Page 1

Marzo 2018

Transformar Consultores

Expertos en la Gestiรณn del Talento Humano


Como retener los mejores talentos. 1. Pago de salarios competitivos: Es una de las maneras en que el trabajador puede encontrar una pequeña motivación, no es la manera más segura, pero por lo menos el empleado se sentirá bien retribuido.

2. Flexibilidad: Es una de las mejores maneras de mantener un empleado a gusto con su trabajo, mostrando que hay otras prioridades en la vida más que el trabajo, como lo son la familia, sin embargo, que es importante responder con los objetivos trazados.


3. Promoción de la longevidad: Los empleados valoran que sus empleados reconozcan la antigüedad y tiempo que se le ha dedicado a una organización.

5. Comunicación: Esto se da cuando ambas partes expresan sus ideas, sean buenas o malas, los procesos mejoran cuando se toma lo mejor de ambas partes.

4. Respeto: Es uno de los valores principales, no solo en el trabajo, sino también en la vida, además de ser recíproco.

6. Pago de gratificaciones: Estos pagos que generan beneficios a los empleados muestran que hay un interés como persona y no como una máquina.


FECHAS PROFESIONALES

Marzo 8

Día Internacional de la

MUJER


FECHAS PROFESIONALES Marzo 14

Día del

Trabajador en Construcción

Marzo 19

Día Internacional del

Hombre


Ventajas y Desventajas del Bitcoin .


Internet de las cosas. También denominada Internet of things, es un término que ha tomado fuerza en la actualidad, y más que eso, se ha vuelto un término que las empresas deben ser conscientes que su aplicabilidad a ellas se convirtió en una inversión necesaria. El Internet de las cosas potencia objetos que antiguamente se conectaban mediante circuito cerrado, como comunicadores, cámaras, sensores, y demás, y les permite comunicarse globalmente mediante el uso de la red de redes. Otra manera de definir este término es una red que interconecta objetos físicos valiéndose del Internet. Cuarta Revolución Industrial. La referencia más clara que tenemos acerca de la revolución industrial es la máquina a vapor, sabiendo que gracias a este invento se perdieron muchos trabajos ya que esta ayudaba a acelerar la producción y la efectividad. Hoy en día se puede asimilar esta máquina a vapor con los robots integrados en sistemas ciberfísicos, los cuáles se van a encargar de facilitarle el trabajo a muchas empresas. Estas máquinas tendrán gran cantidad de beneficios ya que ahorrarán el trabajo a los empleadores tener que lidiar con colaboradores que no estén en sintonía con la organización y con las funciones que deben cumplir. Los "nuevos poderes" del cambio vendrán de la mano de la ingeniería genética y las neurotecnologías, dos áreas que parecen crípticas y lejanas para el ciudadano de a pie. Pero las repercusiones impactarán en cómo somos y nos relacionamos hasta en los rincones más lejanos del planeta: la revolución afectará "el mercado del empleo, el futuro del trabajo, la desigualdad en el ingreso" y sus coletazos impactarán la seguridad geopolítica y los marcos éticos. (BBC Mundo, 2017)


https://www.facebook.com/TransformarConsultores/

@transformar_1

transformarconsultores

Cra 21 N° 58-48 Manizales, Colombia (+57) (6) 8905529 – (+57) 314 504 35 63 servicioalcliente@transformarcons ultores.co

Boletin 19  
Boletin 19  
Advertisement