Page 5

La emoción de lo desconocido y la pasión por descubrir

ADN VIAJERO

descanso, en pareja, cinco estrellas, montaña, historia, mar, independiente, con amigos, sur, calor, sol… las combinaciones son infinitas. No hay ningún viaje igual. laCuartaIsla aporta un sello de originalidad y autenticidad.

Desde nuestra creación hace 80 años, en Grupo Barceló vamos más allá de lo estrictamente empresarial. Adaptándose a los continuos cambios, la clave de nuestro éxito ha permanecido intacta a través de tres generaciones familiares. El secreto radica en ser la marca de las almas viajeras.

Paraíso de placeres olvidados

La División Hotelera y la División de Viajes del Grupo son una prueba del prestigio y solidez que nos define a nivel internacional. En una apuesta de futuro la División de Viajes sigue evolucionando y creciendo en marcas, en nuevos productos, así como en desarrollo tecnológico, nuestra compañía aérea evelop! incorpora un nuevo avión Airbus A330-300 de larga distancia a su ya moderna flota y todo ello para adaptarnos a las necesidades del viajero actual, para orientar nuestra actividad en la búsqueda de su satisfacción.

Sensaciones placenter as inherentes al viaje laCuartaIsla te transporta a placeres olvidados esforzándose en cada detalle, cuidando con mimo las atenciones especiales. Tierra de sueños cumplidos: laCuartaIsla cumple con el viajero, que sólo tiene que imaginar su viaje. Nosotros lo hacemos realidad.

5

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original