Page 34

Publireportaje

Canon exhibe equipos para arquitectura, ingeniería y fotografía en 100 Showrooms Con una serie de productos especializados, la firma japonesa está presentando sus últimas novedades en imagen, impresoras y dispositivos de formato ancho.

Una renovada oferta de productos en sistemas de impresión en formato ancho y fotografía profesional, es lo que Canon está presentando en la última versión de la Feria 100 Showrooms, instancia que reúne las novedades, tendencias y productos para profesionales de la arquitectura y diseño. La compañía, líder en soluciones en el manejo de imágenes, apostó este año por una serie de dispositivos que utilizan tecnología de punta para cubrir las necesidades actuales de las oficinas de arquitectos en su trabajo diario. En el área de Formato Ancho, Canon presenta tecnologías en tinta y láser, tanto mono como multifuncional. La línea imagePROGRAF de tinta presenta equipos de impresión capaces de garantizar reproducciones a gran velocidad con una alta calidad de impresión y resultados sorprendentes con línea extrafinas en cualquier tipo de documento, desde planos de arquitectura hasta información cartográfica, destacando el modelo multifunción iPF765 MPF de 36” que permite imprimir, escanear y reproducir imágenes junto al iPF605 de 24” ideal para oficinas más pequeñas. En tecnología láser destaca el nuevo modelo Canon Océ PW360, un equipo multifunción de 36” que permite a los usuarios trabajar en proyectos con terceros a través de portales en línea o en la nube, además incorpora un controlador integrado y un panel OcéClearConnectMulti-Touch, que incorpora características similares a la tecnología que utilizan las tablets, que permite a los operadores abrir un documento, acercarse o alejarse del mismo mediante un zoom y ampliar áreas específicas para comprobar detalles concretos. Para los profesionales que buscan impresión en formato A3+ con calidad fotográfica Canon tendrá disponible 2 modelos, la Pixma Pro100 de 8 tintas independientes, con 3 monocromas y conexión WiFi y la iX6810 de 5 tintas independiente, ideal para quienes buscan máximo performance en impresión de documentos y fotografías.

34

Por el lado de la fotografía, Canon exhibirá en 100 Showrooms cámaras profesionales, de la línea EOS incluyendo los modelos 60D, 70D, 6D y 5D Mark III. Además, en términos de equipos compactos, la muestra presentará las recién lanzadas Powershot G1x Mark II y PowerShot G16, que permite subir fotos a Internet sin pasar por el computador y cuenta con funcionalidades que la hacen ideal para tomar fotografías nocturnas. Se expondrán también los lentes de la galardonada línea Canon Tilt & Shift, con los modelos TS 24, 45 y 90, con los que los movimientos de desplazamiento se pueden utilizar para enfocar hacia arriba o hacia abajo sin inclinar la cámara, eliminando así el efecto de "verticales convergentes" que puede estropear las imágenes de arquitectura. Los lentes de la línea EF también estarán presentes, destacando el modelo 70-200 Todos estos equipos y las últimas novedades en el manejo de imágenes los podrán ver funcionando en vivo en el Salón Internacional de Innovación para la Arquitectura y el Diseño que se realiza en CasaPiedra y donde Canon participa por segundo año consecutivo.

CONTACTOS DE PRENSA Magdalena Gallo O. Periodista Tel: +562 23332720 / Cel: +569 5119 2145 Magdalena.gallo@bmr.cl Claudia Marín M. Directora de cuentas Tel: +562 23332720 / Cel: +569 5648 1704 Claudia.marin@bmr.cl

D+A 39  

Revista Diseño + Arquitectura

D+A 39  

Revista Diseño + Arquitectura

Advertisement