Issuu on Google+

ACTA 18/2010 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 (VEINTITRÉS) DE JULIO DEL 2010 (DOS MIL DIEZ). EN LA POBLACIÓN DE HUEJUQUILLA EL ALTO, JALISCO, SIENDO LAS CATORCE HORAS CON DIEZ MINUTOS DEL DÍA 23 DEL MES DE julio DEL 2010, REUNIDOS EN EL SALÓN DE SESIONES DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE HUEJUQUILLA EL ALTO, JALISCO, UBICADO EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y PREVIA CONVOCATORIA DE LEY DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 47 FRACCIÓN III DE LA LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO, HECHA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, SE LLEVO A CABO LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO, QUE SE SUJETO AL SIGUIENTE. ORDEN DEL DÍA 1. 2. 3. 4.

LISTA DE PRESENTES Y ESTABLECIMIENTO DEL QUÓRUM LEGAL. APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA APROBACIÓN Y FIRMA DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR Y SUSCRIBIR EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL APOYO FINANCIERO EN PROYECTOS DEL PROGRAMA COMUNIDADES SALUDABLES, CON EL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO SERVICIOS DE SALUD JALISCO. 5. CLAUSURA DE LA SESIÓN. La sesión inicio con el desahogo del PUNTO UNO con las palabras de bienvenida del C. Lic. Fredy Medina Sánchez quien presidió la sesión en su carácter de Presidente Municipal. Acto seguido se procedió a pasar lista de los asistentes para el establecimiento del Quórum legal, Constatándose la presencia de los 1.-LIC. FREDY MEDINA SÁNCHEZ, 2.- LUCINA ÁVILA RAMÍREZ, 3.- M.V.Z. NORMA LETICIA VERDÍN LÓPEZ, 4.FRANCISCO LÓPEZ DE LA TORRE, 5.-MA. DOLORES VERA ESCALANTE, 6.-MTRA. ISELA PACHECO RAMÍREZ, 7.- AGUSTÍN MADERA VELA, 8.- MANUEL ESCALANTE ARROYO, 9.- ELEUTERIO GONZÁLEZ VELA, 10.- PROF. MARCELINO ZÚÑIGA NAVARRO, 11.- El suscrito ING. MIGUEL CONTRERAS AGUILAR esto con el objeto de que se declare instalada la sesión. Con lo anterior y dada la naturaleza del punto, se da por agotado el mismo. A continuación, en desahogo del punto DOS de la orden del día, se sometió a consideración de los asistentes la orden del día mismo que por mayoría calificada se aprueba En el punto número TRES del orden del día, el C. Presidencia Municipal Lic. Fredy Medina Sánchez presento para conocimiento, análisis y en su caso aprobación, el proyecto del Convenio de Colaboración para el Apoyo Financiero en Proyectos del Programa Comunidades Saludables con el Organismo Publico Descentralizado Servicios de Salud Jalisco y solicitó la autorización para suscribirlo en su carácter de Presidente Municipal en representación del H. Ayuntamiento, en conjunto con el Secretario General y Sindico Municipal; al efecto, entregó un ejemplar del referido proyecto a cada uno de los regidores presentes y realizado que fue lo anterior, y enterados los regidores de los alcances y términos del convenio de referencia, se tomaron los siguientes acuerdos: PRIMERO.- Se aprueba por decisión unánime de los regidores presentes se celebre el Convenio de Colaboración para el Apoyo Financiero en Proyectos del Programa Comunidades Saludables, con el Organismo Publico Descentralizado Servicios de Salud Jalisco.


SEGUNDO.- se autoriza a los CC. Presidente Municipal y Tesorero, a erogar la cantidad de $ 104,450.00 (CIENTO CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N), para la realización del proyecto denominado “PROMOVAMOS LA

SEPARACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”, mismo que tiene un costo total de $ 204,450.00 (DOSCIENTOS CUATRO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N). TERCERO.- Se autoriza a los CC. Presidente Municipal, Secretario General y Síndico a firmar dicho convenio en representación del H. Ayuntamiento de Huejuquilla el Alto, Jalisco. CUARTA.- Se acuerda se dé cumplimiento al convenio en cita en todas sus clausulas y obligaciones. QUINTA.- El tema antes mencionado se eligió por que es una prioridad el cuidado del medio ambiente y es necesario tomar acciones para dar el manejo adecuado a los residuos procedentes de la actividad humana. Para llevar a cabo la evaluación del proyecto se propone al Ma. Guadalupe Muñoz Noriega, función que desempeñara de manera voluntaria. No habiendo mas asuntos que tratar se da por concluida la presente sesión de Cabildo, Siendo las catorce horas con cincuenta y cinco minutos del día de la fecha, Firmando los que quisieron, supieron y consideraron hacerlo, en unión con el suscrito Secretario General de este Ayuntamiento, que autoriza y - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DA FE.

Lic. Fredy Medina Sánchez Presidente Municipal

Ing. Miguel Contreras Aguilar Secretario General Y Síndico

Lucina Ávila Ramírez Regidora

Eleuterio González Vela Regidor

M.V.Z. Norma Leticia Verdín López Regidora

Francisco López De La Torre Regidor

Ma. Dolores Vera Escalante Regidora

Mtra. Isela Pacheco Ramírez Regidor

Prof. Marcelino Zúñiga Navarro Regidor

Agustín Madera Vela Regidor

Manuel Escalante Arroyo Regidor



ACTA 18-2010 DE LA SESION EXTRAORDINARIA