Page 69

Sudáfrica

Hacia la Ruta Jardín Ciudad

nuestros esenciales

10 Días / 8 noches (KLM) 11 Días / 8 noches (EK)

Noches Visitas

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

1 Desayuno

Peermont Metcourt (Turista Superior) Park Inn / Indaba Hotel (Primera) D’Oreale / Hilton (Lujo)

C B A

Johannesburgo

1

Área de Kruger

2

Visita Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Safari de día completo en el Parque Nacional de Kruger en vehículo 4x4 abierto; Visita panorámica en Pretoria.

2 Desayunos, 2 Cenas

Ingwenyana Resort (Turista) Protea Winkler / Stillewoning / Greenway (Primera) Olivers (Primera Superior) / Nut Grove Manor (Primera)

C B

Ciudad del Cabo

3

Días libres para realizar actividades y disfrutar.

3 Desayunos

The Ritz (Turista Superior) Park Inn / Cape Town Lodge (Primera) Hilton (Lujo)

C B A

Oudtshoorn (Ruta Jardín)

1

Visita de granja de avestruces; Visita a Cango Caves.

1 Desayuno, 1 Almuerzo

The Turnberry (Turista Superior) Hlanagana Lodge (Primera) Rosenhof (Lujo)

C B A

Knysna (Ruta Jardín)

1

Parque Nacional de Tsitsikama.

1 Desayuno

The Graywood (Turista Superior) Protea Kysna Quays (Primera) The Rex (Primera Superior)

C B A

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO Destino: Sudáfrica Partimos rumbo a Johannesburgo, que nos recibe con sus contrastes, sus modernos edificios, en contraposición con espectaculares reservas y parques naturales. Llegamos al hotel deseando comenzar nuestra aventura sin límites.s. DÍA 2º JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / área KRUGER El desfiladero más profundo del mundo Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el Parque Kruger, la reserva de caza más importante de África. Para llegar, atravesamos la provincia de Mpumalanga, a través de serpenteantes caminos y pasos de montaña, pronunciados valles, ríos y bosques inmaculados. En el camino encontramos lugares como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo. Ya en la tarde, alcanzamos nuestro destino. Es tiempo de descansar del viaje. DÍA 3º PARQUE nacional KRUGER El lado salvaje Un safari en 4x4, nos adentra en el impresionante Parque Kruger. Elefantes, leones, leopardos, búfalos, jirafas, hipopótamos y rinocerontes, entre otros muchos animales, se cruzan en nuestro camino, además habitan cientos de especies de árboles, peces, anfibios, reptiles y aves. Nuestro guía nos cuenta alguno de los secretos de esta maravilla natural. DÍA 4º área KRUGER / PRETORIA / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO Partimos hacia Johannesburgo. De camino, pararemos en Pretoria donde disfrutamos de una visita panorámica, veremos sus monumentos más importantes como el Church Square, símbolo de la ciudad; el Union Buildings; el “Raadsal”, antiguo Parlamento; o el Tribunal de Justicia, dónde fue juzgado Nelson Mandela en 1963. Con

A

estas imágenes aún frescas, vamos al aeropuerto para embarcar a nuestro próximo destino: Ciudad del Cabo. DÍAS 5º Y 6º CIUDAD DEL CABO El paraíso Tenemos por delante dos días libres para relajarnos y conocer esta maravillosa ciudad. Pero Ciudad del Cabo además de bellezas naturales como sus playas también posee una inmensa riqueza cultural que mezcla lo europeo y lo Áfricano en un contraste cultural de impresionante riqueza artística. Nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales para así poder profundizar más en el conocimiento de la ciudad. DÍA 7º CIUDAD DEL CABO / OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN) Multiaventura Salimos hacia el pueblo de Oudtshoorn, famoso por sus granjas de avestruces. Aquí vemos como crían, el tamaño y dureza de sus huevos, cómo y dónde viven en una divertida mañana hasta la hora de comer. ¡Hasta montamos en sus lomos de plumas para intentar domarlas! Por la tarde exploramos las misteriosas cuevas de Cango, una serie de cavernas de piedra caliza que se abren en inmensos salones de estalagmitas enormes. Un espectáculo subterráneo, extraño y hermoso a la vez.

Vista aérea de Knysna

DÍA 9º KYNSNA / CIUDAD DEL CABO / ESPAÑA Tradición ballenera Finalizamos nuestro viaje de camino a Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de Hermanus, famoso por los avistamientos de ballenas desde la costa, (dependiendo de la época del año).

DÍA 10º ESPAÑA Llegamos a España y fin del viaje.

Salidas los domingos con EK o los lunes con KLM. Categoría C

Categoría B

Categoría A

Doble

Doble

Doble

01/04 - 30/09

1.472

1.540

1.839

01/10 - 31/12

1.488

1.570

1.905

Temporada

DÍA 8º OUDTSHOORN (RUTA JARDÍN) / KNYSNA (RUTA JARDIN) Ruta Jardín Hoy dedicaremos la jornada a visitar muy temprano el Parque Nacional de Tsitsikama, joya de la conocida como Ruta Jardín, que se extiende 80 km, desde la desembocadura de Groot River hasta Plettenberg Bay. Exuberante, con serranías boscosas, ríos torrentosos, imponentes acantilados y playas amplias y aisladas. Con este espectacular recorrido llegamos a Knysna, el corazón de esta famosa Ruta Jardín y aquí pasamos la noche.

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

Conocido también como la Riviera del Sur posee fantásticas bellezas naturales, históricas y culturales. Servirá para poner el broche final a nuestro viaje antes de llegar al aeropuerto. Noche a bordo.

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Emirates y BA • Guía acompañante de habla hispana. • Transporte en coche, minibús o bus según el número de participantes. A tener en cuenta • El día 3º el desayuno será picnic, ya que se saldrá muy pronto para poder entrar en el parque Kruger a primera hora. • Las salidas con Emirates tendrán 1 día más, ya que vuelo de ida a Johannesburgo será vuelo nocturno, pasando esa noche de más a bordo. Resto del itinerario igual al publicado.

69

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original