Page 33

TAILANDIA

33

SUDESTES ASIÁTICO

****SUP

CAPE PANWA Situado en la costa de Phuket – Cape Panwa, a unos 32 kilómetros de Patong Beach. Sus 202 habitaciones están decoradas y equipadas de forma moderna. Disponen de cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, con conexión a Internet, minibar, caja de seguridad y A/C. Desde el balcón o terraza, tendrá unas preciosas vistas de la zona ajardinada de vegetación tropical. El hotel tiene 5 restaurantes, bares, y una cafetería así como salón de convenciones, piscina exterior, gimnasio e instalaciones para el cuidado corporal como el jacuzzi y la sauna. Posibilidad de practicar deportes acuáticos y tenis.

desde ESPECIAL NOVIOS

xCesta x de frutas, decoración floral en la habitación, y pastel de novios. Obligatorio presentar certificado de matrimonio.

*****

HILTON PHUKET ARCADIA RESORT & SPA Situado en la playa de Karon Beach, en la costa oeste de Phuket, y a unos 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket. Rodeado de jardines tropicales y montañas, y frente playas de arena dorada, este resort es el mayor en número de habitaciones del sur de Tailandia. Dispone de 685 habitaciones con balcón privado, acceso a Internet, minibar y TV vía satélite. Ofrece una gran variedad gastronómica en sus 10 restaurantes y bares, un spa de estilo tailandés, fitness center, 5 piscinas al aire libre, 3 pistas de tenis, sauna y baño turco e hidromasaje, y posibilidad de realizar excursiones desde el hotel.

51€  AD 1N

desde

72€  AD 1N

ESPECIAL NOVIOS

xCama x de matrimonio, decoración floral, frutas, flores y chocolate. Obligatorio presentar certificado de matrimonio.

El precio “desde” corresponde a determinadas salidas de abril a junio e incluye 1 noche de estancia en régimen indicado, en acomodación doble estándar. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es