Page 73

página actualizada

SUDÁFRICA Y ZIMBABWE

12-04-16

Lo mejor de Zimbabwe

nuestros esenciales

11 DÍAS / 8 NOCHES

Crucero por el rio Zambezi

Ciudad Johannesburgo

Noches Visitas 1

Cataratas Victoria

3

P.N. Hwange

2

P.N Matobo

2

Tour guiado a cataratas Victoria. Crucero hasta la puesta de sol en el río Zambezi 1 Safari de tarde, 1 Safari de mañana y 1 Safari Nocturno. Visita al centro de licaones. 1 Trekking de tarde, día completo de safari. Safari a pie para conocer la tumba de Rhodes , las pinturas rupestres de Matobo y en busca de rinocerontes.

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO Noche a bordo Hoy comienza nuestra aventura por Sudáfrica. En poco tiempo estaremos volando a Johannesburgo, pasamos la noche a bordo. DÍA 2º JOHANNESBURGO Comienza la aventura Aterrizamos en Johannesburgo, tomamos el shuttle del hotel y llegamos hasta el hotel donde pasaremos la noche. DÍA 3º JOHANNESBURGO / VICTORIA FALLS Hoy seguimos nuestro viaje, nos acercamos hasta el aeropuerto de Johanesburgho donde tomaremos nuestro siguiente vuelo destino a las Cataratas Victoria. Llegamos al hotel ubicado próximo a las Cataratas Victoria, una bella creación de la erosión del poderoso río Zambezi. Este río hace de frontera entre dos países, Zambia y Zimbabwe, y desde ambos países se tienen vistas maravillosas de esta maravilla de la naturaleza. DÍA 4º VICTORIA FALLS Empezamos el día visitando Las Cataratas Victoria, somos testigos del poder y magnificencia de la naturaleza. Su envergadura y altura son tales que nos deja sin palabras. Permanecemos admirando esta maravilla de gran belleza. Por la tarde, el broche de oro, un crucero a través del río Zambezi hasta la puesta de sol.

DÍA 5º VICTORIA FALLS Hoy disponemos del día entro libre a nuestra disposición para poder realizar alguna de las múltiples excursiones opcionales que se pueden realizar en la zona, desde un rafting para los más atrevidos, paseo a lomos de un elefante, hacer una caminata con leones, sobrevolar las Cataratas Victoria, etc….

Comidas 1 Desayuno

Hoteles Previstos o Similares Peermont Metcourt

3 Desayunos

The Kingdom / Elephant Hills

Pensión Completa

Hwange Safari Lodge

Pensión Completa

The Farmhouse

zar un trekking por la zona, seguido de un cocktail a la puesta de sol. DÍA 9º MATOBO Hoy saldremos para realizar un safari de día completo en 4x4 por el parque Nacional de Matobo, tendremos un almuerzo tipo picnic para así aprovechar más el día. También realizaremos un safari a pie en busca de rinocerontes y visitaremos la tumba de Cecil Rhodes, así como las pinturas rupestres de la zona.

DÍA 6º VICTORIA FALLS / HWANGE Salimos de la cuidad con el que será nuestro guía para el resto del recorrido. en unas dos horas llegamos al P.N de Hwange, donde nos alojaremos en un pequeño lodge con vistas a un estanque de agua donde podremos ver como se acercan los animales a beber. Esta misma tarde saldremos en el primero de los safaris por el parque.

Categoría Turista Superior Turista Superior Turista Superior Turista Superior

DÍA 10º MATOBO / JOHANESBURGO / ESPAÑA A la hora indicada saldremos hacia el cercano aeropuerto de la localidad de Bulawayo, donde tomaremos el vuelo que nos llevará hasta Johannesburgo. Una vez ali enlazaremos con el siguiente vuelo internacional que nos traerá de regreso a casa. Pasamos la noche a bordo. DÍA 11º ESPAÑA Llegada y fin de viaje.

Salidas sábados o jueves. nuestros esenciales Temporada

Doble

01/04 - 30/06

2.615

01/07 - 15/10

2.700

16/10 - 14/12

2.615

DÍA 7º HWANGE Esta mañana, a bordo de un 4x4 realizaremos nuestro segúndo safari por el parque. Almorzaremos en el hotel y por la tarde iremos a visitar una estación de rescate de “perros salvajes o licaones”. Por la noche, después de cenar saldremos nuevamente en un safari nocturno en 4x4.

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Turkish Airlines y SA. • Entradas en los parques nacionales y reservas mencionados. • Guía de habla hispana para los safaris de Hwange y Matobo. • Shuttle gratuito del hotel en Johannesburgo para el traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.

DÍA 8º HWANGE / MATOBO Volvemos a salir por carretera y nos dirigimos hacia el siguiente de los parques nacionales de Zimbabwe que vamos a visitar, el Parque Nacional de Matobo. Después de almorzar saldremos a reali-

A tener en cuenta • Existe la posibilidad de cambiar el hotel de Johannesburgo a la llegada por un hotel en el centro de la ciudad. Consultar suplementos. • Las salidas de jueves alterarán el orden de las visitas, siendo Johannesburgo, Matobo, Hwange y terminando por Cataratas Victoria. • El hotel de Johannesburgo se encuentra en la zona del aeropuerto.

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

73

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original