Page 23

ISLAS MALDIVAS

23 SUBCONTINENTE INDIO

****SUP

MEERU ISLAND RESORT & SPA

desde

2.301€ PC 7N 

TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS

Situado en el atolón Malé Norte, a 15 min en hidroavión desde el aeropuerto de Malé. El resort ofrece 504 habitaciones con televisión por satélite, reproductor de CD/DVD, teléfono directo, frigorífico, cafetera, tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha, bañera de hidromasaje, mini bar, aire acondicionado y ventilador de techo. Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Meeru Island Resort dispone de un campo de golf, piscina descubierta, gimnasio,spa, piscina para niños y pista de tenis. Las zonas comunes disponen un restaurante, lounge y bar junto a la piscina, acceso a Internet inalámbrico (de pago), sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual.

****

ADAARAN SELECT HUDHURANFUSHI

desde

2.325€ TI 7N 

TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS

Situado en el atolón Male Norte en la isla de Lohifushi, a 30 min en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé. El resort cuenta con 137 bungalows con vista al mar y terraza o sobre el agua. Todos disponen de aire acondicionado, ventilador en el techo, zona de estar, TV por cable/vía satélite, minibar y baño privado con ducha de efecto lluvia al aire libre y secador de pelo. Dispone de un restaurante principal con una variada cocina, 2 bares y un restaurante a la carta, Spa, centro de buceo, windsurf, piragüismo y deportes de interior y pesca de noche.

El precio “desde” del paquete básico corresponde a determinadas salidas de julio a octubre e incluye 7 noches de estancia en régimen indicado en acomodación doble estándar, traslados, vuelos con la compañía Turkish Airlines de ida y vuelta desde Madrid, seguro y tasas de aeropuerto. Producto de Venta Anticipada con descuento de compra anticipada ya aplicado. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es