Page 115

ISLA MAURICIO 115

***** LUJO

HERITAGE LE TELFAIR GOLF & SPA RESORT desde

2.235€  MP 5N  

TASAS Y CARBURANTE INCLUIDOS

GOURMET BLISS

Elija el paquete Heritage Le Telfair’s Gourmet Bliss y descubra la rica oferta culinaria de la cocina mauriciana así como revisar los clásicos internacionales en 8 de los 12 restaurantes y 8 bares de la Domaine de Bel Ombre. xDisfrute x de un festín todo el día desde el desayuno a la cena incluyendo almuerzo, canapés e incluso al visitar la isla. xLas x bebidas están incluidas, champán y vino también. xLa x cocina de isla Mauricio tiene raíces africanas, europeas, hindús y asiáticas debido a la mezcla de su población. xGourmet x Bliss ofrece un increíble viaje de descubrimiento culinario: desde una elegante mansión del siglo 19 a una brasserie francesa clásica pasando por degustación de sushi en la playa. xLa x Domaine de Bel Ombre ofrece experiencias gastronómicas que deleitarán hasta al más exquisito gourmet. xIncluye x también 1 cena con langosta una vez por estancia y los green fees gratuitos e ilimitados para el campo de golf incluyendo el cochecito. xMil x y un sabores para deleitar los sentidos en los resorts Heritage. La elección es suya.

El precio “desde” corresponde a determinadas salidas en mayo, e incluye 5 noches de estancia en régimen indicado, en acomodación doble estándar, traslados, vuelos con la compañía Air Mauritius de ida y vuelta desde Madrid, seguro y tasas de aeropuerto. Más información en notas importantes y www.latitudes.com.es.

ÁFRICA

Situado en el sur, considerado como la zona más salavaje y secreta de la isla. El Dominio de Bel Ombre mide 2.500 hectáreas dentro de las cuales se disfruta de un premiado campo de golf de 18 hoyos, un club de playa casual con restaurantes y deportes náuticos, una reserva natural y el Telfair. Dispone de 158 habitaciones y suites separadas en grandes villas con 6 u 8 habitaciones, de estilo colonial. Todas con balcón con vista al mar, al río o a la montaña y cada una dispone de aire acondicionado, minibar, teléfono, TV y DVD, secador, caja fuerte y servicio de café y té. Ofrece 5 restaurantes donde descubrir sabores inolvidables de distintas cocinas, campo de golf, deportes náuticos, gimnasio, sauna, pistas de tenis, mini club de 0 a 17 años gratuito, bicicleta, quads por la reserva de Frederica, buceo y pesca de altura.

Profile for Globalia

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es

Latitudes 2017-2018  

Latitudes 2017-2018. Nunca un viaje te hizo sentir tanto. Destinos: América, África y Asia. Diseño y maquetación: Indesigners.es