Issuu on Google+

Empresa de productos gráficos y tecnológicos Trama de Gasllar, S.L. www.trama.es pedidos@trama.es C/. de la Pau, 59 08290 Cerdanyola del Vallès Tel. 936911051

Nos dirigimos a usted para ofrecerle nuestros servicios como fabricantes de productos de artes gráficas, material de oficina, tarjetas de plástico e impresoras térmicas. Desde su creación Trama ha tenido vocación de líder, participando en la creación de un grupo de empresas especializadas que dan contenido y soluciones a todas nuestras actividades en el terreno empresarial. Trama se creó en Barcelona en el año 1978 y cuenta en la actualidad con delegaciones en Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, Valladolid, y Reus. con más de 20.000 clientes. La experiencia de todos estos años en el sector de la distribución le garantiza un correcto trato de sus pedidos con la agilidad y puntualidad en la entrega de los mismos. Su empresa encontrará un amplio catálogo de productos en las web que les proponemos, no dude en consultarnos ante cualquier duda. Nuestro equipo comercial está a su disposición para ayudarles en todo aquello que necesiten con una visita comercial o para hacerles cualquier tipo de demostración de nuestros productos.

Indice: Productos gráficos

2

Plegadoras y ensobradoras

4

Material de oficna

5

Tarjetas de plástico

6

Regalo corporativo

9

Impresoras Zebra

11

Digitalización documental

12

Personalización de documentos

13

Control de accesos

14

Luminaria solar

15

Esperando poder colaborar con usted, reciba un cordial saludo

Delegaciones

Madrid, 916666800 Valencia, 963847453 Sevilla, 954906725

10

Impresoras Toshiba

Granada, 958411728 Reus, 977771245 Valladolid, 983354677


PRODUCTOS GRÁFICOS

El empresas gráficas del grupo Trama tienen como actividad la fabricación de impresos en máquinas rotativas, así como la personalización de documentos con impresión variable mediante impresoras láser de alta velocidad (Cheques, Pagarés, Facturas, Nóminas, Multas etc.), el plegado, sellado ó ensobrado de documentos y su posterior entrega en correos. La edición de documentos protegiéndolos contra la falsificación mediante la inserción de hologramas , tintas luminiscentes ó delebles, numeraciones especiales de códigos de barras y chips RFID, conjuntamente con el manipulado especial con diversidad de formatos y acabados ( hoja, rollo, continuo ó talonarios) y la digitalización de documentos de todo tipo grabándolos en soportes digitales ó integrándolos en aplicaciones Web... Entradas / Tickets, fabricamos todo tipo de entradas para Museos, teatros, espectáculos, parques de atracciones, fútbol, plazas de toros y eventos de todo tipo. Fabricamos en rollos ó en zig-zag con diferentes tipos de materiales,offset, estucados, térmicos etc.

Documentos autoensobrables - POST Documentos que se transforman mediante plegados y por acción de colas y presiones en sobres para envío postal.

Impresión en papel térmico, todo tipo de rollos en papel térmico, impresos y sin imprimir en bobinas de diferentes tamaños de diámetro exterior e interior. Rollos para hipermercados, cajeros, Tpv. Para todo tipo de impresoras térmicas Zebra, Tec, Datamax....

Imprenta convencional, todo tipo de documentos clásicos de la imprenta convencional como son las cartas, sobres, tarjetas, catálogos, carpetas, posters, calendarios

Documentos confidenciales, para nóminas, pines bancarios, comunicaciones de la administración con carbonados, encolados especiales y también para láser.


ETIQUETAJE

Etiquetado en hojas Din A4 láser Le ofrecemos una extensa gama de etiquetas en hojas DIN A-4 para láser inkjet y copiadora ; además de etiquetas DIN A-4 con adhesivo removible, etiquetas de colores fluorescentes, trasparentes y otras medidas y materiales.

