Page 63

sudáfrica

Kruger en Reserva Privada y Ciudad del Cabo

nuestros esenciales

8 Días / 6 noches (KLM) 9 Días / 6 noches (TK)

Casas de colores en Playa de St James, Ciudad del Cabo

Ciudad

Noches Visitas

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Johannesburgo

1

1 Desayuno

Park Inn

Primera

Kruger (Reserva Privada)

2

Visita Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (solo para la Opción 1 y 2). Safari de día completo y 1 safari de mañana. (Safaris en vehículo abierto 4x4).

2 Desayunos, 1 Almuerzo, 1 Almuerzo Picnic, 2 Cenas

Moditlo Game Lodge

Primera Superior

Ciudad del Cabo

3

Días libres para realizar actividades y disfrutar.

3 Desayunos

Park Inn

Primera

DÍA 1º ESPAÑA / JOHANNESBURGO Empezamos Por fin ha llegado el momento más deseado, nuestras vacaciones. Comenzamos dirigiéndonos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino Sudáfrica. Concretamente llegaremos a Johannesburgo. A la llegada nos están esperando para llevarnos hasta nuestro hotel, donde descansaremos antes de comenzar este apasionante viaje. DÍA 2º JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / KRUGER (RES. PRIVADA) El lugar donde el sol sale Por la mañana temprano emprendemos nuestro camino hacia el Parque Nacional Kruger. Para llegar allí atravesamos la provincia de Mpumalanga que significa “el lugar donde el sol sale”. El paisaje que nos espera hoy es de una belleza increíble, supera nuestras expectativas, nuestro camino discurre a través de serpenteantes caminos, pasos de montaña, pronunciados valles, ríos y bosques. Llegaremos a lugares mágicos como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo, desde luego este lugar supera nuestras expectativas. Tras esta impactante ruta, llegamos por la tarde a nuestro destino. Es momento de descansar del viaje y reponer fuerzas. DÍA 3º KRUGER (RESERVA PRIVADA) En busca de los 5 grandes Nos encontramos en nuestra reserva privada en Kruger. Nos despertamos muy temprano ansiosos de comenzar las ac-

DÍAS 5º Y 6º CIUDAD DEL CABO Apasionante ciudad Tenemos por delante dos días libres para relajarnos y conocer esta maravillosa ciudad. Pero Ciudad del Cabo, además de bellezas naturales como sus playas, también posee una inmensa riqueza cultural que mezcla lo europeo y lo Áfricano, en un contraste cultural de impresionante riqueza artística. Nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes excursiones opcionales. Hay opciones tan buenas como ir a conocer la Península de Buena Esperanza, la visita a algún viñedo

tividades. Nos espera un día de safari en el interior de nuestra reserva privada. Kruger es uno de los pocos lugares en Sudáfrica donde se puede ver al grupo de “los 5 grandes”. Con gran expectación comenzamos nuestro safari, con los ojos bien abiertos y la cámara de fotos preparada. Salimos a primera hora de la mañana, que es cuando los animales, junto con el momento del atardecer se encuentran más activos. Nos sorprende también la vegetación de este parque, la experiencia del safari es algo indescriptible; Elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes, entre otros muchos animales, se cruzan en nuestro camino. Nuestro guía nos cuenta alguno de los secretos de esta maravilla natural.

DÍA 7º CIUDAD DEL CABO / ESPAÑA Despedida Tenemos tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, tomamos el vuelo de regreso a casa y pasamos la noche a bordo. DÍA 8º ESPAÑA Llegada y fin de viaje.

Salidas los domingos con TK o los lunes con KLM.

DÍA 4º KRUGER (RESERVA PRIVADA) / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO Un safari más Aprovechamos hasta el último momento, y esta mañana tenemos la posibilidad de poder realizar un safari más, salimos de nuevo en busca de los animales que aquí habitan. a la hora indicada salimos dejando atrás nuestra reserva privada en Kruger y con un almuerzo tipo pic-nic continuamos nuestro camino a Johannesburgo. Hoy tenemos dos opciones, o bien hemos optado por regresar por carretera a Johannesburgo o bien hemos optado por volar desde Kruger a Ciudad del Cabo. En el caso de regresar hasta Johannesburgo por carretera tomaremos allí el vuelo hacia Ciudad del Cabo. A nuestra llegada traslado al hotel.

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

con degustación de vinos, excursiones en barco, senderismo o simplemente recorrer sus museos y galerías de arte.

Temporada

Opción 1

Opción 2

Opción 3

01/04 - 15/12

1.380

1.418

1.405

*Opción 1: ida y vuelta a Kruger por carretera desde Johannesburgo. *Opción 2: ida a Kruger por carretera desde Johannesburgo y vuelo desde Kruger a Ciudad del Cabo. *Opción 3: Ida a Kruger en avión desde Johannesburgo, y avión desde Kruger a Ciudad del Cabo. Excursión Opcional a la Península del cabo de Buena Esperanza (día completo con almuerzo): 115€. Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Turkish Airlines y SA. • Guía de habla hispana durante todo el recorrido en Sudáfrica. • Transporte en coche, minivan o bus según el número de participantes. A tener en cuenta: • Las salidas con Turkish Airlines tendrán 1 día más, ya que vuelo de ida a Johannesburgo será vuelo nocturno, pasando esa noche de más a bordo. Resto del itinerario igual que el publicado. • Para las opciones 2 y 3, podría darse el caso que el vuelo desde Kruger a Ciudad del Cabo sea vía Johannesburgo.

63

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original