Issuu on Google+

La vuelta al mundo con‌


Te ofrece otra aventura

animaci贸n rob贸tica minicatering carpas

LA vuelta al mundo


Un “viaje” que no olvidarás La vuelta al mundo de Trackter es una actividad grupal en la que los participantes serán divididos en equipos que "viajarán" por las diferentes pruebas de Team Building, Building que representadas cada una por un país, en el que deberán recibir un sello de visado, que atestiguará que han recorrido el mundo.

o o p i u q e n e a Trabaj onseguirás no lo c


Las actividades será serán las siguientes (* a elegir) *Brasil - Bananas cooperativas El objetivo es completar por equipos un recorrido subido en unas enormes bananas hinchables en las que la coordinación entre los participantes será la clave para ganar la competición!

*Australia - Carrera de sacos gigantes Los equipos luchan por un objetivo común, conseguir realizar el máximo nº d e v e c e s e l r ec o r r i d o pr o p u e s t o metidos en enormes sacos.

*Mé *Méjico - Guillermo Tell Después de practicar el tiro con arco o cerbatana, los participantes deberán elegir 2 representantes que deberán disparar a la diana con los ojos vendados, dirigiendo la flecha gracias a las indicaciones de los compañeros. 902 196 386 – 921 430 822

www.trackter. www.trackter.com trackter.com trackter@trackter.com


*Emiratos árabes unidos - El trasvase Se deberán trasvasar la mayor cantidad de pelotas a través de los conductos.

* Alemania - Car building. building. A partir de las piezas del mismo (incluida tornillería), se construirá un vehículo individual.

* China - Tangram. Tangram. Puzzle gigante tradicional chino, que exigirá de todos para construir las distintas figuras propuestas. *EE.UU / los cuatro cuadrados. Los participantes han de transportar material entre cuatro cuadrados, con unas reglas restrictivas, que hacen imprescindible la cooperación.

*Italia/ Jenga. Jenga. Clásico juego de equilibrio, en que iremos elevando la torre de bloques, hasta que se desmorone. www.trackter. www.trackter.com trackter.com

902 196 386 – 921 430 822 trackter@trackter.com


* Paí Países bajos - Balsas rodantes Los participantes deberán montarse todos sobre una balsa con ruedas y por medio de los remos que les proporcionamos completar un e n r e v e s a d o r e c o r r i d o .

* Rusia - Cinta oruga Todos los componentes deberán realizar movimientos sincronizados para hacer avanzar la cinta durante una d e t e r m i n a d a d i s t a n c i a .

* Inglaterra - El buscaminas Recreación del juego clásico en el que el jugador, con los ojos vendados, será guiado por el resto del equipo, para completar el laberinto sin caer en las c a s i l l a s c o n m i n a s

* Egipto - Las arenas movedizas. El equipo ha de mantener en alto una pelota gigante, mientras la superficie del suelo va disminuyendo de tamaño, aumentando la dificultad del ejercicio www.trackter. www.trackter.com trackter.com

902 196 386 – 921 430 822 trackter@trackter.com


Esta es otra experiencia TRACKTER, TRACKTER, no dudes en consultar nuestro amplio catรก catรกlogo, te sorprenderemos.

EVENTOS ESPECIALES

Infรณrmate : 902 196 386 - 921 430 822 www.trackter www.trackter.com trackter.com - trackter@trackter.com


La vuelta al mundo