Etiquetado en papel térmico El papel térmico es un tipo de papel que es sensible al calor y que se emplea en aquellas aplicaciones que utilizan tecnología de impresión térmica directa, es decir la impresión variable se realiza por calor. Térmico protegido En función del uso final que se le vaya a dar al producto, a veces se necesita un térmico de mayor resistencia, para estos casos existe el térmico protegido que tiene una capa de estuco adicional sobre la capa térmica. Térmico no protegido El térmico no protegido es aquel que no tiene ninguna capa adicional. Térmico semiprotegido El térmico semiprotegido se consigue modificando la formulación de la capa térmica, sin necesidad de una capa adicional. El calor sobre el papel se realiza mediante un cabezal térmico. Central Del Documento S.A. tiene una larga experiencia en la utilización de este tipo de papel ya que se emplea en la fabricación de rollos para impresoras de los cajeros de grandes superficie, entradas de museos, teatros, espectáculos, parkings y en etiquetas adhesivas.

Etiquetado en bobina Central Del Documento SA, le ofrece una extensa gama de etiquetas en bobina para impresoras de transferencia térmica ó térmica directa. Etiquetas por transferencia térmica Se imprimen en impresoras de transferencia térmica (TEC,ZEBRA, u otras).Necesitan una cinta (ribbon) para transmitir la impresión mediante el calor del cabezal de la impresora. Pueden imprimir sobre diversidad de materiales tanto papeles como sintéticos. Adecuadas para impresión variable de código de barras. Etiquetas en térmico directo Tienen las mismas características que las de transferencia térmica, pero no necesitan ribbon ya que es el propio papel térmico el que se activa al aplicarse el calor del cabezalde la impresora.

Hologramas Podemos ofrecerles la inserción en las etiquetas de hologramas personalizados de seguridad.


PLEGADORAS Y ENSOBRADORAS

Plegadora selladora TG2000 • Medidas documento: hasta 235 x 250-357mm •Gramaje admitido de documento: de 80 a 120 gramos. • Velocidad: 2000 documentos hora. • Plegados admitidos: V, Z, C y Doble C. • Contador totalmente digital.

Plegadora selladora TG3000 / TG5000 • Medidas documento: 279-297-356mm • Gramajes documento: de 80 a 110 gramos • Velocidad: de 4000 a 5000 documentos hora • Plegados admitidos: Z, C y V • Contador totalmente digital.

Plegadora selladora TG8500 • Medidas documento: 620-1.340-1.120mm • Gramajes documento: de 90 a 120 gramos • Velocidad: 6000 documentos/hora • Producción: hasta 200.000 documentos/mes • Plegados admitidos: Z y V, C (opcional) • Contador totalmente digital.

Las plegadoras selladoras por alta presión eliminan la manipulación excesiva de sus envíos y reduce costes en su organización. Impresión, plegado y cerrado del sus envíos con total seguridad y confidencialidad para aplicaciones de un solo documento. También les ofrecemos una amplia gama de ensobradoras modulares o de sobremesa que convierten el envío de correo en un proceso fácil y eficaz, en un instrumento indispensable para el desarrollo de la empresa. Con ellas podrá manejar un gran número de aplicaciones desde documentos financieros (facturas, nómicas, cartas...) hasta sus campañas de marketing directo, y todo con la máxima facilidad de uso.

La Ensobradora SI 35 es ideal para pequeños volúmenes de correspondencia que se generan día a día en su oficina. Máquina de sobremesa. Ideal para pequeños volúmenes de correspondencia. Fácil de usar, basta con pulsar un botón. Máxima eficacia y simplicidad. Características técnicas: Dos alimentadores de documento A4. Un alimentador de trípticos. Formatos de sobre americano, cuartilla y C5. Display con texto en castellano. Capacidad de plegado: hasta 5 hojas. Tipos de plegado: en tríptico, díptico. Tecnología Secure N'Feed (detección de documentos dobles). 9 memorias de trabajo.

La ensobradora SI 62 aporta mayor productividad en su oficina. Está disponible en tres modelos: Starter, Standard y Professional. Gracias a su revolucionario sistema Load & Go el equipo efectuará todos los ajustes. ¿Cómo lo hace? Simplemente cargue los documentos y sobres y pulsando la tecla Load & Go el equipo hará el resto. Luego si es un trabajo habitual guarde el trabajo en una de las memorias disponibles. Simplemente  ¡perfecto!


PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Evolis Líder europeo de las soluciones de personalización de tarjetas de plástico, Evolis innova y se adapta continuamente a la evolución de los mercados y de las tecnologías de codificación de distintivos o de tarjetas de plástico.

www.entornocard.com es una web especializada en el sector de las tarjetas plásticas desde donde ofrecemos todo tipo de impresoras,lectores ,tarjetas, software y consumibles Ponemos también a su disposición nuestros servicios propios de personalización y grabación Como alternativa también le ofrecemos una gran variedad de impresos con tarjetas integradas

Zebra Las soluciones de impresoras de tarjetas de Zebra ofrecen a las empresas mayor seguridad y calidad, costes más reducidos y un mejor servicio al cliente.

Consumibles Disponemos de toda clase de consumibles para las imarcas que distribuimos, tarjetas blancas, con banda magnética, chip, accesorios, cintas de color, monocromas

Distribución de:

Gladio Impresora concebida para dar respuesta a todas las necesidades de personalización de tarjetas, ya sea la producción de pequeñas series o grandes volúmenes. La Gladio es una impresora polivalente que imprime borde a borde en alta calidad, perfecta para la impresión de fondos planos y textos en negro de tamaño reducido. Profesional, económica, silenciosa y de fácil uso, es la solución idónea al alcance de cualquier comercio, gimnasio, club o asociación.


PRODUCTOS OFICINA

Archivo Archivo para cd. Dossiers. Carpetas de gomas. Carpetas de fundas. Fundas. Portatarjetas. Carpetas de anillas. Archivo definitivo. Subcarpetas. Carpetas de congresos. Indices y separadores. Fichas y ficheros. Cajas transferencia. Archivo suspendido. Archivadores de palanca. Carros para carpetas colgantes. Carpetas de proyectos polipropileno. Carpetas de proyectos cartón www.tramaoffice.com La tienda virtual de Tramaoffice está dedicada a la comercialización de material de oficina y de informática Nuestro objetivo: acercarle algo tan sencillo y diario como es el material de papelería y de oficina por el medio más rápido y nuevo existente: Internet y el comercio electrónico. Encontrará una selección del mejor material de oficina existente en el mercado y un cataálogo de informática con más de 16.000 productos en permanente stock

Mobiliario Escritura y corrección Rotuladores especiales. Afilalápices. Lápices. Portaminas Bolígrafos. Rotuladores permanentes. Marcadores pizarra blanca. Marcadores fluorescentes. Conjuntos escritura. CorrectoresRotuladores punta de fibra. Rotuladores rollers tinta liquida

Encuadernación Encuadernadoras multifuncion. Encuadernacion espiral. Encuadernación wiro. Plastificacion. Encuadernación channel Encuadernación térmica. Encuadernacion canutillo Tapas para encuadernar. Encuadernación ibiclick

Ceniceros Accesorios sobremesa Maletines y carteras de mano Mesas Lámparas Modulos cajones Paragüeros Cajetines archivo Portalapices Varios Expositores Juegos escritorio Dietarios Bandejas sobremesa Archivadores modulares Sillería Archivadores metálicos Papeleras Percheros Estanterias Armarios

Máquinas de Oficina Ensobradoras Fax laser, inyeccion de tinta Cizallas Destructoras Plegadoras Maquinas de escribir Accesorios destructoras Plegadoras selladoras Abridora de cartas Franqueadora Cajas registradoras Pilas, Calculadoras


PRODUCTOS OFICINA

Servicios Generales Bobinas tejido de algodón Protección Dispensadores y recambios Pañuelos de papel y papel Productos limpieza Complementos limpieza Señalización y pictogramas Ambientadores Bolsas basura Prevencion gripe a Menaje Alimentación

