Page 8

Siempre pensando en los gustos y preferencias de los viajeros, en laCuartaIsla clasificamos nuestras propuestas en diferentes categorías de viaje. Identifica la tipología según los iconos que aparecen en cada uno de los programas. nuestros esenciales

nuestros individuales

Son itinerarios organizados por nuestra cuidada selección de corresponsales en destino, en los que puedes compartir experiencias con otros compañeros de viaje procedentes de diferentes operadores de turismo. Pueden exigir un número mínimo de participantes para su confirmación.

Son programas diseñados de forma exclusiva para cada petición, realizando servicios privados y/o compartidos. Estos programas tienen un mayor grado de flexibilidad.

para exploradores Son itinerarios cuyo principal objetivo es hacerte sentir el protagonista del viaje. Para ello una cuidada ruta que será recorrida de una forma diferente, en camión, y la principal forma de alojamiento será la acampada, para adentrarte en la vida salvaje y la naturaleza.

a tu manera Son programas que realizas “a tu aire”, viajando de una forma más libre. Conduciendo una autocaravana, en coche de alquiler, con conductor o en tren y explorar algunos de los destinos más atractivos del planeta.

Si no encuentras tu opción de viaje dentro de nuestras propuestas, no dudes en consultarnos. Un amplio y experimentado equipo de asesores con ADN viajero están a tu disposición para llevar a buen puerto el viaje de tus sueños.

En cada itinerario te sugerimos las visitas que harán de este viaje “a tu manera” una experiencia única.

COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS Te recordamos que todos nuestros itinerarios siempre llevan incluidos: - Traslados necesarios para realizar cada programa.

Información privilegiada

- Alojamiento en los hoteles indicados o similares.

Para una rápida lectura del contenido del viaje, cada itinerario se acompaña de un cuadro resumen en el que podrás encontrar los destinos, noches, visitas principales incluidas, comidas y los hoteles previstos con su categoría correspondiente.

- Visitas especificadas.

Todos nuestros programas están basados en un mínimo de 2 participantes, salvo especificaciones en contra.

En cada itinerario encontrarás, además, una descripción de otros servicios adicionales incluidos.

- Régimen alimenticio descrito en cada cuadro resumen de itinerario u hotel de estancia. - Seguro y regalo viajero.

8

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original