Page 53

TAILANDIA

53

SUDESTES ASIÁTICO

7% HASTA

Triángulo Mágico 12 DÍAS desde 1.677€ 

DESCUENTO VENTA ANTICIPADA

TASAS, CARBURANTE Y DESCUENTO VENTA ANTICIPADA INCLUIDOS

DÍA 1 España / Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, vía ciudad de conexión. Noche a bordo. DÍA 2 Bangkok

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel elegido. Resto del día libre para descubrir esta bulliciosa ciudad y disfrutar del encanto de sus calles y su vida nocturna. DÍA 3 Bangkok

Desayuno. Visita de medio día recorriendo las principales avenidas hasta llegar al Templo de Wat Pho (Buda Reclinado) y al Templo de Mármol. Visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. DÍA 4 Bangkok

DÍA 7 Chiang Mai

Desayuno. Salida en vuelo con destino España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 8 Chiang Mai / Phuket, Krabi o Koh Samui

xVuelos x en línea regular, clase turista. xAlojamiento x en los hoteles previstos o similares. x3 x desayunos y 3 almuerzos durante el circuito (bebidas no incluidas). xCircuito x regular con traslados y visitas con guía de habla castellana. En Phuket, Koh Samui y Krabi, traslados con guía de habla inglesa. xVisita x de 1/2 día en Bangkok. xTaslados x de entrada y salida. xSeguro x y set de viaje.

Desayuno. Salida en vuelo con destino la playa elegida.. DÍAS 9 Y 10 Phuket, Krabi o Koh Samui

Desayuno. Días libres.

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta singular y exótica ciudad. DÍA 5 Bangkok / Chiang Rai

Desayuno. Vuelo a Chiang Rai. Visita de los poblados Yao y Akha. Almuerzo. A continuación, salida hacia el “Triángulo de Oro”, situado en la frontera entre Tailandia, Myanmar y Laos, y visita del Museo del Opio.

DÍA 12 España

Llegada y fin del viaje.

SERVICIOS INCLUIDOS

HOTELES PREVISTOS CIUDAD

HOTEL

Chiang Rai

Wiang Inn 3*

DÍA 6 Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno. Comenzamos el día navegando por el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado Gayan o Karen. Salida por carretera hacia Chiang Mai, realizando una parada en el Templo Blanco o Wat Rong Kun (visita panorámica). Almuerzo. Visita del Wat Phra Doi Suthep, desde donde se divisa toda la población de Chiang Mai.

DÍA 11 Phuket, Krabi o Koh Samui / España

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes donde comenzará nuestro safari a lomos de elefante, después de una pequeña exhibición. Seguimos con un descenso por el río en balsas de bambú para finalizar con un paseo en carro tirado por búfalos. Almuerzo. Visita a una plantación de orquídeas. Posteriormente, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos tradicionales del norte.

Chiang Mai

CATEGORÍA B

Dusit Island 4*

A / Semi Lujo

Le Meridien 5*

Gran Lujo

The Empress 4*

B

Holiday Inn 4*

A

Dusit D2 5*

Semi Lujo

Shangri-La 5*

Gran Lujo

LE INTERESA SABER

xLos x días de salida del circuito, después de las noches libres en Bangkok serán los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. xEl x itinerario es recomendado, pudiendo escoger el número total de noches extra en el hotel elegido de Bangkok y de la zona de playa. xDetalles x Latitudes en Bangkok: 30 minutos de masaje tradicional tailandés.

El precio “desde” del paquete básico corresponde a determinadas salidas de abril a junio e incluye visitas, comidas y pernoctaciones descritas en el itinerario, traslados, 3 noches de hotel en Bangkok (Narai 4*), 3 noches de hotel en Phuket (Ramada 4*) ambos en régimen AD, vuelos con la compañía Qatar Airways de ida y vuelta desde Madrid/Barcelona, seguro y tasas de aeropuerto. Productos de Venta Anticipada, con descuento de compra anticipada ya aplicado. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es