Papel PAPEL Papel abril Papel multifunción Papel multifunción color Rollos de papel Rollos para fax Papel ink-jet compatibles Cartulinas Varios

Etiquetas Adhesivas Apli Blanco mate 500 hojas Blanco mate 100 hojas Rojo mate Amarillo mate Verde mate Azul mate Rojo fluor Amarillo fluor Verde fluor Naranja fluor

Audiovisuales, Plannings y Presentaciones Pizarras caballete Accesorios Tableros y vitrinas anuncios Transparencias Blocs pizarra Borradores

Sobres y Bolsas Valija correo Bolsas docufix Sobres autodex Bolsas autodex Bolsas airbag Bolsas con asa plana Bolsas con asa retorcida Bolsas con asa retorcida color

Blocs y Cuadernos Portablocs con pinza Talonarios Bloques calendario Calendarios Personalizacion calendarios Diccionarios y guias Block notas unioffice Blocs Cuadernos Notas adhesivas post-it Tacos de notas Guias urbanas

Artículo General Taladradoras Quitagrapas Portarollos cinta adhesiva Portaclips Dibujo y manualidades Grapadoras Grapas Sujección, clips Cintas adhesivas Pegamentos, adhesivos y colas

Seguridad Documental Detectoras billetes falsos electrónicas Contadora de monedas Detectoras billetes falsos ópticas


PRODUCTOS OFICINA

Informática Altavoces Backup Bolsas/ maletas/ fundas/ mochilas Cascos/ auriculares Cd/ dvd/ disqueteras/ cintas/ casetas Consumibles Discos duros externos Discos duros multim / stream. video Dvd/ vcr reprod./ grabad. Escáneres Escáneres documentales Fotocámaras digitáles Fotocámaras reflex Grabadoras cd/ dvd Home cinema Hubs Impresoras Lectores Memorias usb Micrófonos con cable/ inalámbrico Modem Monitores Netbook Ordenadores sobremesa Pantallas para proyectores Papel impresoras inyec tinta/ láser Papel plotters y grande tamaño Plotters Portarretratos digitale Portatiles Proyectores Reproductores mp3/ mp4 Routers Software box Soluciones de identificación Soportes, ergonomía y limpieza Tablet/ pda/ terminal Tabletas gráficas Tabletas graficas - accesorios Tarjetas de memoria Teclados y ratones Telefonía lan Teléfonos Televisiones de plasma Televisiones lcd Televisiones led / oled Videocámaras Walkie talkie Web - cam Wireless

Elija la forma más cómoda de hacer sus pedidos: On Line www.tramaoffice.com El medio más sencillo y rápido de hacer sus pedidos al momento y a cualquier hora del dia. Por e-mail pedidos@trama.es Por teléfono Le atenderemos en los teléfonos de cualquiera de nuestras oficinas Ver primera pagina Además nuestro equipo comercial está a su disposición para recibir sus pedidos siempre que no puedan utilizar las otras vias


REGALO CORPORATIVO

Llaveros personalizadas. Sólidos llaveros hechos de metal cromado • Disponibles desde 50 unidades • Impresión a prueba de rayadas con gota de resina • Impresiones a todo color, sin cargos extra por color

Regalo corporativo Reducidos tiempos de fabricación, calidad garantizada, flexibilidad y precios competitivos nos han ayudado a crecer exponencialmente en un corto periodo de tiempo convirtiéndonos en especialista del sector de memorias USB personalizadas, con más de 15 modelos distintos y todas las capacidades

Memorias USB personalizadas. ¿Está usted buscando regalos o productos promocionales versátiles? Recientemente hemos ampliado nuestro catálogo para ofrecer nuevas técnicas de personalización de alta calidad. Los plazos de entrega continúan siendo 5 días laborables para todos nuestros productos.

Bolígrafo metálico Con grabado a láser exclusivo disponible en dos versiones: Standard y Mini. Este elegante bolígrafo negro con logo a láser y efecto reflejo ¡se merece estar en toda oficina! tiene un acabado en goma para hacer la escritura más confortable.

