Page 1

Productos de Aseo A25 @AseoA25 productosdeaseoA25@gmail.com 355 3766 - 310 776 4655

Protegemos su salud, la de su familia y el medio ambiente. Mery Barragรกn Rivera Distribuidor autorizado

LINEA DE ASEO PARA EL HOGAR


Nuestros productos se han caracterizado por ser los mejores en el Mercado Nacional. En Estados Unidos los comentarios han sido Excelentes. Por este motivo estamos orgullosos de poder brindar calidad y Seguridad a nuestros clientes. Nuestro sistema de ventas es por medio de Distribuidores Autorizados los cuales podrรกn comercializar los productos a Nivel Nacional.


Para prelavar los cuellos de camisa y los puños, atomícelos con A-25 Multiusos en una dilución de 1 x 5.

A-25 Multiusos Prelavado

En lavadora: Media taza para 12 lbs. y 16 lbs.


Al ser biodegradable el agua no se pudre. El PH neutro evita irritaciones en la piel. Lave la ropa de su bebĂŠ y la ropa interior. Afirma los colores. Retira con facilidad las manchas de grasa. Ahorra el 40% de agua al enjuagar. No requiere rinse o suavizante.

A-25 Multiusos ROPA


Revive el color de las alfombras. Al ser biodegradable, evita el mal olor. No deja residuos. Retira las manchas con facilidad. En las mĂĄquinas lava tapetes, aplique primero el agua y despuĂŠs el A-25 Multiusos. Con trapero, en un balde diluya A-25 Multiusos y agua agitando para hacer espuma. A nivel industrial limpia los tapetes con rapidez, dejĂĄndolos impecables.

A-25 Multiusos

ALFOMBRAS


Lave únicamente con la espuma del A-25 Multiusos. Revive el color natural de sus muebles.

A-25 Multiusos TAPICERIA

Deja una textura suave / No deja mal olor / Se lavan fácilmente. El tiempo de secado es rápido. En un litro de agua, disuelva una taza de A-25 Multiusos agite vigorosamente, con una esponja. recoja la espuma aplicándola en la tapicería de su mueble, pase una toalla húmeda y luego una toalla seca. De la misma manera puede limpiar: Corbatas, muñecos de felpa, y también con excelentes resultados Sintéticos, Lanas, Terciopelos, Panas y Yakar.


No daĂąa el acero inoxidable porque no es abrasivo, remueve el oxido. Arranca fĂĄcilmente la grasa de campanas extractoras, hornos, parrillas y hornillas.

A-25 Multiusos

Es el producto indicado en la limpieza del horno microondas. Las neveras quedan como nuevas limpiando con A-25 Multiusos y brillando con A-25 Pulimento. Lavando la loza con A-25 Multiusos ahorra el 60% de agua, su espuma se degrada al contacto con el agua desengrasando, brillando y dejando libre de olor la loza. Limpia la grasa que deja el gas natural.

COCINA


A-25 Multiusos MUEBLES EXTERIORES En los muebles de exteriores el A-25 Multiusos los limpia y además remueve el oxido.

PISOS El A-25 Multiusos es un producto con características especiales para el cuidado de cualquier clase de pisos. En la mayoría de los casos no requiere enjuague, una vez seco se brilla obteniendo un magnifico resultado. Usando cepillo, remueve la mugre más profunda.


Para mayor rendimiento utilice atomizador, ponga media onza “cucharadita dulcera” de A-25 Multiusos y llene el atomizador con agua, agite. Sus vidrios y espejos quedará limpios y brillantes. Al limpiar el espejo del baño con A-25 Multiusos no se empaña. Advertencia: No se debe mezclar con otro producto, pierde sus propiedades.

A-25 Multiusos VIDRIOS Y ESPEJOS


El A-25 Multiusos tiene propiedades inigualables, ayuda en el ahorro del 60 al 80% de agua. Desengrasa y brilla al mismo tiempo, deja los ba単os relucientes. Utilice en Jacuzzis, piscinas, tinas, tanques de agua etc.

AREAS DE TRABAJO PESADO


es un producto de fácil uso y excelentes resultados. Su formula no grasosa optimiza el trabajo de limpiar el polvo. Las personas con enfermedades respiratorias, y las alérgicas al polvo, encontrarán en este producto un gran alivio porque controla gran parte del polvo en el ambiente y superficies. Mantiene libre de polvo toda su casa por más de ocho días.

PARA LIMPIAR EL POLVO

Pulimento

úselo en: Todos sus electrodomésticos, madera, espejos, vidrios , zapatos, porcelanas, plantas ornamentales. Los CD los limpia, desengrasa y los deja libres de polvo.


El área donde está ubicado el computador debe estar libre de polvo. A-25 Pulimento se aplica en los escritorios, mesas etc. La limpieza se hace utilizando una toallita humedecida con el Pulimento. El computador debe estar apagado. Para terminar la limpieza pasar una toalla seca hasta que la superficie quede suave y brillante. Humedezca una toalla pequeña con agua, escúrrala muy bien aplicando el A-25 Pulimento en la misma, pásela uniformemente por el objeto que se va a limpiar. Para un resultado optimo, una vez se ha pasado la toalla con el producto utilice otra toalla seca brillando hasta sentir el área lisa y brillante.

LIMPIEZA DEL COMPUTADOR


A-25 Removedor Remueve las ceras acumuladas de sus pisos desmanchándolos y sacando el mugre depositado en los rincones y orillas. Use en pisos de cementó, baldosas, mármol, caucho, en bodegas y fabricas. Instrucciones: Diluya una medida de A-25 Removedor por una medida de agua, esparza la dilución, refriegue ayudándose con un cepillo fuerte. Con maquina, coloque las esponjas para lavar. Trapee hasta dejar sus pisos limpios. Advertencia: Debe ser utilizado con guantes. Si la limpieza es industrial use también tapaboca.

Removedor


A-25 BRILLO INSTANTANEO A-25 Cera polimérica autobrillante deja una capa protectora durante 1 a dos meses en pisos de: Mármol, baldosas, caucho, vinilos y tabletas.

Cera Polimérica

Importante: antes de colocar la cera A-25 polimérica los pisos deben estar libres de ceras y mugre percudido. Para retirarlo perfectamente se debe lavar con A-25 Removedor. Una vez este perfectamente limpio, aplicar la cera A-25 Polimérica con trapero, hágalo en forma horizontal uniformemente, deje secar por 15 minutos. Repita la operación hasta que quede con el brillo deseado.


A-25 Brillo Renovador soluciona la limpieza de los pisos laminados. Este tipo de pisos requiere de un producto especial para su mantenimiento. A-25 Brillo Renovador trabaja limpiando y brillando simultรกneamente.

Brillo Renovador

A-25 Brillo Renovador Trabaja limpiando y brillando simultรกneamente. Este producto ha sido cuidadosamente fabricado para el mantenimiento de pisos laminados: Los pisos laminados deben limpiarse con mucho cuidado porque es una lamina muy delgada.


Productos de Aseo A25 @AseoA25 productosdeaseoA25@gmail.com 355 3766 - 310 776 4655

Protegemos su salud, la de su familia y el medio ambiente. Mery Barragรกn Rivera Distribuidor autorizado

LINEA DE ASEO PARA EL HOGAR

Presentación linea hogar  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you