Page 44

Publireportaje

AQUASAVER DE MABE

TECNOLOGÍA, DISEÑO & EFICIENCIA EN CADA LAVADO

Con una capacidad de 20 kilos de carga, la nueva lavadora Aqua Saver de mabe, ahorra hasta 60% de agua más que el resto de las lavadoras del mercado, gracias a su revolucionaria tecnología Econowater, que consiste en el recirculado del agua en los programas de lavados y enjuagues la vuelven una lavadora única en su categoría. Aqua Saver, además de ayudar a la economía familiar, te permitirá un lavado de primer nivel removiendo manchas sin dañar la ropa. Incluye un tambor de acero inoxidable, tapa de cristal templado, alarma fin de ciclo, velocidad de centrifugado y la opción de enjuague profundo o ecológico. Con un moderno panel de control touch o LCD, podrás seleccionar el programa de lavado para tratar prendas delicadas, manchas difíciles, lana, ropa deportiva o bien lavado a mano. Todas estas características, responden a las necesidades de los consumidores más exigentes en materia de diseño y desempeño.

CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA ECONOWATER 1.

Lo primero que hace Aquasaver de mabe es cargar el agua (nivel mínimo) con el detergente sin tener contacto con las prendas para disolverlo antes de aplicarlo.

2.

Si se selecciona el nivel de agua automático la lavadora censará la cantidad de ropa y si es necesario volverá a cargar agua.

3.

La máquina aplicará el agua con el detergente sobre las prendas para humedecerlas y lavarlas.

4.

Si el nivel de agua es medio o bajo, la lavadora hará 2 enjuagues y si el nivel es alto o máximo hará 3 enjuagues, cada uno con 10 litros de agua.

ATRIBUTOS GENERALES Nueva Aquasaver de mabe cuenta con 12 programas de funcionamiento entre los cuales destacan:

Los beneficios de Aqua Saver de mabe son: • • • •

44

Ahorro de un 60% de agua, hasta 120 litros por lavado. Mayor capacidad, que se traduce en menos cargas de lavado (ahorro de energía). Menos agua, mayor concentración de detergente, que también ahorra detergente. Excelente calidad de lavado, con menos desgaste de las prendas.

Heavy Duty: Manchas difíciles

Whites: Ropa blanca

Hand Wash: Lavado a mano

Washable Wool: Lana

Active Wear: Ropa deportiva

Selectores de niveles de suciedad y centrifugado

D+A 39  

Revista Diseño + Arquitectura

D+A 39  

Revista Diseño + Arquitectura

Advertisement