Resinas autoadhesivas. Con las resinas autoadhesivas ¡puede darle a cualquier regalo un toque personal. También encajan perfectamente en productos con etiqueta o marca. Por ejemplo, las resinas autoadhesivas se utilizan a menudo en la industria automovilística, informática o en la fabricación de electrodomésticos.


PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

Impresoras de alto rendimiento Las impresoras de la serie Xi de Zebra son míticas por su gran durabilidad, calidad de impresión siempre sobresaliente, alta velocidad de impresión, prolongada vida útil e inigualable fiabilidad en aplicaciones y entornos duros y exigentes. Estas cualidades se traducen en un coste total de propiedad reducido, lo que las convierte en una inversión inteligente para empresas con aplicaciones de etiquetado a gran volumen, para tareas críticas o especializadas.

Impresoras de gama media Las PYMES de fabricación, almacenamiento y distribución necesitan producir un volumen moderado de etiquetas impresas para diversas aplicaciones, como el etiquetado de productos, el envío y recepción y el cumplimiento de normas, entre otras. Estas PYMES suelen buscar para estas operaciones impresoras asequibles pero resistentes que les ayuden a consolidar sus actividades diarias. Si es éste su caso, no siga buscando: las impresoras de la gama intermedia de Zebra son la respuesta perfecta a sus necesidades.

Elija las soluciones Zebra para identificar, supervisar y administrar activos críticos, transacciones y personal de manera precisa y con mayor eficiencia en un mundo dinámico como en el que vivimos. Zebra ofrece la gama más amplia de soluciones tecnológicas innovadoras, soluciones de impresión a la demanda y de identificación automática que permiten mejorar el rendimiento empresarial. Dada la amplia gama de impresoras térmicas especializadas de Zebra, entre las que figuran impresoras de etiquetas de códigos de barras, impresoras de códigos de barras portátiles, impresoras/ codificadores RFID, impresoras incorporadas/de kiosco e impresoras de tarjetas, puede confiar en nosotros para contar con la solución adecuada para su sector o aplicación.

Impresoras de sobremesa para brazaletes Si lo que busca es fiabilidad, durabilidad y rendimiento pero el espacio disponible es limitado, en las impresoras de sobremesa Zebra encontrará una solución compacta, asequible y fácil de usar. Adecuadas para diversos sectores con aplicaciones de impresión de volumen bajo a intermedio, las impresoras de sobremesa Zebra ofrecen una completa gama de soluciones y opciones. Si necesita producir brazaletes para identificación de pacientes,


PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

¿Por qué elegir las soluciones de impresión de códigos de barras Toshiba?

Conectar y funcionar No es necesario realizar cambios en el software. Instale la impresora y comience a trabajar. Toshiba ha desarrollado su tecnología Z-Mode, que permite a las impresoras Toshiba trabajar con datos ZPL II® de Zebra. Además están soportados los lenguajes de las impresoras Intermec, Datamax, y Eltron. Para una fácil conectividad, las impresoras Toshiba tienen un amplio rango de interfaces para su rápida integración en cualquier sistema. La conexión de red LAN es estándar en la mayoría de los productos Toshiba.

Ahorre dinero año tras año Los productos de Toshiba son diseñados y fabricados con una calidad tan alta que pueden durar toda la vida. Tanto nuestra tecnología y herramientas, como la funcionalidad del Ahorrador de cinta (ribbon), le permiten utilizar menos cinta de impresión (ribbon) y sustituir el cabezal de impresión térmico con menor frecuencia. Esto significa que no sólo aliviamos la presión sobre el medioambiente, sino también sobre sus inversiones gracias al menor Coste Total de Propiedad de nuestros equipos. La funcionalidad de ahorro de cinta (ribbon) Toshiba le permite imprimir más con la misma longitud de cinta: se puede ahorrar hasta un 75 % de uso de cinta de impresión . Además, usando la amplia gama de cintas (ribbon) Toshiba, la garantía del cabezal de impresión puede extenderse hasta 100 km*. ¡Haga números!

