Page 75

página actualizada

ZIMBABWE Y BOTSWANA

12-04-16

Cataratas y Botswana al completo Ciudad Cataratas Victoria

Noches Visitas 2 Tour guiado a cataratas Victoria. Crucero hasta la puesta de sol en el río Zambezi

nuestros individuales

11 DÍAS / 8 NOCHES

Comidas Hoteles Previstos o Similares 2 Desayunos Kingdom (Turista Superior) Victoria Falls Hotel (Primera)

Chobe

2

Estancia en el lodge con un programa de actividades incluidas a tu disposición.

Pensión Completa

Moremi

2

Estancia en el lodge con un programa de actividades incluidas a tu disposición.

Pensión Completa

Okavango

2

Estancia en el lodge con un programa de actividades incluidas a tu disposición.

Pensión Completa

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO Empieza la aventura ¡Ya despegamos! Vamos en vuelo hacia Johannesburgo. Aprovecharemos el vuelo para leer más acerca del destino que nos espera. Pasamos la noche a bordo.

DÍA 7º MOREMI La reserva de Moremi Hoy tenemos el día completo para descansar y realizar diferentes actividades, Estas actividades pueden ser desde un safari a pie o safaris en mokoros, las embarcaciones típicas de este lugar, que gracias a su poco fondo y a los expertos Bushmen, nos permiten que podamos movernos con facilidad por las aguas del delta. En esta zona hay registradas más de 500 especies diferentes de pájaros. La vista y los atardeceres son espectaculares.

DÍA 2º JOHANNESBURGO / VICTORIA FALLS A Zimbabwe A nuestra llegada a Johannesburgo conectamos con nuestro siguiente vuelo, nos dirigimos hacia las Cataratas Victoria. Hemos leído y visto muchos documentales acerca de este imponente lugar, así que estamos impacientes con comenzar las visitas. Casi se puede oír el rugir del agua, el ambiente es agradable y hoy descansamos con la cabeza puesta en todas las emociones que nos esperar el día de mañana. DÍA 3º CATARATAS VICTORIA La grandeza del agua Para empezar el día, hacemos un tour guiado a las cataratas Victoria, ya entendemos porqué son una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos cuentan que este salto del río Zambezi hace de frontera entre Zimbabwe y Zambia. Por la tarde hacemos un crucero por el río desde donde vemos una inolvidable puesta de sol.

DÍA 4º CATARATAS VICTORIA / CHOBE Cambiamos de país Traslado por carretera a Kasane y desde allí vamos a nuestro Lodge, en el norte del país. Por la tarde, después de instalarnos, hacemos un safari por el Parque Nacional de Chobe, en busca de su gran biodiversidad y famoso por su gran población de elefantes. Si no llegamos tarde quizá podamos unirnos a alguna de las actividades que tiene programadas para la tarde de hoy.

DÍA 8º MOREMI / OKAVANGO En el corazón del Delta A primera hora de la mañana tenemos la oportunidad de realizar una última actividad. A la hora indicada vamos al aeródromo para tomar la avioneta que nos llevara hasta Okavango. Tenemos la suerte de poder volver a ver el Delta desde el aire. Llegamos y nos alojamos en nuestro campamento.

DÍA 5º CHOBE La importancia de un rio Dicen que el Parque Nacional de Chobe es probablemente el parque con la fauna más variada del país. En él se pueden ver jirafas, elefantes, cebras, impalas, leones, hienas, chacales o guepardos. ¡Una maravilla! Para descubrir algunos de estos animales, tenemos un día completo de actividades gracias a las excursiones incluidas que ponen a disposición en nuestro hotel y para terminar el día podemos realizar un safari en 4x4 por el interior del parque desde donde se puede disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos de África.

DÍA 9º DELTA DEL OKAVANGO Un oasis en el desierto Nos despertamos en Okavango con ganas de conocer toda la zona. Por lo que hemos visto hasta ahora, es un área salvaje, de gran belleza. Para poder explorar bien el entorno del Delta, el hotel nos ofrece varias opciones a nuestra disposición, como hacer un safari para acercarnos a la vida salvaje, un viaje en mokoro (la embarcación típica) por los canales o un paseo guiado por los alrededores. DÍA 10º DELTA DEL OKAVANGO / MAUN / JOHANNESBURGO / ESPAÑA El regreso Después de desayunar nos despedimos con gran tristeza de nuestro fantástico campamento en el delta. Aunque estamos comenzando nuestro regreso a casa todavía nos queda una experiencia interesante hoy, y es que volaremos desde nuestro campamento a Maun, por lo tanto tendremos la oportunidad de tener unas vistas espectaculares desde la avioneta de la inmensidad del delta. Una vez en Maun conectamos con el vuelo a Johannesburgo y de ahí con el vuelo que nos traerá de regreso a España. Pasamos la noche a bordo recordando cada uno de los lugares que hemos visitado. El viaje ha sido increíble. DÍA 11º ESPAÑA Ya en España, toca ordenar todas las fotos. Fin del viaje.

Salidas diarias. Temporada

Categoría C

Categoría B

Categoría A

01/04 - 30/06

5.045

5.979

8.190

01/07 - 14/10

5.724

7.518

12.299

15/10 - 31/10

5.725

7.518

8.190

01/11 - 14/11

4.597

5.239

8.190

15/11 - 15/12

4.597

5.239

7.100

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea South African Airways • Vuelos domésticos en clase turista y en avioneta para los tramos marcados. • Traslados en Cataratas en servicio privado en vehículo privado con Chófer de habla inglesa. • Las actividades en Okavango, Moremi y Chobe se hacen con los vehículos / barcas del lodge, compartiendo con otros huéspedes del hotel y con guía / ranger de habla inglesa.

DÍA 6º CHOBE / MOREMI Primer sobrevuelo del Delta A la hora indicada nos trasladan hasta el aeropuerto de Kasane, desde donde

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

C B A C B A C B A

Chobe Safari Lodge (Primera) Chobe Game Lodge (Primera Superior) Savute Elephant Camp (Lujo) Guns Camp (Primera) Camp Moremi (Primera) Kwai River Lodge (Lujo) Moremi Crossing (Primera) Camp Okavango (Primera) Eagle Island Camp (Lujo)

tomaremos una avioneta para llevarnos a nuestro campamento en la zona de Moremi, que según hemos podido leer ocupa parte de la zona este del Delta.La reserva de Moremi combina zonas con aguas perpetuas con otras zonas secas, lo que produce una zona con inesperados contrastes. A nuestra llegada, por la tarde podemos realizar alguna actividad del lodge.

Vista aérea del Delta del Okavango

Categoría C ByA

A tener en cuenta • Recuerda la limitación de peso para el vuelo en avioneta. No más de 20 kg por persona y la maleta debe ser blanda.

75

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original