Issuu on Google+

Trabajos en internet por BBB A lo largo de mis pruebas y tribulaciones como un vendedor en línea, me ha pedido mi opinión sobre el BBB, trabajo en casa sección de puestos de trabajo, y si tenía una idea de cómo conocedores su opinión estaba en la teoría de la compra de un negocio en Internet y trabajar desde casa. Por lo tanto, como un gran comercializador de Internet, no tuve otra opción, pero por supuesto, eventualmente investigarlo y dar mi granito de arena de "peanuts Galería" y traer nuevamente a usted. Así que aquí está lo que encontré... Empecé por primera va directamente a la fuente y revisando web del Better Business Bureau sí mismo y no sólo vino para arriba con cosas, pero también contradice la información sobre el tema todos junto!

He visto en un artículo su advertencia sobre fraudes en línea y cómo, en el 2012 solo había 1.800 quejas sobre trabajo en casa puestos de trabajo y cómo la mayoría de las quejas fueron compuesta por pagar por adelantado una oportunidad en línea y luego no gana dinero en absoluto. Por otro lado el mismo sitio web, BBB, trabajar en casa sección empleos, también deportes un artículo sobre trabajo acreditado en casa puestos de trabajo y oportunidades y voluntad incluso correo electrónico una lista de éstos, "así que llamaste modelos de negocio en línea acreditada" sin costo alguno. Algunos de ellos, usted paga por adelantado. Así que aquí está mi granito de arena y mi opinión sobre su acreditación y conocimiento del tema. Sé de las experiencias personales que hay muchos modelos de negocio on-


line gran ahí y también hay que muchos estafa a artistas buscan para sacar dinero de quienes no conocen nada mejor. Sin embargo, con un poco de conocimiento cualquiera puede crear un exitoso negocio de mercadeo en línea y Sí, pones poner dinero por adelantado en muchos de ellos. Pero a cualquiera que decida entrar en uno de estos modelos de negocio y busque como encontrar empleo para hacer su tarea y leer todos los términos y condiciones que están involucradas. Me he unido a un par de modelos de negocio muy exitosos y sistemas legales y están siendo viables para este mismo día. No puedo negar que con muchos de estos modelos de negocios que operan en línea, muchas de ellas sobre bombo sus páginas de ventas, hacer declaraciones de renta que suena absurdo y dar sólo información de baja calidad. Por supuesto, hay otra faceta también... Existen modelos en línea que pueden y poner bastante considerables cantidades de dinero y bonos locos por el "wahoo" en el bolsillo que parecen inalcanzables y han sido capaces de cumplir sus promesas, extremo a extremo con aquellos que siguieron su sistema exacto y replicarlo. En mis ojos es 6 a 1:12 del otro. Pero el truco es saber qué modelo a seguir y cómo funciona todo antes de saltan. Por supuesto no van a decir todos los trucos y secretos sin pagar por el conocimiento primero y mostrando su compromiso su sistema. No se necesita mucho estudio para averiguar si la oportunidad es genuina, sólo tienes que tener el "saber cómo" para poder evitar los que simplemente toman su dinero y resultan una causa mal trato más de lo que promovieron fue todo publicitada hasta comenzar con. Nunca tuve miedo a pagar unos cuantos miles de dólares para invertir en lo que creía era un gran negocio en línea y tomar un buen correr en él. Pero no puedo decir que todos los que compraron en uno de estos sistemas verdaderamente habían seguido el sistema interno crearon y golpear su camino a través de sus objetivos. ¿Entonces qué? Naturalmente se molesta a la gente que les vendió una verdadera oportunidad que tal vez no han puesto su corazón y sólo su esperanza en el primer lugar. Otra vez, seis a 1:12 del otro. Cuando se trata de juzgar a oportunidades en línea, tendría que decir que a menos que usted está bien informado en cierta medida o tiene experiencia en la industria, entonces realmente no puedes decir mucho sobre eso ahora, ¿puedes? La razón por qué digo que alguien no puede solo y que nada pones dinero por adelantado para es una estafa es porque se tomó la decisión equivocada en un modelo de negocio o fue engañado porque falta de su propio conocimiento. El apalancamiento de la Internet es una herramienta poderosa y también la posibilidad de utilizar esa ventaja en consecuencia.


En mis ojos el BBB, trabajos en casa sección es un poco bajo educado a menos que quienes escribieron los artículos en realidad han estado involucrados dentro del nicho propio. Así que ahí tienes, auge de bada, bada bing! Ahí está mi granito de arena de "peanuts". Si te gusta mis artículos y ha encontrado algo útil dentro de ellas, entonces por favor recuerde, compartir es bueno y yo deseamos a todos un viaje muy acertado en sus empeños en línea y esperamos otro artículo pronto así que estad atentos! Terry A Day, es un vendedor en línea exitoso que ha tenido un gran éxito dentro de la comunidad de Internet marketing y es un experto en medios sociales y el genio de la publicidad que va a ayudar a otros a aprender a crear un negocio exitoso en línea.

Revista Negocios como Telemarketer. Por Jonatan A. Bishop


Empleos por internet por BBB