Page 117

ISLA MAURICIO 117

*****

HERITAGE AWALI GOLF & SPA RESORT

2.335€  TI 5N 

TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS

Situado en el Domaine de Bel Ombre. Con una decoración étnica que es sinónimo de elegancia, lo que "Awali" significa en África es un retorno a las fuentes, a los orígenes. Dispone de 160 espaciosas habitaciones de diferentes categorías y perfectamente equipadas con aire acondicionado y ventilador, TV, minibar, caja de seguridad, terraza o balcón. Además cuenta con 4 restaurantes de variada gastronomía, 2 bares, spa Seven Colours, mini club de 0 a 17 años gratuito, deportes terrestres y acuáticos, campo de golf 18 hoyos, un club de playa casual y una gran reserva natural.

TODO INCLUIDO PREMIUM

xDisponible x desde la llegada del cliente y hasta su partida, independientemente del horario oficial de registro y de salida. Al todo incluido del hotel se añaden los siguientes extras: xUn x tratamiento de Spa de 45 min por persona y día a elegir de una selección. xUn x paseo en quad en la Reserva Natural Frederica. xUna x cena en el restaurante Boma Experience. xMejora x del minibar. Reposición diaria. xEntradas x a las Tierras de los 7 Colores en Chamarel con almuerzo (transporte no incluido). xServicio x de habitaciones 24 h. xUna x cena con langosta en el restaurante Infinity Blue.

El precio “desde” corresponde a determinadas salidas en mayo, e incluye 5 noches de estancia en régimen indicado, en acomodación doble estándar, traslados, vuelos con la compañía Air Mauritius de ida y vuelta desde Madrid, seguro y tasas de aeropuerto. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

ÁFRICA

desde

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es