Page 1

Febrero 2018

Transformar Consultores

Expertos en la Gestiรณn del Talento Humano


Adapta tu Marketing a los cambios. El siguiente artículo fue tomado de la revista electrónica emprendedores, el cual fue basado en un estudio de la profesora Silvia Mazzoli, profesora de la escuela de Organización Industrial.

En la actualidad nos encontramos en la denominada edad de oro del marketing, donde los cambios que ocurren en el mercado son significativos y exigen una reacción rápida por parte de los empresarios.


FECHAS PROFESIONALES


Metas para este 2018

.

Los propósitos, deseos, objetivos son tan diversos como disímiles, pueden ser pocos o muchos en cada persona, y la necesidad de poder llevarlos a cabo, un desastre total, o una meta cumplida exitosamente. La época de fin de año es tiempo en el que las personas tienden a volverse más sentimentales, es por esto que los idealismos en los que las personas se ponen metas utópicas o inalcanzables.


Metas para este 2018

.

Por esta razón es necesario tener en cuenta que las metas son importantes tenerlas presentes, pero que estas deben ser realistas y alcanzables. “Una meta realista en cualquier objetivo que se desee lograr tiene que ser gradual, progresiva, alcanzable y factible de poder lograrse”, argumenta Venturini. El modo de ir logrando la confianza, la seguridad, y de retroalimentar positivamente la motivación es proponernos pequeñas metas, que al ir lográndose de manera gradual nos permiten adquirir mayor confianza e ir yendo por más.


día

San Valentín


https://www.facebook.com/TransformarConsultores/

@transformar_1

transformarconsultores

Cra 21 N° 58-48 Manizales, Colombia (+57) (6) 8905529 – (+57) 314 504 35 63 servicioalcliente@transformarcons ultores.co

Boletin 18  
Boletin 18  
Advertisement