Page 41

TAILANDIA

41

SUDESTES ASIÁTICO

**** SUP

PHI PHI ISLAND VILLAGE BEACH RESORT Se encuentra ubicado frente a la playa, en la bahía de Loh Ba Gao. Sus 201 habitaciones cuentan con secador, albornoz y zapatillas, balcón o terraza amueblada, TV LCD vía satélite, aire acondicionado, acceso wi-fi a internet gratuito, amenidades para café y té, minibar y caja de seguridad. Dispone de 3 restaurantes y un snack bar con terraza exterior frente a la piscina, además de un bar dentro de la piscina. Dispone de una piscina exterior frente a la playa, además de tumbonas y sombrillas en la misma playa, actividades deportivas, tiendas y un spa con gimnasio y salas de masajes y tratamientos específicos.

desde ESPECIAL NOVIOS

xBebida x de bienvenida, frutas y decoración floral en la habitación. xSe x requiere certificado de matrimonio.

*****

ZEAVOLA RESORT & SPA Situado en las islas Phi Phi, en la tranquila playa de Laem Tong. Comparte playa con hotel Holiday Inn Resort Phi Phi. Todas sus habitaciones son cabañas de madera independientes, alguna de ellas con piscina privada. Ha sido diseñado para recrear el ambiente tradicional de la zona. Sus villas tienen una decoración mezclada con el entorno natural de la isla. Cada villa dispone de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cafetera /tetera, caja fuerte y terraza. Así mismo, el hotel dipone de piscina, Spa, escuela de buceo, varios bares restaurantes, Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y lavandería.

99€ AD 1N 

desde

118€  AD 1N

ESPECIAL NOVIOS

xCama x de matrimonio, decoración floral, fruta, chocolate, pastel de novios, foto de bienvenida, y 2x1 al contratar 1 hora de masaje Aromatherapy Treatment (1 por estancia). xSe x requiere certificado de matrimonio.

El precio “desde” corresponde a determinadas salidas de abril a junio e incluye 1 noche de estancia en régimen indicado, en acomodación doble estándar. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es