Page 9

9

Encuentre las mejores ventajas y los mejores servicios

bebés gratis Si viaja con un bebé de 0 a 2 años sin cumplir en todos los vuelos y hoteles. *Consulte condiciones

¿Podrán aplicarse la promoción Descuento Niños y 3ª persona sobre los siguientes suplementos? 99Suplementos aéreos 99Acercamientos (vuelos de conexión con Air Europa y Renfe)

88Suplementos alimenticios 88Tasas de aeropuerto 88Seguro de viaje 88Parking larga estancia 88Hotel de conexión 88Incremento de carburante y/o divisa 88Visado 88Galas de Navidad Los Bebés de 0-2 años deberán abonar tasas de Aeropuerto y seguridad íntegramente.

DESCUENTOS NIÑOS

5% de descuento

para niños de 2 a 11 años cumplidos

si viaja acompañado de una tercera persona

• Para todos los programas de este catálogo disfrutarán de estos magníficos descuentos:

• Aplicable a la tercera persona en todos los programas de este catálogo sobre el precio en acomodación doble, siempre que comparta habitación con 2 personas que abonen tarifa plena y el establecimiento lo permita, según la ocupación máxima de sus habitaciones.

*Consulte condiciones

Para estancias y combinados con circuito en Grecia

1er niño 2º niño

25% DE DTO. 10% DE DTO.

Combinados con crucero en Grecia

1er y 2º niño 30% DE DTO. todo incluido

Malta

1 niño 2º niño er

20% DE DTO. 10% DE DTO.

ESPECIAL SENIOR CONDICIONES PROMOCIÓN BEBÉS GRATIS 1. Deberán abonar exclusivamente tasas de aeropuerto y seguridad. Válido para todas las compañías publicadas en este catálogo. Las tasas se abonarán por niño en todos los programas de este catálogo compartiendo plaza con un adulto en el avión, en los traslados y en los circuitos. 2. Los servicios extras del hotel, como restaurante, cuna, etc, serán abonados directamente en el establecimiento.

CONDICIONES PROMOCIÓN DESCUENTO NIÑOS 1. Descuentos válidos siempre y cuando el niño comparta acomodación con dos personas que abonen tarifa plena y el establecimiento elegido disponga de esa máxima ocupación. 2. Es condición indispensable que el hotel elegido lleve el símbolo correspondiente a la promoción. NOTA: En todos los casos se deberán abonar las tasas de aeropuerto correspondientes. IMPORTANTE    Es imprescindible reservar según la edad exacta del niño o bebé en el momento de realizar el viaje. En caso contrario la compañía aérea y el establecimiento hotelero solicitarán al cliente el pago directo de la diferencia de tarifa.

ser mayor de 55 años tiene ventajas 

complete sus vacaciones con todas las ventajas • Le mostramos un resumen de los servicios ofrecidos por los hoteles con este símbolo. Puede encontrar más información en www. travelplan.es dentro del apartado ‘Información detallada’.

• Hotel incluido dentro del “Programa Especial Senior”. • Consulte precios y condiciones en las páginas 40-41 de este catálogo

NOCHES GRATIS disfrute de más días a menor precio ·· Benefíciese de estas ofertas en aquellos ­hoteles que estén marcados con las ofertas: 3x2, 4x3 y 7x6 CONDICIONES NOCHES GRATIS 1. Para aplicar las ofertas de noches gratis, la estancia en el hotel deberá ser consecutiva y estar incluida en su totalidad dentro de las fechas indicadas, siempre sujeta a disponibilidad y no válidas en periodo de ferias y eventos especiales. 2. La oferta de noches gratis es acumulativa (excepto en algunos hoteles). Ejemplo: un 7x6 o 7 noches a precio de 6 noches se podrá aplicar para estancias superiores a 7 noches convirtiéndose en un 8x7, 9x8, etc.... 3. El descuento a aplicar es el precio publicado de la noche extra. 4. En el caso de que su estancia coincida con más de un corte de fechas, la noche gratis será siempre aquella de precio inferior

Mediterraneo invierno 2013 2014  
Mediterraneo invierno 2013 2014