Confianza Con una experiencia de más de 20 años en el mercado de Identificación Automática en España, Toshiba es uno de los únicos fabricantes que diseña y produce sus propios productos. Usando la “voz del cliente” para el desarrollo, Toshiba crea, diseña, prueba, fabrica, instala y mantiene una completa gama de productos, con garantía y fiabilidad a largo plazo.


GESTIÓN DOCUMENTAL

Tipos de documentos • Documentos, imágenes, planos • Albaranes • Facturas • Recibos • Formatos diversos, A4, A3, carta... • Fotografías • Diapositivas • Documentación histórica • Documentación financiera

Gestión Documental Le ofrecemos un servicio de gestión documental para poder acceder de forma óptima y ágil a los documentos que se generan y acumulan en su empresa. Servicios especialmente indicados para ayuntamientos: Digitalización de documentos administrativos e históricos, resoluciones, multas, planos, etc.

Proceso • Recogida de documentos • Manipulación, clasificación, desgrapado, etc • Digitalización, scanner a digital • Captura de datos, OCR, código de barras, etc • Almacenamiento seguro de los originales • Grabación en servidor para acceso web/FTP • Grabación en soporte digital, CD, DVD de imágenes de datos • Integración de información en su sistema de gestión • Verificación • Almacenamiento y copia de seguridad

Consultas • Su documentación puede ser consultada on-line desde cualquier parte del mundo mediante contraseñas y servidores seguros • Diferentes niveles de acceso según rango que usted designe Software y Hardware Ponemos a su servicio toda clase de escanners de primeras marcas para adaptarse a sus necesidades. Le ofrecemos la mejor herramienta de búsqueda y fácil gestión de todo tipo de archivos Ventajas • Fácil consulta de la documentación • Conserva los originales • Reduce espacio y evita copias innecesarias • Optimiza su publicación y acceso on-line • Control selectivo de acceso y niveles de seguridad • Acceso instantáneo tras la entrega • Evita la manipulación de documentos físicos


PERSONALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Podemos personalizarle todo tipo de documentos. • Campañas de mailing • Impresión de Multas • Impresión de facturas • Campañas de promoción • Publicidad • Cheques Una vez fabricados los documentos y recibidas las Bases de Datos que nos envían los clientes mediante accesos FTP , procedemos a efectuar los tratamientos informáticos habituales de ordenación postal, clasificación por zonas, segmentación y pruebas de impresión variable. Una vez confirmadas estas pruebas procedemos a su impresión variable con equipos de tecnología láser que trabajan en resoluciones de 300 a 600 dpi y pueden personalizar una ó ambas caras a la vez. Trabajamos con cualquier formato de ficheros y aplicamos estrictamente la normativa recogida en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal LOPD.

Somos de las pocas empresas en el país que fabrica los documentos que posteriormente personaliza.

Realizamos todo tipo de acabados especiales. • Aplicaciones de hologramas. • Aplicaciones de colas y hot-melt. • Tintas de rascado “scratch-off”. • Troquelados. • Barnizados. • Numeraciones de códigos de barras. • Colocación de etiquetas removibles autoadhesivas. • Inserción de chips RFID.

Podemos realizarle todo tipo de mailing. • Mailing para dar a conocer su empresa. • Mailing de venta directa por correo. • Mailing de actualización de tarifas. • Mailing para generar estadísticas. • Mailing para dar a conocer nuevos productos. Mailing de gran complejidad por estar formados por diferentes elementos diferenciados y personalizados individualmente, son resueltos de forma rápida y eficaz, por ejemplo: (carta + tarjeta de fidelización + anexo + triptico + sobre respuesta) También trabajamos el formato complet ó autoensonbrado que permite que una sola pieza de papel una vez personalizado se transforme en un sobre listo para correos (al plegar dicha hoja sobre si misma y aplicarle las colas especificas).


