no olvidare la imagen del desierto africano y el recuerdo de los animales tan cercanos ¡Qué lugar!

Salidas diarias. Temporada

Opción Terrestre

Opción con 1 avioneta

Opción con 2 avionetas

Base 2 personas

Base 4 personas

Base 2 personas

Base 4 personas

Base 2 personas

01/04 - 30/06

3.065

2.448

3.770

2.950

4.845

3.495

01/07 - 31/10

3.328

2.670

4.035

3.175

5.194

3.762

Tu viaje incluye Opción Terrestre • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea South Áfrican Airways. • Entradas en los parques y excursiones mencionados. • Guía / Conductor de habla inglesa ( consultar supl. guía/conductor de habla hispana). • Vehículo en privado para el número de personas contratado.

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

81

Base 4 personas

Opción con avionetas Además de lo mencionado en la opción terrestre, la opción con avionetas incluye: • Avioneta de Windhoek a Etosha. (Para la opción 2 avionetas). • Avioneta de Swakopmund a Sossusvlei (vuelo escénico, para la opción 1 y 2 avionetas). A tener en cuenta • Recuerda la limitación de peso para los vuelos en avioneta, 20 kg por persona y es necesario maleta blanda.

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original