Page 17

Kenya

El palpitar de África Ciudad

Noches

Visitas

nuestros esenciales nuestros individuales

8 Días / 6 noches

Comidas

Hoteles Previstos o Similares

Categoría

Nairobi

1

1 Desayuno, 1 Cena

Jacaranda / Southern Sun Mayfair (Turista Superior)

ByA

Amboseli

1

Safari medio día en Amboseli.

Pensión Completa

Oltukai Lodge (Primera)

ByA

Aberdare

1

Observación desde el hotel.

Pensión Completa

The Ark / Mountain Serena (Turista Superior) Treetops (Turista Superior)

B A

Lago Nakuru/ Lago Naivasha

1

Safari medio día en Nakuru.

Pensión Completa

Lake Nakuru Lodge / Naivasha Sopa (Turista Superior) Sarova Lion Hill (Primera)

B A

Masai Mara

2

Safari medio día en Masai Mara. Safari día completo en Masai Mara.

Pensión Completa

Mara Sopa / Mara Leisure / Kandili Mara (Turista Superior) Mara Sarova Camp / Enkerende (Primera)

B A

DÍA 1º ESPAÑA / NAIROBI El lugar de las aguas frescas Salida de España en vuelo con destino Kenya. Nuestro periplo Africano comienza en Nairobi, la mayor ciudad de Kenya, que significa en masai “el lugar de aguas frescas”. Pero antes de descubrir los misterios del lugar, primero debemos llegar a nuestro hotel, descansar y retomar fuerzas después del vuelo. La aventura no ha hecho más que comenzar. DÍA 2º NAIROBI / AMBOSELI A los pies del Kilimanajaro Hoy descubrimos por qué nos encontramos en corazón de África, y lo hacemos viajando al Parque Nacional de Amboseli para adentrarnos en su majestuosa vida salvaje. Después de comer dará comienzo la primera de nuestras experiencias, un gran safari por esta reserva. Es la hora de avistar animales salvajes en su hábitat. Mientras, el Kilimanjaro nos mira de reojo al fondo, para ser testigo de nuestro encuentro con el más grande de los habitantes de este ecosistema, el elefante. Hoy dormiremos soñando con la vida salvaje. DÍA 3º AMBOSELI / NAIROBI / ABERDARE En plena naturaleza Seguimos con nuestra aventura Africana, hoy rumbo al Parque Nacional de Aberdare. Paramos en Nairobi para alegrar el estómago y comer algo. Después continuamos a Aberdare, allí se encuentran una serie de alojamientos, suelen estar situados en un abrevadero natural, desde el que podremos ver los animales en su hábitat natural. Allí descansaremos y cenaremos hasta la mañana siguiente. DÍA 4º ABERDARE / LAGO NAKURU O LAGO NAIVASHA Agua y Luz Hoy viajamos al Parque Nacional Lago Nakuru, visitando en ruta las impresionantes Cataratas Thompson, de 74 metros de altura, en Nyahururu. Ya en el Parque realizaremos un safari a través de las praderas boscosas y un inmenso lago natural poblado por multitud de especies animales. Esta experiencia nos conectará con la naturaleza en su estado más puro.

Cebras en la Sabana

DÍA 5º LAGO NAKURU O LAGO NAIVASHA/ MASAI MARA La vida salvaje Nuestro viaje no podía pasar por alto uno de los rincones más impresionantes de África, la gran Reserva Nacional de Masai Mara. Contemplamos sigilosamente a los animales salvajes en su entorno, adentrándonos en la inmensa sabana Africana. La experiencia es impactante y estoy seguro de que lo que he visto hoy se quedará grabado en nuestras retinas para siempre. Pasamos parte del día aquí y ya con nuestro primer safari en el Mara nos damos cuenta que este parque tiene bien merecida su fama.

DÍA 7º MASAI MARA / NAIROBI / ESPAÑA Gastronomía autóctona Antes de irnos hay tiempo de probar algunas de las carnes más exóticas y variadas del país. Para esta experiencia, han escogido uno de los restaurantes más conocidos del lugar: el Carnivore donde cenaremos y degus-

DÍA 8º ESPAÑA Llegada a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Salidas nuestros esenciales: lunes durante todo el año. Salidas adicionales sábados del 01 julio al 30 septiembre. Salidas nuestros individuales: diarias. nuestros esenciales

nuestros individuales Cat. B

Cat. B

Cat. A

2 personas

4 personas

6 personas

Doble

Doble

Doble

Doble

Doble

01/04 - 22/06

2.220

2.239

2.663

2.250

2.114

23/06 - 31/10

2.530

2.948

2.985

2.574

2.436

01/11 - 15/12

2.305

2.356

2.750

2.340

2.340

Temporada

DÍA 6º MASAI MARA En tierras de los Maasais Hoy salimos de nuestro hotel con la ilusión de ir a buscar al conocido grupo de los cinco grandes, formado por: elefantes, búfalos, leopardos, rinocerontes y el gran Rey, el león. Estamos en el Masai Mara, también conocido por El Mara, la principal reserva natural de Kenya con más de 1.500 km2 de extensión y con una gran riqueza de vida salvaje en la que podemos ver también cebras, jirafas, ñus y un largo etcétera de especies. Es el principal parque natural de Kenya, sus famosas llanuras permiten observar a todos los animales en su vida diaria; por no hablar de sus atardeceres, únicos e inigualables.

Precios por persona. Consulta suplementos aéreos y tasas, aplicables a cada programa a partir de las páginas 118-121.

taremos su gastronomía salvaje. Poco a poco nos dirigimos al aeropuerto con las maletas llenas de recuerdos y tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.

Tu viaje incluye • Billete de avión en clase turista con la compañía aérea Air France / KLM. • Traslado de llegada y salida del aeropuerto con asistencia de habla española en Nairobi • Entradas en los parques y reservas mencionados. • Transporte en minibús o 4x4 (ver A tener en cuenta). Ventana garantizada, máximo 7 personas, con servicios de chofer-guía de habla española. • Agua Mineral en vehículos durante safari. • Seguro Especial Flying Doctor. A tener en cuenta • UPGRADE gratuito a vehículo 4x4 para todos los clientes viajando del 01/04 - 31/05 y del 01/10 - 15/12.

17

Profile for Ávoris

Africa v16 original  

Africa v16 original

Africa v16 original  

Africa v16 original