CONTROLES DE ACCESOS

Armario de llaves KMS Key Cabinets permite realizar un seguimiento completo y seguridad el acceso de cada llave individualmente, por bloqueo de su sistema especial de llavero RFID: el armario autoriza cada usuario a coger la llave en función de sus privilegios de uso.Totalmente autónomos con sus pantallas táctiles interactivas, o controladas por su programa de gestión monopuesto o en red, los armarios de llaves KMS pueden ser interrogados localmente o a través de la red Ethernet para un mayor control del uso de las llaves.

Les podemos ofrecer diversos modos de controles de accesos, en función de sus necesidades, Tornos, y barreras de control del paso peatonal. Armarios de llaves para la gestión y la seguridad de las llaves así como del acceso a diferentes zonas o vehículos.Control de acceso biométrico

Control de acceso biométrico Teclados, huella digital, reconocimiento facial, tarjetas, etc. Equipos, software y si requiere integración, también. Proyectos llave en mano.

Tornos y barreras Desde los tornos más sencillos hasta las soluciones de control con barreras de tipo metro. Disponemos de argumentos únicos en cuanto a la facilidad de implementación, la robustez y la rapidez de entrega.

Armario de llaves TR-10K es un armario de llaves autónomo. No hay necesidad de conexión a una red informática y no requiere servidor para la gestión de la base de datos, solo necesita enchufarlo. El sistema registra todas las transacciones de llaves usando su memoria interna y tarjeta de memoria. El TR-10K pone a disponibilidad las llaves, solo a los usuarios autorizados.


ILUMINACIÓN SOLAR

Tesla B07-II Iluminación indirecta de alto rendimiento. Instálela, pulse el botón de encendido del regulador y listo. No requiere conectarse a la red eléctrica. No hay peligro de descargas eléctricas. Mástil y base construidos con materiales premium inoxidables, aptos para poner junto al mar y en cualquier entorno. Diseño exclusivo para paseos, parques, jardines, vías peatonales, centros históricos, paseos marítimos. Adaptable según necesidades y ampliable en el futuro. Farola totalmente modular. Dos cajas de registro accesibles mediante llave Allen, una superior bajo el foco (donde se encuentra la batería y electrónica) y otra inferior, para futuras ampliaciones. 3 días de autonomía, opcionalmente 4 o 5 días de autonomía o más dependiendo de modelo de batería (opcionalmente baterías de Gel). Foco LED. La mejor tecnología con el mínimo consumo. Hasta 50.000 horas de funciona-miento (12-14 años).

Luminarias solares. Instalación sencilla y rápida. Sin acometida eléctrica. Ahorre energía ! Luminarias para exteriores totalmente autónomas e independientes del suministro eléctrico. Colocar y encender!. Vías públicas, carreteras, accesos, paseos marítimos, jardines, obras, de emergencia, cartelería, etc. Encendido y apagado automáticos. La luminaria incluye un sensor lumínico. Un ingente ahorro para las corporaciones locales, comunidades de vecinos, urbanizaciones y, particulares. Rendimiento energético y ahorro económico. Diseños innovadores y exclusivos. Disponemos de numerosos diseños, les ofrecemos a continuación algunos de ellos. No duden en solicitarnos información.

Tesla MAX Luminaria solar exteriores Tesla MAX de luminosidad incrementable, totalmente autónoma y automática. Para cuando se necesita la máxima iluminación.Modelo especial para parques de antenas, zonas con alta radiofrecuencia o campos magnéticos. Allí donde no se pueda o deba realizar canalizaciones eléctricas y se requiera iluminación de seguridad para evitar robos y accesos indebidos. Luz direccional de hasta 6 lámparas y mas de 5.000 lúmenes, con luz en mástil. Sistema de refrigeración interno automático. Instálela, pulse el botón de encendido del regulador y listo. No requiere conectarse a la red eléctrica. No hay peligro de descargas eléctricas. Mástil y base construidos con materiales sólidos y preparados para la intemperie. Alta iluminación direccional y difusa simultaneas. Funcionamiento automático controlado (luz y tiempo) mediante regulador en la propia farola.Admite lámparas LED y de bajo consumo estándar.


Empresa de productos gr谩ficos y tecnol贸gicos


Productos Trama